Asus i5 8gb ram 512gb ssd

Asus i5 10ª generación portátil precio filipinas

Diseño ligeroAdiós a los portátiles voluminosos que prácticamente te pesan al conseguir este portátil compacto y ligero de ASUS. Para las personas que están constantemente de viaje y necesitan un portátil para trabajar o divertirse, este portátil con dimensiones aptas para viajes va a ser su compañero de viaje.

Bisagra ErgoLiftLa bisagra ErgoLift de este VivoBook 14 está diseñada con precisión para ofrecer una doble acción suave como la seda. La bisagra mantiene la pantalla de forma segura en casi cualquier ángulo y añade una inclinación del teclado de 2 grados para la escritura táctil.

Potente procesadorEste portátil ASUS cuenta con un procesador Intel Core i5-8265U y una tarjeta gráfica Intel UHD 620 integrada para ofrecer una multitarea fluida, una edición multimedia sencilla y una experiencia de juego fluida. El Wi-Fi 5 de doble banda (802.11ac), con velocidades de Internet de hasta 867 Mbps, te permite transmitir vídeos o navegar por sitios web sin ningún retraso.

Teclado resistenteAhora podrá completar cualquier tarea urgente pendiente incluso con poca luz, ya que este portátil viene con un teclado retroiluminado de tamaño completo. El duradero teclado, con un diseño ergonómico de las teclas y un recorrido de las mismas de 1,3 mm, facilita la escritura incluso durante largas horas.

Precio del portátil Asus

Con Product CareTM tiene la certeza de que su producto está cubierto durante un periodo de tiempo determinado. Si, durante el periodo de Product CareTM, su producto deja de funcionar como resultado de un fallo elegible*, le proporcionaremos una única sustitución de su producto.

Esto puede incluir fallos mecánicos, eléctricos y/o electrónicos que se manifiesten por el uso normal de su producto a lo largo del tiempo, o que impliquen condensación, humedad, corrosión causada por el azufre del aire, sobrecalentamiento interno y polvo.

  Hidroavion mas grande del mundo

Nuestro experimentado equipo de asistencia garantiza que el proceso de evaluación, sustitución o reparación en el marco de su Product CareTM sea una experiencia cómoda. Tanto si tiene un fallo en el producto como si necesita asistencia técnica gratuita, nuestro equipo está aquí para proporcionarle apoyo en cada paso del camino.

¿Actualización de un ordenador antiguo? Con la configuración de ordenador Premium obtendrá todo lo que ofrece nuestra configuración esencial, además de nuestro servicio de transferencia de datos y 12 meses de W.O.F. para garantizar una transición sin problemas.El servicio incluye:* El servicio es sólo en la tienda. Tanto el equipo antiguo como el nuevo tendrán que ser llevados a su tienda local de Harvey Norman (la hora se acordará directamente con la tienda antes de llevar los equipos).  El dispositivo antiguo debe estar en funcionamiento y los datos deben ser accesibles.  Todos los trabajos se realizan en un plazo de 24 a 48 horas.

Currys para portátiles Asus

El Asus VivoBook, uno de los favoritos de siempre, recibe un nuevo aspecto más atrevido que seguro que acelera las pulsaciones. Este delgado y ligero VivoBook S14 cuenta ahora con bordes cortados con diamante y un acabado texturizado, y está disponible en cuatro colores distintos que han sido elegidos para reflejar tu personalidad. Las vibraciones positivas continúan cuando abres la tapa, donde te recibe una tecla Enter con bordes de colores. El VivoBook S14 saca a relucir tu verdadero yo, tanto por dentro como por fuera. Equipado con un procesador Intel Core i5-10210U a 1,6 GHz y hasta 4,2 GHz con Turbo Boost y 6 MB de caché. Gráficos Intel UHD, pantalla Full HD de 14 pulgadas. Modelo: S433FA-DS51.

  Lego ferrari 488 gte

ENVÍO GRATUITO en todos los pedidos comprados con su Military Star Card o en pedidos por un total de 49 dólares o más. Las compras que no sean con la tarjeta militar Star por un valor inferior a 49 dólares tendrán un coste de envío de 4,95 dólares. Pueden aplicarse tasas de envío/manipulación a los artículos de gran tamaño. Por favor, permita un tiempo de entrega adicional para los artículos enviados a direcciones APO/FPO. Ver detalles >.

Las promociones MILITARY STAR están sujetas a la aprobación del crédito. Al elegir un plan de financiación «Paga a tu manera», estás optando por excluir cualquier oferta promocional de financiación al 0% a la que pueda acogerse tu compra. Los intereses se cobrarán en las compras promocionales a partir de la fecha de compra a un reducido 9,99% TAE y se requieren pagos mensuales fijos hasta que la promoción se pague en su totalidad y se calcularán de la siguiente manera: en las promociones a 36 meses, 0,0323; en las promociones a 48 meses, 0,0254; y en las promociones a 60 meses, 0,0212, de la compra promocional inicial. La cuota fija mensual se redondeará al céntimo siguiente. El incumplimiento de los pagos mínimos durante tres ciclos de facturación anulará la tarifa promocional. Las condiciones estándar de la cuenta se aplican a las compras no promocionales. A partir del 16 de marzo de 2020, se aplicará una TAE variable del 10,24% a las compras no promocionales, y una TAE variable del 18,24% a las cuentas sujetas a penalización. Los titulares de tarjetas existentes deben consultar el contrato de su tarjeta de crédito para conocer las condiciones aplicables.

Portátil Asus 10th gen i3

Es hora de liberarse de las limitaciones cotidianas con el ASUS VivoBook 14. Con hasta 24 horas* de duración de la batería y un peso total de sólo 1,35 kg, es el portátil compacto y ligero que te permite trabajar y jugar en cualquier momento y lugar. La pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco te sumerge en lo que sea que estés haciendo, y su diseño inteligente significa que también es increíblemente compacto. El VivoBook 14 tiene un llamativo chasis de aluminio con una fiabilidad de grado militar que supera el exigente estándar de durabilidad MIL-STD-810G.

  Wonder woman blu ray

Es hora de liberarse de las limitaciones cotidianas con el ASUS VivoBook 14. Con hasta 24 horas* de duración de la batería y un peso total de solo 1,35 kg, es el portátil compacto y ligero que te permite trabajar y jugar en cualquier momento y lugar. La pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco te sumerge en lo que sea que estés haciendo, y su diseño inteligente significa que también es increíblemente compacto. El VivoBook 14 tiene un llamativo chasis de aluminio con una fiabilidad de grado militar que supera el exigente estándar de durabilidad MIL-STD-810G.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad