Amazfit gtr 2 vs gtr 2e

La saturación de oxígeno en sangre es uno de los factores más importantes de la salud humana, por lo que el GTR 2 ha añadido la función de medición de la saturación de oxígeno en sangre para mantenerte al tanto de tu salud. Cuando realice un trabajo mental de larga duración, o una actividad física como participar en maratones o deportes de alta intensidad al aire libre, mida su nivel de oxígeno en sangre si se siente incómodo para mantener su salud en sus manos.

PAI (Personal Activity Intelligence) es un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una única e intuitiva puntuación, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico. Esta función cubre cualquier forma de ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, y también personaliza el sistema de evaluación de la salud para cada usuario en función de sus datos de salud.

Activa uno de los modos de deporte que necesites y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj elaborará el correspondiente informe analítico que también se puede consultar en la aplicación móvil, para ayudarte a mejorar continuamente tu plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos de deporte también elimina la necesidad de seleccionar manualmente los modos de deporte, por lo que el reloj está siempre listo para la acción.

  Tarjeta ssd para portatil

Amazfit gtr 2 manual

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaRed:DesbloqueadoTamaño de la caja:46.4mm UPC:0851572007252 Marca:Amazfit Serie:Amazfit GTR Color de la banda:NegroMaterial de la banda:SiliconaModelo:Amazfit GTR 2 MPN:W1952OV2QSistema operativo:Amazfit OSCaracterísticas:Sensor de datos biológicos, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, sensor de presión atmosféricaCapacidad de almacenamiento:3 GBMaterial de la caja:AluminioSistema operativo compatible:iOS – Apple, Android

  Corsair void elite surround

Amazfit gtr 2 classic vs sport

Pantalla AMOLEDEste reloj tiene una pantalla AMOLED de alta definición de 3,53 cm (1,39) que muestra todo con claridad. Además, puedes añadir un toque de personalización con la ayuda de las distintas esferas del reloj.

Función de llamada BluetoothPuedes realizar varias operaciones de voz, como activar los modos de deporte, abrir la función de monitorización de la frecuencia cardíaca, y más, en tu reloj sin acceso a Internet gracias a la función de control de voz sin conexión. Este smartwatch de Amazfit también viene con un altavoz que te permite responder a las llamadas en tu reloj a través de Bluetooth.

Inteligencia de actividad personal (PAI)Esta puntuación de salud basada en la ciencia medirá el impacto de la actividad física en tu corazón haciendo uso de los datos con un algoritmo para que puedas entender tu estado físico claramente con una puntuación de un solo valor.

Almacenamiento y reproducción de músicaPuedes tener el control de la reproducción de tu música con la ayuda de este reloj a través de Bluetooth. También puedes transferir hasta 300-600 de tus canciones preferidas al reloj con la ayuda de tu teléfono. De este modo, podrás escuchar tus canciones favoritas mientras te ejercitas.

  Juegos nintendo switch black friday

Amazfit gtr 2 tillbehör

1 x Funda protectora para el reloj (no incluye el reloj) «Precio de referencia del vendedorMostrar másEl precio de referencia lo proporciona el vendedor del artículo (trendybig82). El porcentaje de descuento y los importes de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. Los vendedores no están obligados a proporcionar un precio de referencia, pero si lo hacen, debe ser (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o un precio de lista similar del producto; o (b) el precio al que el artículo se ha puesto a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo razonable.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad