Amazfit gts pago nfc españa

Amazfit gts 2 mini

Os presentamos el nuevo GTS 2, un smartwatch con algunas mejoras respecto a su predecesor como el chip NFC. De momento no tenemos fecha para su llegada al mercado europeo pero esperamos que sea pronto.

Comenzamos con el aspecto estético de este Amazfit GTS 2 que mantiene unas líneas de diseño muy similares a las del Amazfit GTS. Seguimos con esa forma cuadrada sólo marcos y con panel curvo. Este smartwacth GTS 2 no desentonaría en la muñeca de Audrey Hepburn junto al guapo George Peppard en la mítica película Desayuno con diamantes.

Este panel que lleva el amazfit GTS 2 es un AMOLED de 1,35 pulgadas que tiene una resolución de 348 x 242 píxeles. En el lado derecho de este panel tenemos un único botón físico incrustado en el borde derecho que es con el que podremos controlar diversas funciones del SmartWatch. Por otro lado lo tendremos disponible en 3 colores negro, plata y oro.

El fabricante Huami que pertenece a Xiaomi ha desvelado que este GTS 2 puede almacenar entre 300 y 600 canciones MP3 en su almacenamiento interno. En cuanto a las funcionalidades, tenemos monitorización del sueño y de la frecuencia cardíaca, 12 modos de deporte diferentes y cómo no el famoso cálculo de la saturación de oxígeno en sangre (Sp02) que tan de moda tenemos ahora en todos los wearables.

Amazfit gts 3

Amazfit actualiza sus wearables de fitness con los nuevos GTR 3, GTS 3 y el GTR 3 Pro de gama alta. El trío ejecuta Zepp OS y tendrá una batería de larga duración. Vienen con un montón de modos deportivos, más de 150 caras de reloj, una corona de navegación y más. Los precios comienzan en 150 dólares, 180 libras y 359 dólares australianos. Amazfit se ha reservado algunas especificaciones, que antes formaban parte del GTR 2 y del GTS 2, para hacer del GTR 3 Pro una oferta de gama alta. Por ejemplo, ya no tiene un altavoz o la opción de almacenar música en los GTR 3 y GTS 3 de gama baja. La ausencia de un altavoz también significa que no hay soporte para llamadas Bluetooth.

  Como quitar el visto en whatsapp

En cuanto a las especificaciones, el Amazfit GTS 3 tiene la pantalla más grande, de 1,75 pulgadas. La pantalla del GTR 3 es de 1,39 pulgadas, mientras que el Pro tiene una pantalla de 1,45 pulgadas. Los tres tienen una pantalla AMOLED, con una relación pantalla-cuerpo del 70,6% en el GTR 3 Pro, y del 72,4% en el GTS 3 y del 66% en el GTR 3. El GTR 3 tiene una duración de hasta 21 días, mientras que el GTR 3 Pro y el GTS 3 tienen una duración de la batería de 12 días con una sola carga. Los dos wearables GTR pesan 32 gramos, y el GTS 3 es aún más ligero, con 24,4 gramos. Los tres relojes inteligentes son resistentes al agua 5ATM.  Amazfit GTS 3

Amazfit gts 2 en España

¿Eres un fanático de los relojes inteligentes? En ese caso, tenemos una gran noticia para ti. La empresa china Amazfit, como filial de la china Xiaomi, trae una nueva serie de relojes inteligentes. Se trata de las novedades Amazfit GTS 3, GTR 3 a GTR 3 Pro.

Amazfit lanza oficialmente el estreno mundial de su mejor modelo de reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro hasta la fecha. La venta se realiza a través de la tienda oficial de la marca en la conocida plataforma Aliexpress.

  Tipos de soporte para tv

El reloj está disponible incluso en el almacén español si está disponible a precio de stock. La ventaja es el envío gratuito y la entrega exprés en 7 días. Por supuesto, se trata de la versión global oficial del reloj para Europa.

Este producto se le entregará expresamente desde su almacén español. La entrega desde España suele tardar entre 7 y 10 días y se realiza por mensajería. Usted no paga ninguna tasa adicional, ni derechos de aduana ni IVA en la entrega.

Este producto se entregará expresamente desde su almacén local español. La entrega desde España suele tardar entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No tiene que pagar ninguna tasa adicional, ni derechos de aduana ni IVA en la entrega.

Amazfit gtr 2e nfc google pay

Huami lanza el smartwatch Amazfit GTR 2: Dos ediciones con NFC, batería de hasta 38 días y detección de oxígeno en sangre desde 999 yuanes (147 dólares)El Amazfit GTR 2 con la edición deportiva a la izquierda y el modelo clásico a la derecha. (Fuente de la imagen: Huami – editado)El smartwatch Amazfit GTR 2 de Huami se ha lanzado en China a un precio muy competitivo a partir de 999 yuanes (147 dólares). El GTR 2 combina la forma con la función, por lo que los compradores pueden esperar un wearable de aspecto elegante que también proporciona un BioTracker, monitorización de oxígeno en sangre, evaluación de la salud PAI y una increíble duración de la batería.Daniel R Deakin, 23/09/2020 …

  One plus 7t precio

El smartwatch Amazfit GTR 2 ha sido lanzado y ya está a la venta en China. Huami ha lanzado dos variantes de la segunda generación del GTR: está el modelo deportivo y la versión clásica. El GTR 2 deportivo tiene una correa de silicona y una estructura de aluminio, mientras que el GTR 2 clásico, ligeramente más caro, tiene una correa de cuero y una caja de acero.

El Huami Amazfit GTR 2 está repleto de tecnología relacionada con la salud. Cuenta con el sistema BioTracker de Huami para la monitorización del ritmo cardíaco y OyxgenBeats para la medición del oxígeno en sangre. El sistema PAI puede analizar todos los datos para crear una evaluación de la salud del usuario. El GTR 2 también ofrece una monitorización del sueño y cuenta con 12 modos deportivos que se ampliarán con el tiempo a 90 modos. El GTR 2 también es resistente al agua hasta una profundidad de 50 m.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad