Adaptador ide sata usb

Adaptador ide sata usb de Amazon

Este kit adaptador le permite conectar casi cualquier unidad interna SATA o IDE a su ordenador sin necesidad de utilizar una carcasa de unidad dedicada. El adaptador cuenta con tres conectores diferentes para conectar discos duros de 3,5″, discos de 2,5″ para portátiles y discos CD/DVD de 5,25″. Para lograr la máxima portabilidad, el adaptador cuenta con dos conexiones USB, una para los datos y otra para la alimentación, lo que significa que la unidad puede alimentarse sin necesidad de utilizar la fuente de alimentación suministrada.Es la herramienta ideal para los técnicos informáticos que necesitan conectar y desconectar rápidamente diferentes unidades sin la molestia de instalarlas en carcasas externas o abrir la caja del ordenadorCaracterísticas principales

Ide a usb-c

Si desea devolver o cambiar su compra, sepa que el plazo de 30 días comienza el día en que recibe su producto y se aplica a los productos nuevos, en liquidación, en caja abierta, reacondicionados y de segunda mano. Si ya ha pasado este plazo, le sugerimos que se ponga en contacto con el fabricante.

Si recibes un artículo defectuoso, un producto incorrecto o si está dañado en el envío, rellena el formulario de RMA (haz clic aquí) y selecciona el motivo de la devolución. Como ha sido un error nuestro, le proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución prepagada. Una vez recibido el producto, lo procesaremos y enviaremos un reemplazo dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la devolución.

Si un artículo que se devuelve formaba parte de un paquete o con un descuento promocional, y no se devuelve todo, no se preocupe. Le reembolsaremos lo que se devuelva, menos el valor del descuento o del regalo.

  Frigoríficos beko una puerta

Conecte una unidad SATA a un puerto USB para una rápida y fácil transferencia de datos, copias de seguridad y almacenamiento.Comparta, almacene y archive rápidamente los datos importantesEl adaptador USB a SATA/IDE de alta velocidad de Manhattan con fuente de alimentación conecta discos duros SATA, SATA-mejorados, IDE y IDE-mejorados a ordenadores de sobremesa y portátiles utilizando un puerto USB. Transferir y compartir archivos entre ordenadores de sobremesa y portátiles, hacer copias de seguridad o almacenar grandes archivos en unidades externas es más rápido y fácil de realizar. Al servir de puente, el adaptador puede transferir datos entre unidades externas SATA e IDE cuando ambas están conectadas simultáneamente. La compatibilidad con todos los tipos de discos duros de hasta 5,25″ -incluidos los discos de 2,5″ de ordenadores portátiles y los discos duros estándar de 3,5″- hace que esta herramienta sea versátil para los usuarios profesionales y domésticos.Conecte fácilmente los dispositivos IDE mediante un puerto USBLos discos duros, las unidades Zip y otras unidades externas pueden conectarse rápidamente mediante la misma conexión USB estándar popular entre los periféricos y dispositivos informáticos. La fuente de alimentación incluida admite unidades con mayores requisitos de uso.Adecuado para uso profesional y domésticoCon la creciente necesidad de seguridad y recuperación de datos, el adaptador de USB de alta velocidad a SATA/IDE con la práctica función de copia de seguridad de un solo toque ayuda a duplicar, copiar o transferir grandes cantidades de datos de una unidad a otra. Fácil de instalar y utilizar, sus capacidades plug-and-play y hot-swap ayudan a proporcionar un método conveniente para transferir, almacenar datos y probar los discos duros.

  Ordenador portatil o tablet

Vantec sata/ide a adaptador usb 2.0

Notas:1. El cable de disco duro IDE SATA soporta dos discos duros IDE simultáneamente, si no, por favor, configure el IDE de 3,5» para que sea la unidad esclava basándose en la instrucción del disco duro. 2. 2. La función OTB (One Touch Backup) no es aplicable para Win 10 y Mac OS, sólo se puede utilizar en la conexión USB bajo el sistema Windows.3. Cuando se conecta a un HDD/SDD de 3,5 pulgadas, por favor, alimente el producto con el adaptador de CA proporcionado para garantizar un funcionamiento estable.

Días normales de envío:Para cargadores y periféricos de PC, envío estándar: 3-7 días laborables (envío gratuito por encima de 49$)Envío acelerado: 2-4 días laborablesEnvío prioritario: 1-2 días laborablesPara Relojes y Juguetes RC,Envío estándar: 5-15 días laborables (envío GRATIS por encima de 49$)Pedido a granel:Debido al inventario y a los costes de envío, afectará al canal de entrega que elijamos para usted, por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita pedidos a granel y los detalles de envío estimados.A qué países envían? Para la electrónica, tenemos productos que se venden a EE.UU., CA, UE, Reino Unido.Y en la página del producto tenemos variantes de EE.UU., Reino Unido, UE, CA, cada variante corresponde a su propia dirección de envío:

El adaptador ide/sata a usb 3.0 de Vantec no funciona

Su adaptador portátil, ultracompacto y ligero de SuperSpeed USB 3.0 a SATA e IDE que le permite conectar fácilmente un disco duro externo SATA o IDE y acceder al instante a la unidad desde su PC a través del puerto USB. El adaptador EZ-Connect es compatible con discos duros SATA (SSD o HDD) o IDE de 2,5″, 3,5″ o 5,25″ y con un tamaño de disco de hasta 6 TB.

  Cómo pasar el sistema operativo de un disco duro a un ssd

La interfaz SuperSpeed USB 3.0 tiene una velocidad máxima de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y ofrece un rendimiento 10 veces mayor que la interfaz Hi-Speed USB 2.0, al tiempo que mantiene la compatibilidad e interoperabilidad con todos los puertos USB, concentradores y dispositivos del PC. El SuperSpeed USB 3.0 también funciona bien con las últimas versiones de Windows 8 y Mac OS X y ofrece capacidades plug and play fáciles sin necesidad de instalar ningún controlador.

La conexión de la unidad es sencilla y fácil. La interfaz de la unidad EZ-Connect 3 en 1 ofrece un conector IDE de 3,5″ en un lado y un conector IDE de 2,5″ en el otro para conectar unidades IDE, y un conector SATA en la parte delantera para conectar el cable de datos SATA y la unidad SATA de 2,5″/3,5″. (Nota: Sólo se puede conectar una unidad a la vez).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad