Acer nitro 5 an515 55

Acer nitro 5 an515-57

Marcas en categoríaAcer 39Acer Nitro 9Acer Predator 13Acer Travelmate 5Alienware 4Apple 12ASUS 38Asus ExpertBook 2Asus ROG 11Asus TUF 19CHUWI 4Dell 16Dell Gaming 5Dell Vostro 7Dell XPS 4Gigabyte 14HP 19Huawei 12Intel 2Lenovo 20Lenovo Legion 9Lenovo Thinkpad 3Lenovo Yoga 11LG 1Microsoft 2MSI 36MSI Modern 9Porsche 1Samsung 1

Descripción del producto:Procesador Intel Core i5-10300H a 2,50 GHz y 8M de caché, hasta 4,50 GHz/8GB de memoria de sistema DDR4 a 2933mhz/256GB de SSD NVMe + 1 TB Pantalla de 2,5 pulgadas a 5400 RPM/15,6″ con tecnología IPS (In-Plane Switching), Full HD 1920 x 1080 144Hz/NVIDIA GeForce GTX 1650Ti con 4GB de memoria GDDR6

Portátil Acer nitro

Windows 10 ofrece más seguridad para su dispositivo, con características como Windows Hello y actualizaciones gratuitas siempre habilitadas. Los jugadores experimentan el mejor juego de su clase con Broadcast y Game Mode. Y con las aplicaciones integradas para la creación en 3D, fotos, música, películas, mapas y mucho más, Windows 10 Home le aporta más creatividad y productividad que nunca.

Procesadores Intel® Core™ – Trabaje, juegue y cree tan rápido y sin problemas como su corazón desee.-Un rendimiento más rápido que permite a las personas concentrarse, crear y conectarse como nunca antes.-Subiendo el listón de la conectividad.-Edición de vídeo en menos de un minuto.

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se asignan códigos erróneos o, a veces, variantes logísticas.

  Calentador de agua eléctrico 100 litros

Un portátil, también conocido como laptop, es un ordenador portátil. Cuando busque el portátil adecuado, es importante saber dónde va a trabajar con él. ¿Quiere utilizarlo en la carretera? Elige un modelo con un procesador especial «móvil» de bajo consumo, una buena batería y una pantalla razonablemente pequeña. Esto te permitirá trabajar más tiempo con la misma batería y te ahorrará la molestia de llevar una pantalla grande que consume mucha energía de la batería. ¿O vas a utilizar tu portátil principalmente en lugares donde tengas acceso a una toma de corriente? Entonces elige un procesador de sobremesa (más potencia de procesamiento por menos dinero) y una batería normal. Así te ahorrarás mucho dinero, que podrás gastar en una pantalla más grande. Trabajarás más rápido porque podrás ver más información a la vez y es genial para el multimedia.

Análisis del Acer Nitro 5 an515-55

Análisis del portátil Acer Nitro 5 AN515-55 – Campeón en relación con el precio y el rendimiento con una RTX 3060Optimizada para los juegos. Aunque los portátiles con una RTX 3080 ofrecen un gran rendimiento, suelen ser voluminosos y pueden calentarse mucho, algo que no todo el mundo desea. El Acer Nitro 5, por otro lado, es para aquellos que buscan un portátil para juegos de bajo precio. Marius Schell, Florian Glaser (traducido por Stanislav Kokhanyuk), 24/05/2021 …

  Camaras de fotos polaroid

El Acer Nitro 5 AN515-55 es el último portátil de la serie Nitro 5 de Acer, que consiste en portátiles de bajo precio que pretenden cubrir lo básico. Nuestro dispositivo de análisis viene con la GeForce RTX 3060, que es una de las últimas GPUs de Nvidia. Se supone que el Nitro 5 ofrece un nivel de rendimiento relativamente alto con un consumo de energía razonable. Nuestro dispositivo de análisis es muy similar al Acer Nitro 5 AN515-44, por lo que no hemos ofrecido una descripción detallada de la carcasa y los puertos. Puedes encontrar toda la información relevante en nuestro análisis del modelo predecesor.

Acer nitro 5 an515-52

Domina el campo de batalla con el portátil para juegos Nitro 5 de Acer, que incluye todo lo que necesitas para tomar el control de la acción. El potente portátil Nitro 5 se ha desarrollado para ofrecer una experiencia de juego icónica gracias a las numerosas e impresionantes características de su interior, como su procesador Intel Core de 10ª generación y los gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 de alto rendimiento para portátiles, que están impulsados por la arquitectura NVIDIA Ampere de 2ª generación. Además, si añadimos su pantalla FHD IPS de 15,6″ con una frecuencia de refresco de 144 Hz, su increíble movilidad, su refrigeración avanzada y sus capacidades de audio estelares, así como el resto de características para juegos, ¡veremos rápidamente por qué el Nitro 5 da un golpe de efecto a la competencia!

  Mejores monitores para pc

Este dispositivo viene con Windows 10 y es elegible para una actualización gratuita de Windows 11. La actualización a Windows 11 se entregará en línea a los dispositivos que cumplan los requisitos a partir de finales de 2021 y hasta 2022. El calendario variará según el dispositivo. Ciertas características requieren el cumplimiento de requisitos de hardware específicos. Consulte las especificaciones y requisitos de Microsoft Windows 11 para obtener información adicional.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad