Adaptador usb-c apple elgiganten

El adaptador USB Type-C a HDMI GUC3CHD es compatible con el estándar HDMI 1.4a para la reproducción de vídeo UHD (Ultra HD), con resoluciones de hasta 3840×2160. El resultado es el nivel más alto de fidelidad visual disponible actualmente en el mercado de consumo para HDMI, lo que le da la capacidad de mostrar contenido 4K desde su dispositivo equipado con USB-C en los últimos televisores, proyectores y pantallas UHD.

El adaptador USB Type-C a HDMI GUC3CHD admite el paso de señales de audio multicanal, lo que evita la necesidad de llevar un cable de audio adicional cuando se conecta a una pantalla HDMI externa con soporte de reproducción de audio.

Adaptador usb c amazon

Un hub duradero, aunque algo grande para la mayoría de los propósitos, el Anker PowerExpand 8-in-1 cubre todas las bases, incluyendo los siguientes puertos: USB-C (dos), USB-A (dos), HDMI, Ethernet, SD, microSD. La carga de paso permite cargar varios dispositivos hasta 85 vatios.

El único puerto USB-C de 10 Gbps ofrece un rendimiento ultrarrápido, y la salida HDMI admite vídeo 4K a velocidades de 60 Hz. También incluye una bolsa de viaje y una garantía de 18 meses, que es más larga que la de muchos dispositivos de la competencia.

  Como saber si un celular tiene dos líneas

Recomendamos este concentrador en particular si te preocupa principalmente la velocidad de la red y el rendimiento de la pantalla. Es un poco más grande que los modelos de la competencia, pero los comentarios de los usuarios favorecen su diseño limpio y su sólida calidad de construcción.

Obviamente, no puedes usar este adaptador para conectar pantallas de alta resolución u otros periféricos, pero te permite conectar cualquier dispositivo USB a cualquier puerto USB Type-C, ya sea un Macbook, un Samsung Galaxy o incluso una Nintendo Switch. Es sencillo, barato, compacto y viene en un pack de dos (aunque no puedes conectar dos de ellos en puertos Thunderbolt adyacentes del Mac).

Adaptador usb-c clas ohlson

¿No ha encontrado la respuesta en las preguntas frecuentes? Rellene el siguiente formulario con toda la información posible y uno de nuestros empleados del servicio de asistencia le responderá lo antes posible. Nuestros mensajes se responden en el orden en que se reciben.

  Quitar audio a un video

Tras enviar el formulario, aparecerá un mensaje de confirmación con su número de referencia. La confirmación se enviará también a su dirección de correo electrónico al mismo tiempo. Si no ha recibido el mensaje de confirmación, compruebe su carpeta de correo no deseado o spam. De lo contrario, vuelva a rellenar el formulario con su dirección de correo electrónico correcta.

Adaptador USB para macbook

Con una conexión USB-C, puedes cargar tu PC con Windows 11, y también puedes conectarte a otros dispositivos USB Tipo-C como teléfonos móviles, estaciones de acoplamiento, adaptadores de pantalla y otros dispositivos que tengan un puerto USB-C.

Por desgracia, algunas combinaciones de hardware y software pueden causar problemas. Si esto sucede, es posible que recibas una notificación de que hay algo mal con la conexión USB-C. A continuación te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a solucionar las cosas. Y si quieres cambiar si ves notificaciones sobre problemas con el USB, aquí tienes cómo hacerlo:

Notas:  El USB Tipo-C tiene una nueva función llamada Modos alternativos que permite utilizar conexiones no USB con el cable y la conexión USB-C. No hay ningún ajuste que activar: el dispositivo utiliza automáticamente el modo apropiado si es compatible. Aquí están los modos alternativos de visualización que su cable puede soportar:

  Extractor de encimera teka

Nota: Hay dos tipos de adaptadores de audio USB-C: analógico y digital. La mayoría de los PC solo admiten adaptadores de audio digital USB-C, que contienen hardware que convierte los datos de audio digital de su PC en una señal analógica que sus auriculares o altavoces pueden reproducir. Los adaptadores de audio digital USB-C suelen ser más caros que los adaptadores de audio analógicos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad