Asus zenbook flip 13

Análisis del Asus zenbook flip 13

Por desgracia, probablemente no lo recordarás por su impresionante chip Intel Tiger Lake Core i7-1165G7 de 11ª generación, ni por su preciosa pantalla OLED. No, en su lugar te fijarás en algo que no tiene: un conector de audio analógico de 3,5 mm.

Sí, el mismo movimiento que Apple calificó de «valiente» en el iPhone 7, Asus lo ha hecho ahora en un portátil. Y al igual que otros smartphones siguieron el ejemplo de Apple, es de suponer que otros fabricantes de PCs estén atentos a la reacción de los usuarios ante este desalojo.

No tenemos ni idea de por qué Asus ha hecho esto. Mientras que Apple lo hizo para ahorrarse un céntimo en costes de producción en un teléfono de 1.000 dólares y dijo que era para «ahorrar espacio», Asus tiene espacio de sobra en el ZenBook Flip 13. De hecho, junto al par de puertos USB-C/Thunderbolt 4 que tiene el ZenBook Flip 13, Asus mete un puerto HDMI de tamaño completo, así como un puerto USB-A cuadrado. Quizá si tuviéramos que elegir priorizaríamos esos sobre un jack analógico, pero ¿por qué hacernos elegir, Asus?

Para compensarlo, Asus incluye un dongle de 3,5 mm analógico a USB-C que utiliza un DAC ESS de 24 bits. Debería producir un audio más limpio que un circuito analógico en un portátil, que está abierto a captar interferencias. Es un dongle digital puro, así que también funcionará en tu teléfono Android.

  Toshiba disco duro externo 2tb

Especificaciones del Asus zenbook flip 13

Análisis del Asus ZenBook Flip 13: Convertible compacto con una gran pantalla OLEDDelgado y versátil. El ZenBook Flip 13 de Asus es un convertible ultracompacto de 13 pulgadas con una excelente pantalla OLED. Sin embargo, el diseño compacto no significa que tenga que sacrificar el rendimiento, porque los últimos SoC Tiger Lake de Intel proporcionan suficiente potencia. Este análisis detallado con numerosas mediciones y pruebas de rendimiento revelará lo bien que rindió el dispositivo en nuestro circuito de pruebas.Sebastian Bade, Sebastian Jentsch (traducido por Stephanie Chamberlain), 07/10/2021 …

El Asus ZenBook Flip 13 UX363 es uno de los convertibles más delgados en el formato de 13,3 pulgadas. No obstante, el delgado dispositivo ofrece una sólida configuración y una gran pantalla OLED. Nuestro modelo de pruebas está basado en la nueva serie Tiger Lake de Intel y está alimentado por el Intel Core i7-1165G7. Con la Intel Iris Xe Graphics G7, este SoC también ofrece una rápida iGPU. Los 16 GB de RAM incorporados y el SSD de 1 TB encajan bien en el sistema y deberían ser suficientes para los usuarios durante algún tiempo. El precio de venta del fabricante es de 1,799 euros. Sin embargo, el dispositivo puede encontrarse bastante más barato en nuestra configuración de pruebas.

  Hyperx cloud flight wireless

Asus zenbook flip 13 amazon

ASUS ZenBook Flip 13 UX363JA Core i5 10th Gen 13.3″ Full HD Laptop con Windows 10ASUS ZenBook Flip 13 UX363JA Laptop viene con el procesador Intel Core i5-1035G1 (6M Cache, 1.00 GHz hasta 3.60 GHz), 8GB 3733 MHz LPDDR4, 512 GB PCIe NVMe 3.0 x2 M.2 SSD, Intel UHD Graphics con Windows 10. Este Zenbook cuenta con pantalla táctil NanoEdge de 13,3″ con retroiluminación LED Full HD (1920 x 1080) 16:9, bisel lateral de 3,9 mm de grosor, tecnología de visión amplia de 178°, pantalla de nivel IPS (In-Plane Switching), batería de polímero de litio de 4 celdas de 67 Wh y diseño Edge-to-edge, teclado retroiluminado de tamaño completo con desplazamiento de tecla de 1,4 mm. Dispone de WiFi Intel 6 con rendimiento Gig+ (802.11ax) y conectividad de red e inalámbrica Bluetooth 5.0. En este portátil están disponibles 2 x USB-C Thunderbolt 3 (hasta 40 Gbps), 1 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A (hasta 5 Gbps), 1 x HDMI estándar, sistema de audio con doble altavoz certificado por Harman Kardon Puertos, Conectores y Ranuras. Este nuevo y exclusivo Portátil ASUS ZenBook Flip 13 UX363JA 02 Años de Garantía (Batería y Adaptador 1 Año).

Asus zenbook flip 13 peso

Windows 10 ofrece más seguridad para su dispositivo, con características como Windows Hello y actualizaciones gratuitas siempre habilitadas. Los jugadores experimentan el mejor juego de su clase con el modo de transmisión y el modo de juego. Y con aplicaciones integradas para la creación en 3D, fotos, música, películas, mapas y mucho más, Windows 10 Home te ofrece más creatividad y productividad que nunca.

  Lenovo l27q-30

Los gráficos Intel® Iris® Xe hacen que el tiempo en pantalla sea una experiencia totalmente nueva. Los nuevos gráficos Intel® Iris® Xe ofrecen una GPU y unos gráficos integrados que transforman la experiencia de juego y aumentan la velocidad de los diseñadores y creadores.

Procesadores Intel® Core™: trabaje, juegue y cree con la rapidez y la fluidez que su corazón desee: un rendimiento más rápido que permite a las personas concentrarse, crear y conectarse como nunca antes: eleva el nivel de conectividad: edición de vídeo en menos de un minuto.

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Eliminamos los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad