¿Qué es mejor iPhone XR o XS?

Iphone xs vs xr español

Si te gusta el aspecto y la sensación del iPhone XR, solo puedes conseguirlo en un tamaño, con su pantalla de 6,1 pulgadas.Si te gusta el iPhone XS, sin embargo, tienes dos opciones de tamaño para elegir: puedes conseguir el modelo de 5,8 pulgadas, o el tamaño «Max» de 6,5 pulgadas, que cuesta 100 dólares más que el iPhone XS estándar.

La pantalla de tu teléfono es importante. Es la ventana principal de todo tu contenido: tus archivos, documentos, fotos, vídeos y más. La mirarás todo el día, todos los días.El iPhone XS cuenta con una pantalla OLED «Super Retina», mientras que el iPhone XR cuenta con una pantalla LCD «Liquid Crystal».Las pantallas OLED, en general, son más brillantes, muestran colores más precisos y pueden lograr un contraste mucho mejor que las pantallas LCD. El iPhone XR tiene una de las mejores pantallas LCD en un smartphone, pero aún no se acerca a la pantalla del iPhone XS, que es la mejor forma de ver fotos y vídeos en alta definición.

La pantalla menos buena del iPhone XR empeora por un bisel ligeramente más grueso, o borde alrededor de la pantalla.La gente hace un gran problema con los biseles en 2019. La gente quiere sentir que su contenido sobresale de la pantalla. Si esto es algo que te importa, el iPhone XS es un notable paso adelante.

Batería del Iphone xr vs xs

Cuando se trata de actualizar tu iPhone, tienes muchas opciones. Y aunque la línea actual de iPhones está ampliamente disponible, muchos de los modelos más antiguos todavía se mantienen. ¿Pero qué pasa con la cámara? ¿Las cámaras de los iPhones más antiguos siguen pasando la prueba?

  ¿Qué significa TWS en auriculares?

Una comparación entre cualquiera de estos modelos y la línea actual revelará muchas similitudes en las capacidades de la cámara. Los tres iPhones tienen funciones conocidas como el modo Retrato, la Iluminación de Retrato, el flash True Tone y el HDR inteligente (introducido en esta línea de iPhones).  Y aunque el iPhone XR solo tiene una lente amplia, el iPhone XS y el iPhone XS Max tienen cámaras duales traseras con lentes amplias y teleobjetivos.

A pesar de no tener una cámara dual, el iPhone XR es capaz de utilizar el modo Retrato, pero es algo diferente. Como solo tiene una cámara trasera, el iPhone XR se basa en el software y la detección facial para lograr el efecto, lo que significa que el efecto solo funciona cuando se toma una foto de la cara de alguien. Puede que esto no parezca un gran problema; al fin y al cabo, la función se llama Modo Retrato. Pero en el iPhone XS y el iPhone XS Max, puedes usar el modo Retrato en fotos de objetos como una taza de café, flores o, sobre todo, tus mascotas.

Iphone xs max vs xr

Lanzados en 2018, el iPhone XR y el iPhone XS forman parte de la 12ª generación de smartphones de Apple. Aunque tienen un diseño similar, existen numerosas diferencias subyacentes que destacaremos en este artículo.

Si no sabes si comprar el iPhone XR o el XS, estás en el lugar adecuado. Haremos una inmersión profunda y compararemos las principales características de ambos dispositivos para ayudarte a entender cuál es el adecuado para ti. Empecemos por la pantalla y el diseño.

  ¿Cuál es la función de la batería marque 3 respuestas?

El XR tiene una pantalla de 6,1″ mientras que el XS tiene una pantalla de 5,8″. En este aspecto, el XR es más grande. Sin embargo, la pantalla del XS es mucho mejor que la del XR.    Aunque tienen la misma relación de aspecto de 19,5:9, el XS tiene una pantalla OLED, 458 PPI y una relación pantalla-cuerpo del 82,9%.

Por otro lado, el XR tiene una pantalla LCD, una relación del 79% y 326 PPI. Por ello, el XS te ofrece una mejor resolución de pantalla para los vídeos en HD en comparación con el XR. De hecho, te costará ver vídeos a 1080p en este último.

En cuanto al diseño, ambos parecen idénticos pero no es así. El XR mide 5,94″ x 2,98″ x 0,33″ mientras que el XS mide 5,65″ x 2,79″ x 0,30″ y pesa 177 gramos. El XR es más voluminoso, con un peso de 194 gramos, y tiene una sensación de mano más gruesa.

Iphone se vs xr

El iPhone XR se sitúa en la parte baja de la gama, ofreciendo un diseño similar al XS a un precio más ‘asequible’. Sin embargo, sigue estando lejos de ser barato, ya que los precios de lanzamiento alcanzan los 899€/$ para el modelo de 512GB.

Tanto el iPhone XS como el XS Max sustituyen al singular iPhone X de 2018 y se sitúan en lo más alto de la gama de smartphones de Apple. El XS es casi idéntico al X con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el XS Max es la variante Plus de última generación con un enorme panel de 6,5 pulgadas.

  ¿Qué cable se usa para USB?

Todos están alimentados por una CPU A12, y el rendimiento es consistente en todos los modelos. Los tres son excepcionalmente rápidos y cómodamente más ágiles que la mayoría de los teléfonos Android, quizás con la excepción del Huawei Mate 20 Pro.

Apple no ha dicho nada sobre la cantidad de RAM de cada teléfono. Sin embargo, sabemos que el iPhone XS y XS Max tienen 4 GB de RAM, mientras que el iPhone XR tiene 3 GB. No hemos visto que esto suponga una diferencia en el uso general, pero tal vez notemos algo más adelante, cuando estos teléfonos sean un poco más antiguos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad