Conectar el mando de xbox serie x a android
Contenidos
Los smartphones Android disponen de un montón de juegos, por lo que es inteligente poder conectar tu mando Xbox Series X o S a tu teléfono Android. A continuación te explicamos cómo conectar el mando de Xbox a Android, centrándonos en el emparejamiento de tu mando Xbox Series X o S con tu teléfono.
Estas instrucciones también funcionan con todos los mandos de Xbox One compatibles con Bluetooth, así como con el mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2. Sin embargo, no todos los menús de los teléfonos Android son idénticos y algunos pasos y opciones de menú varían ligeramente según el teléfono.
Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Conectar el mando de la Switch a android
Aunque es más fácil jugar con un mando de Xbox normal, usar tu smartphone como mando de Xbox puede tener sus propias ventajas. Tu dispositivo inteligente deberá estar actualizado y conectado a la tienda de aplicaciones para poder sincronizarlo como mando de Xbox. Siempre que estas dos cosas hayan ocurrido, podemos guiarte para conectar tu smartphone a tu consola Xbox fácilmente.
En tu smartphone, ve al menú de red/Wi-Fi en las preferencias o ajustes del sistema de tu dispositivo. Si tu Xbox One no está conectada, selecciona Configurar red inalámbrica, elige la red que desees e introduce la contraseña correspondiente cuando se te pida. Ambos dispositivos deben estar dentro del alcance de tu red para conectarse.
Algunas funciones, como el uso del teléfono como mando a distancia para la Xbox One, requieren que tanto la Xbox One como el teléfono estén conectados a la misma red Wi-Fi. Otras, como comprobar tus logros y tu feed de actividad, funcionan siempre que ambos dispositivos estén conectados a Internet.
Cuando utilices la aplicación Xbox, toca las tres barras horizontales de la esquina superior izquierda para que aparezca el menú principal. Desde aquí, puedes acceder a la mayoría de las funciones, pero por ahora, sólo toca Consola. Después de un segundo, debería aparecer la opción Conectar con tu Xbox One cerca de la parte superior de la pantalla.
El mando de Xbox android
en acción cuando se trata de reproductores de música y auriculares, pero sus capacidades van mucho más allá. Aprovechando las funciones Bluetooth de tu teléfono o tableta Android, puedes utilizar tu mando inalámbrico Xbox One para jugar, utilizar aplicaciones e incluso navegar por la web en tu Android.¿Quieres entrar en acción? A continuación, te explicamos cómo emparejar el mando de Xbox One con tu dispositivo Android mediante Bluetooth.
Cómo utilizar un mando de Xbox One con tu dispositivo AndroidEn primer lugar, asegúrate de que tu mando de Xbox One tiene capacidades Bluetooth.Un mando de Xbox One con Bluetooth tiene plástico alrededor del botón de Xbox que coincide con el resto del color del mando. Un mando sin Bluetooth tiene un plástico de otro color. Necesitarás uno con Bluetooth para emparejarlo con tu dispositivo Android.
A continuación, vamos a asegurarnos de que el Bluetooth está activado.1. En tu dispositivo móvil Android, abre la aplicación Ajustes. Si tienes problemas para encontrarla, desliza el dedo hacia arriba desde la pantalla de inicio y navega por el menú de aplicaciones hasta que encuentres «Ajustes», representado por un icono parecido a un engranaje.2. Pulsa «Conexiones». 3. Asegúrate de que tu dispositivo Android tiene el Bluetooth activado. Si el Bluetooth no está activado, toca el control deslizante blanco junto a «Bluetooth» para que se vuelva blanco y azul.
Conecta el mando al teléfono
¿Quieres jugar en tu teléfono o tableta Android, pero desprecias los controles táctiles en pantalla? Ahora que muchos juegos incluyen soporte para mandos, es bueno saber cómo conectar el mando de Xbox One a Android.
Técnicamente, puedes conectar cualquier mando con cable si el puerto USB de tu dispositivo Android es compatible con On-The-Go (OTG). Los teléfonos y las tabletas utilizan los puertos USB Micro-B y USB-C para cargar y enviar datos hacia y desde un PC conectado, pero OTG añade soporte para dispositivos basados en USB como ratones, teclados, unidades flash, etc.
No todos los dispositivos tienen conectividad OTG, y no hay una buena manera de averiguar si su dispositivo es compatible con OTG sin escarbar en su página de producto -que normalmente muestra información genérica- o instalar una aplicación dudosa. También necesitas un adaptador que conecte el conector macho USB-A del mando con cable al puerto hembra Micro-B o USB-C del dispositivo Android.
Dicho esto, la tecnología inalámbrica es el camino a seguir. El Bluetooth es la norma para todos los mandos que se conectan a Android, incluido el mando de Xbox One. El periférico de Microsoft utiliza tecnología Wi-Fi propia cuando se conecta a la Xbox One y a determinados PC, pero cambia a Bluetooth para el resto de dispositivos.