Asus tuf b450-plus ii gaming

Controladores Asus b450m plus ii

La placa base ASUS TUF GAMING B450-PLUS II es ideal para construir un PC basado en un procesador AM4 Ryzen 1000/2000/3000 o Athlon 200/3000. Tu PC será potente y capaz de hacer de todo: ¡Multimedia, ofimática e incluso videojuegos!

Preparada para albergar de forma nativa la tercera generación de procesadores AMD Ryzen sin dejar de ser compatible con las generaciones anteriores, la placa base ASUS TUF GAMING B450-PLUSII es ideal para diseñar un PC con componentes de última generación sin dejar de ser versátil: ¡Multimedia, ofimática e incluso videojuegos! Con soporte para procesadores AMD Ryzen en socket AMD AM4, memoria RAM DDR4, tarjetas gráficas PCI-Express 3.0, unidades SATA 6Gb/s y M.2 (SATA y PCI-E), la placa base ASUS TUF GAMING B450-PLUS II está a la última.

Las placas base ASUS TUF están diseñadas y pensadas para los gamers más exigentes, integran los mejores componentes y ofrecen características exclusivas que garantizan el rendimiento. El overclocking y la alta eficiencia permiten a los usuarios sacar el máximo partido a su sistema.

Soporte de la cpu para juegos Tuf b450 plus

Una base sólida para construir el mejor sistema basado en AMD Ryzen. Esta placa base cuenta con el chipset AMD B450 y es compatible con los procesadores AMD Ryzen de tercera, segunda y primera generación. También está diseñada con componentes de grado militar, una solución de alimentación mejorada y un conjunto completo de opciones de refrigeración, que ofrecen un rendimiento sólido como una roca con una estabilidad de juego inquebrantable. Además, la iluminación RGB integrada con Aura Sync le permite personalizar y sincronizar con los componentes compatibles para mostrar su estilo personal.

  Cocina de gas 5 fuegos

Con un suministro de energía mejorado y amplias opciones de refrigeración para alimentar las últimas CPUs AMD Ryzen, además de la compatibilidad con una memoria y un almacenamiento más rápidos, la TUF Gaming B450-PLUS II es la base perfecta para tu próximo equipo de batalla de alto número de núcleos.

El VRM integrado de la TUF Gaming B450-PLUS II utiliza 8+2 etapas de potencia DrMOS que combinan MOSFETs de lado alto y de lado bajo y controladores en un solo paquete, proporcionando la potencia y la eficiencia que exigen los procesadores AMD Ryzen de tercera generación.

Un cabezal Thunderbolt 3 integrado admite hasta 40 Gbps de ancho de banda de interfaz agregado. Un puerto Thunderbolt 3 puede admitir hasta seis dispositivos en una cadena tipo margarita y proporcionar hasta 100 vatios de potencia para cargar rápidamente los dispositivos.

Tuf b450-plus gaming bios

La placa base Asus TUF B450-Plus Gaming AM4 ATX ofrece un rendimiento excepcional y una estabilidad inquebrantable, debido en parte a sus componentes de grado militar, su sistema de alimentación actualizado y su completa solución de refrigeración

  Como saber si estoy dado de alta en una empresa

Las placas base TUF Gaming también están respaldadas por la TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios de confianza de la industria para garantizar una construcción sencilla, la mejor compatibilidad y una estética complementaria desde los componentes hasta las carcasas.

Alcanzando una alta relación rendimiento-precio, e incorporando los últimos procesadores AMD Ryzen con capacidades de refrigeración mejoradas, la B450M-PLUS II de TUF GAMING es el bloque de construcción ideal para tu próximo equipo de juego de alto rendimiento.

Asus y las marcas de componentes de PC de confianza han formado la TUF Gaming Alliance para garantizar que una amplia gama de piezas, incluyendo fuentes de alimentación, refrigeradores de CPU, kits de memoria y más, sean compatibles entre sí.

Con su innovador proceso de moldeo por inserción, SafeSlot integra metal de fortificación en sus ranuras para obtener ranuras intrínsecamente más fuertes, que luego se anclan firmemente a los PCB con puntos de soldadura adicionales.

Manual del Tuf b450-plus gaming

TUF Gaming B450-PLUS II destila los elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con características listas para el juego y una durabilidad probada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de alimentación mejorada y un amplio conjunto de opciones de refrigeración, esta placa base ofrece un rendimiento sólido como una roca con una estabilidad de juego inquebrantable.

Cuando construyes con una placa base TUF Gaming, también te beneficias de la TUF Gaming Alliance – una colaboración de ASUS con socios de confianza de la industria que garantiza una construcción más sencilla, la mejor compatibilidad y una estética complementaria desde los componentes hasta la carcasa.

  Disco duro 5 tb

Con un suministro de energía mejorado y amplias opciones de refrigeración para alimentar las últimas CPUs AMD Ryzen, además de soporte para una memoria y almacenamiento más rápidos, la TUF Gaming B450-PLUS II es la base perfecta para tu próximo equipo de batalla de alto número de núcleos.

El VRM de la TUF Gaming B450-PLUS II utiliza 8+2 etapas de potencia DrMOS que combinan MOSFETs de alta y baja potencia y controladores en un solo paquete, proporcionando la potencia y la eficiencia que exigen los procesadores AMD Ryzen de tercera generación.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad