Adaptador lightning a jack 3.5 mm

Adaptador de audio Usb-c a Lightning

Compra mínima de 49 dólares para la financiación de accesorios. Impuestos adicionales; el total de los impuestos de los accesorios debe pagarse en el momento de la venta. Hasta agotar existencias; sólo para determinados accesorios. El uso de cupones puede alterar el importe del pago inicial.  Plan de pago a plazos para equipos: Si cancelas el servicio de telefonía móvil, el saldo restante de los accesorios pasa a ser exigible.  La disponibilidad y el importe de la financiación del EIP están sujetos a la aprobación del crédito. Se requiere el pago inicial y la parte no financiada en el momento de la compra. El saldo se paga en cuotas mensuales. Debe permanecer en el servicio que califica en buen estado para la duración del acuerdo EIP. Pueden aplicarse impuestos y cargos por retraso o falta de pago. Sólo en localidades participantes. Los ejemplos mostrados reflejan el pago inicial y los pagos mensuales de nuestros clientes más solventes; los importes para los demás variarán.

  Bosch gws 7 125

El mejor adaptador de lightning a 3,5 mm

Certificado MFi de Apple Garantiza una conexión completa y segura con tus dispositivos Apple, 100% de compatibilidad con el sistema iOS sin mensaje de error    Potentes funciones Te permite controlar la música (volumen, anterior/siguiente), responder a las llamadas telefónicas fácilmente, sólo tienes que conectar el auricular/audífono/micrófono a tus dispositivos Apple con el adaptador Plug & Play Este adaptador te permite conectar los dispositivos que utilizan un enchufe de audio de 3,5 mm a tus dispositivos Lightning. Sólo tienes que conectar el adaptador en tu dispositivo, deja que tu equipo Apple reconozca el adaptador durante 3-5 segundos antes de reproducir la música.    Compatibilidad Universal(Lista parcial) Compatible para dispositivos Apple que tienen un conector Lightning con iOS 10.3.1 o posterior. ( iPhone 7 / 7 Plus / 8 / 8 Plus / X / XR / XS / XS Max / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max/SE, etc ).

Micrófono adaptador de lightning a jack de 3,5 mm para auriculares de Apple

Disfruta de tu música favorita en cualquier lugar con un único cable que conecta tu iPhone a los altavoces de 3,5 mm del coche o a los sistemas de altavoces domésticos. Disponible en varias longitudes para mayor comodidad, el primer cable de audio a Lightning de 3,5 mm con certificación MFi del mercado garantiza una compatibilidad sostenida con las actualizaciones de iOS, conservando la funcionalidad para una experiencia perfecta.

  Xbox one x precio

Accede a tus listas de reproducción o podcasts favoritos en tu iPhone en casa o en el coche con un cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning. Conecta el conector Lightning a tu iPhone y el conector de 3,5 mm al equipo de música de tu coche o a un sistema de altavoces doméstico para conseguir una conexión sencilla con un solo cable.

Disponible en longitudes de 3 o 6 pies, este cable se adapta perfectamente a su coche o a su entorno doméstico. El de 3 pies minimiza el desorden en el asiento delantero o en el escritorio, mientras que el de 6 pies es ideal para puertos AUX ocultos o de difícil acceso tanto en casa como en el coche.

Utiliza los auriculares lightning en el PC

Ofrece una calidad de sonido increíble con una mayor tasa de muestreo (24 bits/48 kHz) y es mucho mejor que los CD (16 bits/44,1 kHz). Proporcionan conversaciones claras y una reproducción de música impecable para su iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

  Portatil tactil con lapiz

El botón multifunción en línea y otros botones de control le permiten manejar las llamadas, controlar la reproducción de audio/vídeo o utilizar la función Siri. También puede disfrutar de la modulación de los graves ricos y del efecto de sonido envolvente estéreo para mejorar la experiencia auditiva con una sola pulsación en el botón BASS BOOST.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad