Hub de Google Home
El nuevo Mini presenta algunas mejoras en el diseño con respecto a su predecesor. Aunque a primera vista no se notan muchas diferencias, éstas se hacen más evidentes durante el proceso de configuración. Por ejemplo, hay un pequeño recorte para un tornillo en la parte trasera del dispositivo que permite montarlo en la pared. La parte superior de tela del Nest Mini está hecha de plástico 100% reciclado, mientras que la carcasa externa está compuesta por al menos un 35% de plástico reciclado postconsumo. El Nest Mini es ligeramente más pesado que el Home Mini (181 gramos frente a 173 gramos), y se puede sentir la calidad de la artesanía cuando se sostiene el Nest Mini en la mano.
El Mini sigue teniendo un interruptor deslizante de apagado del micrófono en el lateral, para que puedas desactivarlo en cualquier momento. Los controles de volumen son botones táctiles capacitivos, pero ahora están situados en los laterales del dispositivo, con LEDs integrados para indicar su ubicación. Al tocar cada lado del dispositivo, el volumen sube o baja.
Sin embargo, el control manual del volumen no es tan necesario con el Nest Mini, ya que el dispositivo ajusta automáticamente su volumen en función del ruido de fondo en la habitación. Nos dimos cuenta de que cuando había mucha conversación o cuando se reproducía la televisión, el Nest Mini producía música y respuestas más altas que cuando la habitación estaba completamente silenciosa.
Paquete Google Nest Mini
Una de las cosas que más me gustan del Nest Mini es su diseño de tela de malla, que hace que parezca más una pieza de moda que una pieza tecnológica. Mi modelo azul cielo añade un bonito toque de color a mi baño, pero también hay opciones de color carbón, coral y tiza para elegir.
Su calidad de audio también es impresionante para un dispositivo de su tamaño, ya que amplifica los bajos, las guitarras y las voces de mis canciones de rock favoritas con la suficiente claridad y volumen como para seguir cantando (probablemente para disgusto de mis vecinos).
El Nest Mini no es un aparato del que esperara enamorarme. Para ser totalmente sincero, lo recibí gratis como parte de una promoción de YouTube Premium en algún momento de 2020, y pasó una buena cantidad de tiempo sentado en la caja antes de que siquiera hiciera algo con él. Pero una vez que lo configuré como mi compañero de baño para empezar bien el día (o la tarde – el tiempo se mueve un poco diferente estos días), no puedo imaginarme no tenerlo.
Pero como alguien que es bastante agnóstico en cuanto a plataformas y que no posee una tonelada de dispositivos domésticos inteligentes, el Nest Mini ha demostrado ser un pequeño altavoz atractivo, útil y con buen sonido que puede hacer mucho mientras hace que mi rutina diaria sea un poco más agradable.
Altavoz de Google
Tengo el mismo problema. Empezó hoy. Dos Nests Audio unidos en un grupo – no puedo cambiar el volumen usando el comando de voz. Todo lo que obtengo es «Lo siento, no puedo cambiar el volumen en este dispositivo». Pero cuando se utiliza por separado, se hace lo que se dice. Parece que es un problema de conexión entre dos dispositivos unidos. Extraño…
Tengo un nuevo Nest Audio y lo he configurado hoy. Todo ha funcionado bien hasta que he añadido el nest audio a mi grupo de altavoces domésticos. El audio nido escuchará mis comandos por sí solo, pero no puede cambiar el volumen mientras reproduce música en un grupo de altavoces.
Me ha empezado a pasar esta mañana. Al principio funcionaba bien pero cuando le pedí que cambiara el volumen se quedó en silencio, se lo pensó durante un buen minuto con las luces encendidas y luego cambió el volumen. Volvió a funcionar poco después, pero ahora me dice que no puede cambiar el volumen en el dispositivo… de nuevo un par de altavoces y también en un grupo
Google nest hub max
El esquema de control es genial. Hay un interruptor en el lateral del altavoz que te permite silenciar y anular el sonido del micrófono. Además, hay controles táctiles en la parte superior del altavoz. Puedes tocar el centro del altavoz para reproducir/pausar el audio y responder/finalizar una llamada, y puedes tocar los lados izquierdo o derecho para ajustar el volumen.
El escenario sonoro está bien. La directividad es excelente, lo que da lugar a un gran escenario sonoro. Sin embargo, no tiene altavoces separados para los canales izquierdo y derecho, por lo que convierte el contenido estéreo en mono, lo que no proporciona una experiencia auditiva tan envolvente.
Este altavoz tiene un rendimiento dinámico decepcionante. No tiene un volumen muy alto, y hay algo de compresión cuando lo reproduces al máximo volumen. Puede que no sea adecuado para escuchar música en fiestas multitudinarias.
También probamos la variante de 2ª Generación de este altavoz, que viene con algunas características adicionales en comparación con su predecesor, incluyendo el emparejamiento estéreo con otros altavoces Mini. La variante de 1ª Generación puede tener un rendimiento diferente al de nuestro modelo.