¿Qué celular tiene la batería más duradera?

El mejor teléfono Samsung

Para algunas personas, la duración de la batería es el factor más importante a la hora de elegir un smartphone. Al fin y al cabo, el mejor teléfono del mundo no vale mucho si no te permite pasar el día sin tener que parar en un enchufe.

La buena noticia es que la duración de la batería de los teléfonos inteligentes ha mejorado considerablemente en los últimos años, gracias al aumento de la capacidad de las baterías -4.000 mAh (miliamperios hora) y más- y a los procesadores y las conexiones inalámbricas que ajustan inteligentemente el consumo de energía para adaptarse al trabajo en cuestión.

Para identificar los modelos con la mejor duración de la batería, nuestros probadores utilizan un dedo robótico que simula lo que una persona podría hacer con un teléfono en el transcurso de un día normal. El robot navega por Internet, hace fotos, utiliza la navegación GPS y, por supuesto, hace llamadas telefónicas.

Todos los smartphones que aparecen aquí están recomendados por Consumer Reports, pero no todos son de grandes marcas ni incluyen las características de gama alta que muchos consumidores dan por sentado. Para muchas personas, la compensación merecerá la pena.

Duración de la batería de Samsung

Teléfonos económicos con la mejor duración de batería Moto G Power (2020) 16 horas y 10 minutos. Moto G Power (2021) 14 horas y 4 minutos. Moto G Stylus. 12 horas y 13 minutos. OnePlus Nord N10 5G. 11 horas y 48 minutos. TCL 10 5G UW. 11 horas y 7 minutos. OnePlus Nord N200 5G. 10 horas y 37 minutos.

Moto G Power. 9.60 / 10. Leer opiniones. Leer más opiniones. OnePlus 8. 9.00 / 10. Leer Reseñas. Moto G Rápido. 8.90 / 10. Leer opiniones. Oppo F11. 9.40 / 10. Leer comentarios. Xiaomi Redmi Note 9S. 9.20 / 10. Leer comentarios. LG V60. 7.50 / 10. Leer Reseñas. Moto G8 Power. 8.60 / 10. Leer comentarios. Samsung Galaxy A21S. 8.30 / 10. Leer Reseñas.

  ¿Cómo cuidar la batería del iPhone 12 mini?

En promedio un teléfono Samsung debería durar hasta 2 o 3 años con un uso moderado o bajo sin dar problemas. Si eres un usuario empedernido y manejas mucho, entonces un año y medio es más que suficiente para que empiece a causarte problemas relacionados con la batería y el rendimiento general.

Las 10 mejores marcas de móviles del mundo SAMSUNG. Samsung es un gran nombre en las empresas de telefonía y se ha convertido en una de las principales marcas de móviles del mundo. APPLE. Es una de las marcas de móviles más premium del mundo. HUAWEI. Es una de las marcas de teléfonos inteligentes de mayor alcance en el mundo. XIAOMI. OPPO. LENOVO. LG. NOKIA.

El mejor teléfono insignia de la batería

¿Por qué sólo te das cuenta de que tu teléfono está a punto de quedarse sin batería justo cuando sales de casa? Un banco de energía móvil es una buena opción en estas situaciones. Pero si no tienes una, la tecnología de carga rápida podría salvarte.

«La lección aquí es: comprueba si tu teléfono actual es compatible con la carga rápida. Y podrías darle una nueva vida comprando un cargador rápido para esos momentos en los que necesites cargarlo a toda prisa.»

«Sin embargo, el rendimiento de la batería (cuánto dura antes de una recarga) empeorará después de un año de uso.  «Si te gusta tu móvil y no quieres comprar el último y mejor modelo, puedes considerar un power bank para esos días ocasionales de uso intensivo».

Teléfono con mejor duración de la batería 2021

La duración de la batería es una de las características más importantes a la hora de comprar un nuevo smartphone. Mientras que los teléfonos con funciones tienden a durar días con una sola carga, los teléfonos inteligentes tienen mucho más rendimiento para empujar lo que significa que su jugo se agota más rápido. Comprar el teléfono con la mejor duración de batería puede ser una de las decisiones más importantes para estudiantes, profesionales y gente normal.

  ¿Qué significa TWS en auriculares?

Mientras que la mayoría de los teléfonos inteligentes te durarán un día con una carga completa, algunos dispositivos tienen un rendimiento deficiente de la batería como resultado de una optimización inadecuada. Por otro lado, con una compra cuidadosa, puedes conseguir un smartphone que te aguante cómodamente más de dos días de uso moderado.

Independientemente del tipo de características que se tiende a comprobar en un nuevo teléfono, se debe priorizar la atención a la duración de la batería, dada la necesidad de reemplazar un dispositivo una vez que la batería muere.    Por ello, hemos preparado una guía de los teléfonos con mejor duración de batería de 2020 para facilitar tu compra.

Incluso con la creciente popularidad de los bancos de energía, la duración de la batería sigue siendo una de las principales consideraciones a la hora de comprar un teléfono. Desde su lanzamiento en abril de 2020, el Moto G Power ha asegurado su posición como campeón de la batería. Aunque la potencia sigue siendo el principal punto de venta, el teléfono tiene ventajas adicionales como un buen sistema de cámaras y un rendimiento fiable. La batería de 5000mAh tiene mucha potencia para un uso regular y continuo. En cuanto al tiempo en pantalla, la batería dura tres días con una sola carga y 27 días en modo de espera. Los amantes de la música pueden transmitir sus canciones favoritas durante 150 horas o ver películas y programas durante 23 horas. La velocidad de carga es de 10W, lo que se traduce en unas dos horas para una carga completa. Como regla general, creemos que los smartphones con muchos mAh duran más. Sin embargo, es un concepto complicado, ya que hay más factores en el dispositivo que afectan a la duración de la batería. Las altas resoluciones agotan la energía en un instante, pero el Moto G Power mantiene los píxeles por densidad en 399 para mantener ese jugo. Cuando te encuentres en una situación que requiera que tu teléfono dure más, el modo de ahorro de energía corta automáticamente las funciones y aplicaciones esenciales. Este modo limita la velocidad de la CPU, el uso de la red y el brillo de la pantalla. El procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665 merece cierto crédito por gestionar la energía de forma más eficiente, a diferencia del Snapdragon 632 del Moto G7 Power.

  ¿Qué pasa si conecto mi iPhone con otro cargador?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad