Asus vivobook flip 14 tp410ua opiniones

Análisis del Asus vivobook 14 i3

ASUS VivoBook Flip 15 ( TP510UA-DH71T ) es uno de los mejores portátiles para comprar a finales de 2017 y principios de 2018. Cuenta con los mejores espectáculos necesarios para ejecutar aplicaciones exigentes idénticos. Vamos a ver este portátil ‘ mho revisión general .

Al igual que otros modelos de ASUS VivoBook Flip, ASUS VivoBook Flip 14 ( TP410UA-DB71T ), ASUS VivoBook Flip ( R518UA-DH51T ) etc, este portátil es además un ejemplar delgado y portátil. Este modelo pesa alrededor de 5,1 libras y es alrededor de 0,7 pulgadas de espesor. por lo tanto, usted puede llevar a todas partes fácilmente. Te gustará mucho su diseño que llama la atención. Bisagra de 360 grados le permite utilizar este portátil en los modos respectivos. Este modelo viene con ASUS Stylus que es necesario para los arquitectos o diseñadores. En general, ha simplificado y hermosa invención .

Este modelo es un portátil con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas de columna con funcionalidad de pantalla táctil. La mejor parte es su bisel de 0,3 pulgadas. Este es el mejor poder de resolución de la pantalla para obtener en el momento de esta revisión .

¿Es el asus vivobook un buen portátil?

Además de las mismas pruebas de CPU, gráficos, almacenamiento y Wi-Fi que se utilizan para los portátiles, también tenemos en cuenta el factor de forma (45%), la pantalla de visualización (40%) y la duración de la batería (15%) desde el punto de vista del usuario de la tableta. Esta puntuación no contribuye a la puntuación global (ya que no se incluyen los portátiles no convertibles). Tenga en cuenta que algunos dispositivos pueden tener mejor puntuación como tabletas que como portátiles y viceversa.

  Asus h110m-d

La puntuación de la facilidad de uso tiene en cuenta la comodidad del teclado y el touchpad, así como la calidad de la construcción, el equilibrio sobre el regazo, la solidez sobre el escritorio, el ruido, el calor y los puertos y ranuras. Toda la evaluación de la facilidad de uso se realizó con el sistema operativo nativo del portátil.

Tenga en cuenta que la capacidad de brillo máximo de la pantalla de los portátiles y las tabletas puede variar notablemente, por lo que nuestra puntuación de la duración de la batería tiene en cuenta los cálculos para permitir una comparación más precisa entre los modelos.

El «modelo probado» se refiere a los portátiles y tabletas que están actualmente disponibles en las tiendas y en línea. El «modelo descatalogado» se refiere a los portátiles y tabletas que generalmente ya no están disponibles en las tiendas, pero que pueden estar disponibles en las tiendas de segunda mano. En algunos casos, puede haber versiones más nuevas con especificaciones ligeramente diferentes, como un procesador más rápido. Algunos portátiles y tabletas pueden estar todavía disponibles en las tiendas como modelos reacondicionados.

¿Tiene asus vivobook flip 14 i3 una cámara?

El tiempo que tarda en agotarse una batería completamente cargada mientras el portátil carga una secuencia de páginas web a través de WiFi. El Bluetooth y el 3G/4G están desactivados y la pantalla está ajustada a un brillo específico que es utilizable en interiores o exteriores.

  Msi geforce rtx 3070

El tiempo que tarda en agotarse una batería completamente cargada mientras el portátil reproduce en bucle un vídeo 4K. El Bluetooth y el 3G/4G están desactivados y la pantalla se ajusta a un brillo específico que se puede utilizar en interiores o exteriores.

El tiempo que tarda en agotarse una batería completamente cargada mientras el portátil carga una secuencia de páginas web a través de WiFi. El Bluetooth y el 3G/4G están desactivados y la pantalla se ajusta a un brillo específico utilizable en interiores o exteriores.

Todos los sistemas pueden jugar a juegos casuales como el solitario y Angry Birds. Los sistemas designados como aptos para juegos son más potentes y pueden jugar a videojuegos modernos de uso general e intensivo en 3D con una velocidad de fotogramas y efectos visuales que no hace que el juego se detenga o se tambalee.

Tiene una unidad Blu-Ray (B), que permite ver películas Blu-Ray y leer/escribir en CD y DVD, o una unidad DVD (D), que permite leer/escribir en CD y DVD. Algunos ordenadores no tienen instalada ninguna unidad óptica (-).

Los mejores portátiles asus de 2022 | techradarhttps://www.techradar.com ‘ noticias ‘ best-asus-laptops

Visualmente, el VivoBook Flip 14 tiene un aspecto fantástico. Mientras que el chasis está hecho de metal, el estilo clásico del portátil me hizo un fan instantáneo. También es muy ligero y cómodo, ya que mide 12,75 x 8,66 x 0,73 pulgadas y pesa sólo 1,5 kg. Dos bisagras permiten plegar la pantalla en modo portátil, tableta o tienda de campaña. Las bisagras son seguras y el portátil se pliega fácilmente. Obviamente, el diseño convertible tiene algunas ventajas sobre los portátiles de aspecto tradicional. Aunque el modo tableta me pareció un poco tonto, me gustó usar el modo tienda de la tableta para ver películas.

  Como poner portada a las historias destacadas

Dado que el VivoBook Flip 14 es portátil y se mete fácilmente en una mochila, este portátil de 14 pulgadas es ideal para estudiantes y viajeros. A pesar de su pequeño tamaño, Asus fue capaz de exprimir una serie de puertos en la carcasa. En el lado derecho hay un puerto Thunderbolt 4 USB-C que se duplica como puerto de carga, un USB-A 3.2, una toma de auriculares, un lector de tarjetas microSD y un puerto HDMI. En el lado izquierdo hay un puerto USB 2.0 y un cierre Kensington.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad