Amd ryzen 5 2600 3.4 ghz

Ryzen 5 2600 vs 3600

Ryzen 5 2600 es un microprocesador x86 de gama media de rendimiento de 64 bits presentado por AMD a principios de 2018. Fabricado en el proceso de 12 nm de GlobalFoundries y basado en la microarquitectura Zen+, este procesador funciona a 3,4 GHz con un TDP de 65 W y una frecuencia Boost de hasta 3,9 GHz. El 2600 soporta hasta 64 GiB de memoria DDR4-2933 de doble canal.

Organización de la caché La caché es un componente de hardware que contiene una memoria relativamente pequeña y extremadamente rápida diseñada para acelerar el rendimiento de una CPU preparando con antelación los datos que necesita leer de un medio relativamente más lento como la memoria principal.La organización y la cantidad de la caché pueden tener un gran impacto en el rendimiento, el consumo de energía, el tamaño de la matriz y, en consecuencia, el coste del CI.La caché se especifica por su tamaño, el número de conjuntos, la asociatividad, el tamaño de los bloques, el tamaño de los sub-bloques y las políticas de recuperación y escritura.Nota: Todas las unidades están en kibibytes y mebibytes.

  Fibra+fijo+2 lineas movil

Ryzen 5 3600

Como la tienda de ordenadores online número uno de Australia, nos comprometemos a ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Si encuentra el mismo artículo en stock y anunciado más barato en un minorista calificado, intentaremos igualarlo. Si no podemos igualarlo, le ofreceremos nuestro precio más bajo.

Se aplican exclusiones que incluyen, pero no se limitan a, artículos vendidos por vendedores del Mercado, cuando los artículos están agotados y no están disponibles para su compra inmediata, y cuando se ha utilizado el BNPL o la financiación para completar el pedido.

Especificaciones del AMD Ryzen 5 2600

AMD Ryzen 5 2600 Wraith Stealth Edition (3,4 GHz ) es el procesador de gama alta de AMD de última generación: 6 núcleos y 12 hilos, frecuencia de hasta 3,9 GHz, 16 MB de caché L3 y ¡sólo 65 W de TDP! Viene con su sistema de refrigeración ultraeficiente y silencioso AMD Wraith Stealth.

Tras una primera generación de procesadores que elevó a AMD al rango de los más grandes, el fabricante vuelve con la segunda generación de procesadores Ryzen, aún más potente. Aún más potentes y más inteligentes, los procesadores AMD Ryzen están diseñados para adaptarse a tus necesidades a cada milisegundo. Te acompañarán en tus usos más exigentes y harán de tu ordenador un concentrado de tecnología. Como puedes ver, la segunda generaciónAMD Ryzen 5 está diseñada para hacer TODO.

  Aspiradora pequeña de mano

El procesador de sobremesa AMD Ryzen 5 2600 cuenta con 6 núcleos nativos y 12 núcleos lógicos para una potente multitarea. Gracias a su alta frecuencia nativa y al modo Turbo Core que ajusta la potencia según sea necesario, la CPU AMD Ryzen ofrece un gran rendimiento en todas las áreas: juegos, multitarea, edición de vídeo y mucho más. La caché L3 de 16 MB también permite procesar rápidamente un gran número de instrucciones gracias a las bajas latencias.

Amd ryzen 5 1600 af

AMD soporta sus sockets durante más de 10 meses.Contras: Cero.Revisión general: He pagado menos por esto que por un Skylake de cuatro núcleos. AMD se merece mi dinero esta vez. 74 4AnónimoPropiedad: 1 mes a 1 año Propietario verificadoGran cpu con gran refrigerador6/7/2019 4:44:26 PMPros: Buen procesador de 6 núcleos y 12 hilos. El refrigerador de stock funciona muy bien.Contras: NingunoRevisión general: Olvidé enchufar la alimentación cuando instalé, no es una estafa solo algo curioso que quería compartir. 31Samuel H.Propiedad: 1 semana a 1 mes Propietario verificadoPrimera construcción de AMD desde los días de Phenom II7/21/2018 11:11:08 AMPros: ¡Muchos núcleos/hilos por el dinero!

Las mejoras de rendimiento con respecto a la primera generación de Ryzen son insignificantes en general, porque esto todavía ES la primera generación de Ryzen con algunos ajustes levesRevisión general: Viniendo de un i5-4670K, esta CPU no ofrece exactamente mejoras que hagan temblar la tierra para mis usos en juegos y tareas comunes. Iba a esperar al «Zen 2» que llegará el año que viene, pero un imprevisto me obligó a ello. Dado que principalmente juego, los números me indicaban que debía comprar una CPU Intel Coffee Lake, pero estoy un poco cansado del control de Intel en el mercado de las CPU y de la complacencia resultante.

  Noctua nh-d14

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad