Recuperar contraseña icloud desde android

Crear ID de Apple

Bastante de iCloud está realmente disponible en Android a través de su navegador web. Probablemente uses Chrome, pero cualquiera de los navegadores actuales debería funcionar para esto. Simplemente ve a www.icloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple.

Aquí podrás acceder a Apple Mail, recordatorios, notas y versiones reducidas de Pages y Numbers. Este nivel básico de funcionalidad es útil sobre todo si estás saltando entre iPhone y Android (quizás por tener uno para casa y otro para el trabajo).

No es la forma más sencilla de hacer las cosas, pero lleva tus notas a Android rápidamente. Por supuesto, no puedes editar las notas, ya que ahora aparecen como correos electrónicos. Tampoco puedes sincronizarlas con este método.

Una opción es utilizar una aplicación de sincronización de terceros, pero ésta puede resultar cara y poco fiable. La mejor opción que tienes es acceder a la aplicación Recordatorios en el sitio web de iCloud a través del navegador de tu teléfono.

Sincronizar iCloud y tu dispositivo Android puede llevar algo de tiempo. Pero merece la pena el esfuerzo si tienes correo electrónico, contactos, calendarios y otros datos que quieres sincronizar en tus distintos dispositivos.

Iforgot.apple.com apple

Para los usuarios de Apple, el ID de Apple es lo más importante, independientemente de que utilices un iPhone, iPad, iPod o Mac. Con el ID de Apple, puedes descargar aplicaciones de Apps Store, comprar vídeos y música de iTunes Store, hacer copias de seguridad y restaurar datos con iCloud, etc. Sin embargo, algunos usuarios olvidan la contraseña de su cuenta de Apple y no pueden entrar en ella. Si te encuentras con el mismo problema, sigue leyendo y aprende a recuperar o restablecer la contraseña de tu ID de Apple.

  Instalar android en usb persistente

Consejos: La autenticación por correo electrónico es la primera opción que recomendamos. Si no puedes recordar la contraseña del ID de Apple, y mucho menos las respuestas a tres o más preguntas de seguridad. Pero si no puedes acceder a tu buzón de correo, prueba con la segunda.

Cuando el restablecimiento de la contraseña esté hecho, recibirás un correo electrónico de Apple diciéndote que la contraseña del ID de Apple se ha restablecido con éxito. Y cuando utilices tu iPhone, iPad o Mac, aparecerá un aviso pidiéndote que introduzcas la nueva contraseña para acceder a la cuenta de Apple.

Cambiar la contraseña del ID de Apple

No hay nada más molesto que ser bloqueado de tu cuenta, especialmente cuando estás tratando de descargar una nueva aplicación o hacer algo. Las contraseñas ofrecen protección para nuestra privacidad, pero que te bloqueen puede ser un gran dolor.

Paso 1: Para empezar, ve a appleid.apple.com y haz clic en He olvidado mi ID de Apple o mi contraseña en el centro de la página. Nota: Es posible que tu contraseña se rellene automáticamente en la pantalla de inicio de sesión en un menú desplegable, especialmente si marcaste la casilla Recuérdame, así que búscala primero y haz clic para ver si funciona

  No puedo enviar sms android

Paso 2: Serás llevado a una página en la que deberás introducir tu ID de Apple (en la mayoría de los casos, es la dirección de correo electrónico principal de tu cuenta de Apple), y luego a una nueva página en la que deberás introducir tu nombre y la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta. Haz clic en Continuar y luego selecciona Necesito restablecer mi contraseña.

Paso 3: Ahora podrás elegir cómo quieres restablecer tu contraseña, ya sea por correo electrónico o respondiendo a una serie de preguntas de seguridad. La opción que elijas dependerá de tus preferencias personales.

Restablecimiento de la contraseña del ID de Apple

Apple utiliza «cuenta de iCloud» en su sitio de soporte, pero una cuenta de iCloud es sólo un subconjunto de una cuenta de ID de Apple. Es posible que escuches los términos iCloud y Apple ID indistintamente, pero no hay nada de malo en mencionar cualquiera de ellos.

Con la autenticación de dos factores (2FA), sólo puedes acceder a tu cuenta a través de dispositivos de confianza y en la web. Un dispositivo de confianza puede ser un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 o posterior o un Mac con OS X El Capitan o posterior.

  No me deja actualizar chrome android

Cuando inicies sesión en un nuevo dispositivo por primera vez, necesitarás una contraseña y el código de verificación de seis dígitos que se muestra en tus otros dispositivos o que se envía a tu número de teléfono. Al introducir el código, confirmas que confías en el nuevo dispositivo.

No volverás a necesitar un código de verificación a menos que cierres la sesión, borres el dispositivo o cambies la contraseña. Si tienes activada la 2FA, puedes restablecer tu ID de Apple o tu contraseña de iCloud desde cualquier dispositivo de confianza.

Antes de la 2FA, Apple ofrecía la verificación en dos pasos. Con ella, Apple envía un código numérico corto mediante el sistema Find My iPhone en iOS y a través de un mensaje de texto a otros dispositivos. Los Mac no podían recibir estos códigos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad