Apple watch se oferta

Apple watch se

¿Estás pensando en comprar un nuevo Apple Watch para ayudarte a conseguir tus objetivos de fitness de Año Nuevo? Puede ser tentador pedir uno de los modelos Series 7, pero el nuevo hardware siempre tiene un precio elevado. El último wearable de Apple ofrece una pantalla ligeramente más grande y algunas mejoras en la durabilidad, pero es en gran medida el mismo Apple Watch que conocemos.

Afortunadamente, cada modelo de Apple Watch ofrece una amplia funcionalidad y ha visto su cuota de descuentos en el último año. Así que, ¿cuáles deberías considerar si estás en el mercado para el popular smartwatch de Apple mientras intentas comprar de forma más inteligente?

Por último, está el envejecido Series 3, el Apple Watch más asequible hasta la fecha. Su precio de venta al público es de 199 dólares, pero se pone a la venta con frecuencia. Sin embargo, si quieres algo más preparado para el futuro, puede que quieras considerar los relojes más nuevos de Apple, ya que no está claro cuánto tiempo más emitirá Apple actualizaciones de software para el Series 3 más allá de watchOS 8. Independientemente del modelo que prefieras, hemos reunido las mejores ofertas de Apple Watch.

Apple watch amazon

Las ofertas de Apple Watch en el nuevo Series 7 se pueden encontrar en Amazon y Walmart. El nuevo reloj viene en tamaños de 41mm y 45mm. Cuenta con una pantalla más grande y brillante, una mayor durabilidad (certificación IPX6) y una carga hasta un 33% más rápida.  Ahora está a la venta por 349 dólares. Walmart ofrece el mismo precio.Ver OfertaApple Watch 3 (GPS/38mm): era $199 ahora $169 @ Walmart

El Apple Watch 3 es un gran rastreador de fitness y smartwatch para aquellos con un presupuesto. El reloj resistente al agua ofrece notificaciones de la frecuencia cardíaca, la detección de entrenamiento, Apple Music, y el apoyo de Siri por un precio bajo. Ahora está 40 dólares por debajo del precio de la Apple Store, pero date prisa, ya que este modelo entra y se agota.  Ver ofertaApple Watch SE (GPS/40mm): antes $279 ahora $269 @ Amazon

  Smart tv 28 pulgadas

El Apple Watch SE es el reloj inteligente de nivel medio de Apple. Cuenta con el mismo chip que el Apple Watch 5, pero tiene una pantalla más grande que el Apple Watch 3. Soporta llamadas de emergencia SOS, detección de caídas, y cuenta con una brújula integrada y un altímetro siempre activo. Ahora tiene un descuento de 10 dólares. Walmart ofrece el mismo precio.Ver OfertaApple Watch venta: hasta $ 200 de descuento w / trade-in @ AT & T

Apple watch EE.UU.

Si estás buscando las mejores ofertas de Apple Watch de hoy, has llegado al lugar adecuado. Hemos reunido las mejores ofertas de Apple Watch de hoy, que incluyen recortes en el precio de todo, desde el asequible Apple Watch Series 3 hasta el nuevo Apple Watch 7. En nuestra guía no solo encontrarás las mejores ofertas de Apple Watch, sino que también te ayudaremos a decidir cuál es el mejor smartwatch para ti.

Gracias al reciente lanzamiento del Apple Watch 7, nunca ha sido mejor momento para encontrar ofertas de Apple Watch en todos los modelos disponibles. El Apple Watch 6 y el SE salieron a la venta en 2020 y, desde entonces, hemos visto fantásticos descuentos en los smartwatches con precios mínimos históricos gracias a las rebajas navideñas. El lanzamiento del Apple Watch 7 el año pasado significa que también podrás conseguir precios bajos récord en modelos más antiguos, incluyendo el Apple Watch 3 y el difícil de encontrar Apple Watch 5.

  Altavoces para la tele

Aunque el Series 7 es el último y mejor smartwatch de Apple, ya hemos visto ofertas impresionantes, pero sólo en colores específicos de bandas deportivas.(Crédito de la imagen: Apple)Ofertas de Apple Watch: Apple Watch 6Un smartwatch con muchas funcionesOS: watchOS 7 | Compatibilidad: iOS | Pantalla: 40mm – 44mm always-on | Procesador: S6 de doble núcleo | Almacenamiento a bordo: 32GB | Batería: 18 horas | Método de carga: Inalámbrico | Clasificación IP: IPX7 | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPSNuevas variantes de colorNuevos sensores de saludUn 20% más rápido que el Series 6Diseño bastante iterativoEl Apple Watch 6, debutó en septiembre de 2020 con un precio de lanzamiento de 399 dólares / 379 euros, los mismos costes de partida que el Series 5 de 2019.El Apple Watch 6, repleto de funciones, viene con algunas actualizaciones clave con respecto al Series 5, a saber, un nuevo monitor de oxígeno en sangre (con una aplicación que lo acompaña) y un flamante procesador S6 de doble núcleo, que según Apple es un 20% más rápido que el modelo del año pasado. Aparte de estas mejoras clave, la pantalla siempre encendida está de vuelta, pero ha sido mejorada drásticamente con algunos nuevos controles para las notificaciones, lo que le permite interactuar sin despertar completamente el reloj.

Especificaciones del Apple Watch 7

El Series 7 presenta una pantalla más grande con biseles más finos, la promesa de una mayor durabilidad y una carga más rápida (pero no una mayor duración de la batería que el Series 6). También hay nuevas opciones de color: azul, verde, medianoche (negro), starlight (una mezcla de oro y plata) y Product Red. El modelo de 41 mm tiene un descuento de 50 dólares en la mayoría de los colores en Amazon. Su precio actual de 349 dólares es el más bajo que hemos visto hasta ahora.

  Cómo se escribe among us

El Watch SE es el modelo inferior de la línea de smartwatches 2020 de Apple. Es similar al Series 5 de 2019 pero sin la pantalla siempre encendida ni la función de electrocardiograma. El Watch SE cuesta 279 dólares y cuenta con un procesador más potente y una pantalla Retina un 30% más grande que la del Series 3, mucho más antiguo. Puedes conseguirlo con un descuento de 30 dólares en Amazon ahora mismo, pero sólo en gris espacial con una banda deportiva negra. Amazon ha ofrecido hasta 50 dólares de descuento en el Watch SE en el pasado, así que puede que quieras esperar a su regreso si estás buscando gangas.

Los descuentos de Amazon en el Apple Watch pueden ahorrarte hasta 30 dólares en el modelo Watch SE más grande de 44 mm en determinados colores. El descuento actual aquí es la mitad del mayor descuento que hemos visto para el modelo de 44 mm.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad