Tráiler del Hombre Hormiga y la Avispa
Contenidos
La última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man y la Avispa, ya se ha estrenado en Estados Unidos, y no te equivocas al adivinar que viene con el tradicional par de escenas de mitad de los créditos y post-créditos.
En la escena de mitad de los créditos, el Scott Lang/Hombre Hormiga de Paul Rudd regresa al Reino Cuántico para encontrar partículas especiales para curar a Fantasma (Hannah John-Kamen), mientras Hope van Dyne/La Avispa (Evangeline Lilly), Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) siguen en contacto con él desde la Tierra.
Al parecer, Ant-Man está atrapado en el Reino Cuántico sin ayuda. ¿Podría un vórtice temporal resolver su problema, y tal vez vincularlo a la Capitán Marvel de los años 90 o a Vengadores 4, que, según las teorías, tendrá una trama de viajes en el tiempo? Tendremos que esperar hasta 2019 para averiguarlo.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Escena de créditos finales del capitán marvel
Marvel Cinematic Universe WikiAconsejamos precaución cuando se trate de cualquier medio de comunicación recientemente publicado que implique temas multiversales. Por favor, no hagas suposiciones con respecto a la redacción confusa, las especulaciones de otros sitios y los headcanon de la gente en Internet. Recuerda que en este sitio sólo se aplican las políticas de este sitio.
Las escenas post-créditos son un elemento recurrente en los largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel, durante el cual se muestran uno o más cortos antes, durante o después de los créditos finales. Los clips suelen prefigurar futuras películas y programas de televisión, resolver una línea argumental de la película o proporcionar un alivio cómico.
Como anticipo de Los Vengadores, Nick Fury recibe a Erik Selvig en las instalaciones de S.H.I.E.L.D. y, tras mostrarle el Teseracto, le pide que siga investigando el objeto. Selvig acepta, sin saber que su mente está siendo controlada por Loki.
Después de relatar su batalla con Aldrich Killian y su lucha contra el trastorno de estrés postraumático, Tony Stark se da cuenta de que Bruce Banner se ha dormido durante la mayor parte de la historia. Sin pensar en ello, Stark comienza a contar otra historia, para disgusto de Banner.
El final de Ant-man y la avispa
Ant-Man y la Avispa tiene dos escenas de créditos. La primera es una escena de medios créditos que enlaza con Infinity War, mientras que la otra, una secuencia post-créditos, es una etiqueta que encarna el espíritu tonto de la película.
En los últimos años, las escenas intermedias y post-créditos se han convertido en una tradición de Marvel, algo que los fans esperan cada vez que el estudio saca una nueva entrega. A veces contienen enormes revelaciones que insinúan futuras películas (véase: Thanos interceptando la nave espacial asgardiana de Thor al final de Thor: Ragnarok, que establece el punto de partida de Infinity War, o la escena post-créditos de Infinity War, que se burla de la introducción de la Capitana Marvel).
En otras ocasiones, sirven como pequeños guiños de Marvel a sus mayores fans o como llamadas a la historia de la compañía. (véase: Howard el Pato pasando por allí al final de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, o el Capitán América reflexionando sobre la virtud de la paciencia al final de Spider-Man: Homecoming, como para dar a entender que las escenas post-créditos no siempre presentarán grandes revelaciones).
Marvel después de los créditos
«Ant-Man y la Avispa» pone al día a dos personajes de superhéroes que, de forma un tanto señalada, no formaron parte de la gran película de superhéroes en equipo que actuó como colofón del Universo Cinematográfico de Marvel: «Vengadores: Infinity War».
Sin embargo, eso no significa que Scott Lang, alias Ant-Man (Paul Rudd) y Hope van Dyne, alias la Avispa (Evangeline Lilly) estuvieran de brazos cruzados. Se dedicaron a su propia aventura mientras el resto del MCU se ocupaba de la situación con Thanos (Josh Brolin) y las Piedras del Infinito. Marvel ha estado bromeando sobre cómo «Ant-Man y la Avispa» se vinculará a la historia mayor de «Vengadores» prácticamente desde que se estrenó «Infinity War», pero hasta ahora solo había una línea que detallaba lo que había sucedido con Scott desde los acontecimientos de «Capitán América: Civil War» dos años antes.
Pero mientras «Ant-Man and the Wasp» arroja algo de luz sobre la situación de algunos personajes, hay dos grandes películas del MCU en el horizonte: «Capitana Marvel» y «Vengadores 4». El MCU es bien conocido por sus teasers post-créditos que a veces enlazan una serie de películas con el resto, y con el espectro inminente de «Infinity War» sobre toda la franquicia del MCU, eso plantea una pregunta muy importante: ¿Tiene «Ant-Man y la Avispa» una escena post-créditos?