¿Que mirar en una batería externa?

Batería externa de portátil

No se trata sólo de cuál cabe en el bolsillo o en el bolso. El tamaño de la batería tiene que ver con la energía que contiene. La mayoría de las baterías tienen un número en la parte delantera que indica el número de mAh o «miliamperios-hora».

Los tamaños más comunes van desde los 2.000 mAh hasta los 10.000 o incluso 12.000 mAh. Los números más grandes significan más energía, lo que significa más recargas para tu smartphone, o la carga de dispositivos más grandes que necesitan más energía, como una tableta.

Hemos utilizado teléfonos inteligentes y tabletas para comparar los tamaños de las baterías, pero la mayoría de los paquetes de baterías cargarán cualquier dispositivo que se cargue por USB, como una cámara GoPro, un lector Kindle o unos auriculares Bluetooth. Los dispositivos más grandes que consumen más energía necesitarán baterías más grandes -más mAh- para cargarlos completamente.

La calidad del cable puede ayudar a determinar la rapidez con la que se cargan el banco de energía (también conocido como cargador portátil) y los dispositivos conectados. Los cables de mayor calidad también protegen tus dispositivos del sobrecalentamiento y de las dañinas subidas de tensión.

Todo banco de energía (también conocido como cargador portátil) necesita ser cargado. Para ello, suele ser necesario un cable estándar de USB a Micro-USB. Simplemente conecte el puerto de entrada de su banco de energía (normalmente Micro-USB) a un cargador de pared USB estándar.

Batería portátil

Actualmente se maneja con un paquete de energía móvil APC, la capacidad suficiente para cargar mi teléfono y la tableta al mismo tiempo, lo consiguió de un acuerdo con el banco, pero al por menor es de alrededor de 45 $, preocupado por la durabilidad. Pero ha funcionado bien al estar en mi bolsa entre usos

  ¿Cuánto mide el Samsung a 70?

Ahora tengo dos Anker Astro mini 2nd gens, uno para el trabajo y otro para el fin de semana. Buena combinación de tamaño/peso/capacidad con salida que se ajusta al máximo del dispositivo. Lo único (menor) negativo es que no se puede recargar el Anker y un dispositivo al mismo tiempo.

Actualmente tengo tres buenos paquetes de baterías después de comprar algunas baratas en ebay. Tengo la KMASHI 10.000, que consigo por 9 dólares, que es la mejor relación precio-carga que he encontrado. Sólo lo uso para viajes largos y demás. Mis otros dos son el Aukey 10.000 con Quick Charge, y un amazonbasics 3.000 con cable adjunto por 5 dólares que llevo conmigo a todas partes. Realmente no los uso mucho porque tengo el Note 4 con como 4 baterías de repuesto pero soy paranoico así que….

Pequeño, ligero y capaz de cargar un iPhone 6S Plus 1,5 veces, el cargador de bolsillo PhoneSuit Flex XT, carga rápido y se puede utilizar mientras se usa el teléfono. Además, el Anker PowerCore tiene una potencia de 20.000 mAh en un paquete pequeño.

Cargador portátil

Hace menos de una década, cuando las guías físicas estaban de moda, muchos viajeros ni siquiera habían oído hablar de los power banks (cargadores de baterías portátiles) y mucho menos habían viajado con uno. Esto se debe a que los power banks surgieron hace poco tiempo y no se convirtieron en un fenómeno generalizado hasta hace pocos años. Pero en el mundo actual, las guías electrónicas han empezado a sustituir a las guías físicas, y muchos viajeros llevan y consumen estas guías de viaje digitales en sus smartphones y tabletas. Es un enfoque que tiene mucho sentido: los libros electrónicos no pesan nada y no importa cuántos cargues en tu dispositivo, éste no se vuelve más pesado.Y la utilidad de dispositivos como los teléfonos inteligentes y las tabletas para viajar va mucho más allá de su capacidad para llevar y mostrar guías digitales para su fácil consumo sobre la marcha.Los viajeros también utilizan sus teléfonos inteligentes para:

  ¿Qué significa TWS en auriculares?

Un banco de energía, también conocido como cargador portátil o paquete de baterías externas, es un aparato compacto y portátil que almacena energía eléctrica y permite cargar varios dispositivos sobre la marcha cuando no se tiene acceso a una fuente de energía estándar como una toma de corriente, un cargador de coche, etc.  Los bancos de energía suelen necesitar varias horas para cargarse por completo, pero una vez que están totalmente cargados almacenan esa reserva de energía para cuando la necesites para revitalizar uno de tus dispositivos muertos.Los bancos de energía en la forma en que los conocemos hoy sólo existen desde hace menos de una década. El gadget estuvo en desarrollo entre 2001 y 2009, pero no hizo su primera aparición hasta 2011, en el Salón Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas.  Viajar con un banco de energía decente significa el fin de esos días oscuros en los que la batería de tu teléfono se agotaba en el momento más inoportuno que puedas imaginar. También significa tranquilidad y no tener que preocuparse nunca más de que tu dispositivo se quede sin batería. Consideramos nuestro banco de energía un compañero de viaje esencial y nunca nos embarcamos en un viaje sin él.

Banco de energía

A continuación se indican todas las categorías necesarias en las que debe pensar a la hora de comprar un cargador USB para que pueda obtener exactamente lo que necesita. Para ver ejemplos reales, eche un vistazo a nuestro resumen de los mejores cargadores de baterías USB, cargadores de baterías para portátiles y cargadores solares portátiles.

  ¿Cuál es la función de la batería marque 3 respuestas?

Como mínimo, querrás conseguir un cargador portátil que pueda cargar tu dispositivo objetivo por completo de una sola vez. Para ello, necesitarás conocer la capacidad energética del dispositivo que vas a cargar. Un iPhone X, por ejemplo, tiene una batería de 2.716 mAh mientras que un Samsung Galaxy S8 tiene una batería de 3.000 mAh.

Una vez que sepas la capacidad de tu dispositivo, solo tienes que consultar cualquier batería portátil que estés buscando y ver cuál es su propia capacidad de mAh. Un pequeño cargador de 3.000 mAh, por ejemplo, sería más que suficiente para cargar completamente la mayoría de los smartphones.

Si quieres cargar dispositivos más grandes, como tabletas u ordenadores portátiles, necesitarás un cargador con mucha más potencia. El iPad Pro, por ejemplo, tiene una enorme batería de 10.307 mAh, y el antiguo iPad 3 tiene más de 11.000 mAh.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad