Ant man y la avispa dvd

Ant-man blu-ray

Iniciar sesión…Número de carnet de la biblioteca:PIN:Si no tiene un carnet de la biblioteca regístrese aquí.¿Olvidó su PIN?¿Olvidó mi PINEIntroduzca su nombre de usuario y se le enviará un enlace de recuperación a la dirección de correo electrónico registrada en su biblioteca.Número de carnet de la biblioteca:Iniciar sesión|Mi cuenta|Mis listas|Enviar una solicitud|Seleccionar idioma|

Buscando…DesconocidoEncuadernado con estos títulosEn el pedidoSD_ILS:715070786936858969Seleccione una listaLista temporalHaga que esta sea su lista por defecto.Los siguientes artículos se añadieron con éxito.Hubo un error al añadir los siguientes artículos. Por favor, inténtelo de nuevo.Uno o más artículos no pudieron ser añadidos porque no está conectado.

Ant-man y la avispa (blu-ray)

Héroes de verdad. Scott Lang se enfrenta a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Acercándose a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym, Lang debe volver a ponerse el traje de Ant-Man y luchar junto a la Avispa. La misión urgente pronto conduce a revelaciones secretas del pasado mientras el dúo dinámico se encuentra en una batalla épica contra un nuevo y poderoso enemigo.

Cuenta de discos: 1 Relación de aspecto: 2.40:1 Clasificación OFLC: PG Duración: 118 Formato de transferencia: 16:9 Enhanced, Widescreen, Full Height Anamorphic Formato de vídeo: PAL Audio primario: Dolby Digital 5.1 Idioma: Inglés, Dolby Digital 5.1 Código de Región: 4 Consejos OFLC: Lenguaje grueso, violencia leve de ciencia ficción Idiomas doblados: Inglés, Dolby Digital 5.1 Director(es): Peyton Reed Género: Acción/Aventura, Acción, Ciencia Ficción

  Sony srs-xb12

Capitán marvel dvd

El superhéroe que cambia de tamaño está de vuelta con Ant-Man y la Avispa, una película con un toque de comedia que funciona como un limpiador de paladar antes de lo que sea que la oscuridad espera en el universo cinematográfico más grande de Marvel. Ant-Man y la Avispa sigue las aventuras de Scott Lang y Hope van Dyne (los dos personajes del título) mientras intentan traer a la madre de Hope de vuelta del reino cuántico. La película está finalmente disponible en digital, 4K UHD, Blu-ray y DVD.Puedes leer nuestra crítica de Ant-Man y la Avispa para conocer nuestra opinión sobre la película. Si quieres hacerte con una copia para verla en casa, probablemente querrás saber dónde puedes encontrarla, qué incluye cada edición y cuánto cuesta. Tenemos todas las respuestas a continuación.

Edición digital de Ant-Man y la Avispa Puede que no puedas poner la versión digital en tu estantería, pero eso significa que no tienes que levantarte del sofá para verla. Aquí tienes dónde puedes conseguir la versión digital y cuánto cuesta. Spoilers: las versiones HD cuestan todas 20 dólares, aunque puedes conseguir la versión de definición estándar por 15 dólares en algunas tiendas digitales.Ant-Man y la Avispa 4K Ultra HDLa versión 4K Ultra HD también viene con un Blu-ray normal, así como una copia digital de la película.Ant-Man y la Avispa Blu-rayEl Blu-ray también viene con una copia digital de la película y tiene una amplia gama de precios, dependiendo de dónde lo compres. Ant-Man y la Avispa DVSólo una tienda ofrece por el momento pedidos anticipados de la versión en DVD de esta película, lo que podría explicar su elevado precio.Ant-Man y la Avispa Características adicionalesEn cuanto a los extras que obtendrás, esto es lo que el estudio dice que está incluido (puede variar según la tienda).

  Es posible viajar en el tiempo

Ant man y la avispa dvd 2022

Del Universo Cinematográfico Marvel llega Ant-Man y la Avispa. Todavía con las secuelas de Capitán América: Civil War, Scott Lang es reclutado por el Dr. Hank Pym para una nueva misión urgente. Deberá volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras unen fuerzas para descubrir secretos del pasado.

  Acer a315-53-51gh

Tenga en cuenta que este es un DVD de región 2 y requerirá un reproductor de DVD de región 2 (Europa) o de región libre para poder reproducirlo. Del Universo Cinematográfico Marvel llega Ant-Man y la Avispa. Todavía con las secuelas de Capitán América: Civil War, Scott Lang es reclutado por el Dr. Hank Pym para una nueva misión urgente. Deberá volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras unen fuerzas para descubrir secretos del pasado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad