Controlador Asus zenscreen touch
Contenidos
El ASUS ZenScreen Touch MB16AMT es un monitor portátil de 15,6 pulgadas pasable. La característica más destacada de este monitor es la pantalla táctil de 10 puntos, que permite tocar, deslizar, desplazar, pellizcar y arrastrar. Funciona perfectamente con PCs Windows 10, y se anuncia que funciona con ciertos teléfonos Android, pero no funciona con dispositivos Apple. Tiene una batería incorporada que se anuncia que dura hasta cuatro horas, lo que facilita la conexión de tu teléfono mediante la entrada USB-C. Está bien construido y viene con una funda folio que sirve de soporte. En cuanto a la calidad de la imagen, no es nada especial porque los colores se ven lavados y tiene una baja relación de contraste. Su panel IPS tiene peores ángulos de visión que otros, ya que la imagen se ve más oscura cuando se ve en ángulo. Aunque no es lo suficientemente brillante como para luchar contra los reflejos, tiene un buen manejo de los reflejos si quieres usarlo en una habitación bien iluminada.
El ASUS ZenScreen Touch MB16AMT es un monitor portátil aceptable. Está diseñado para su uso sobre la marcha como pantalla secundaria, por lo que no rinde como los monitores estándar. Está bien para el uso en la oficina gracias a su buen manejo de los reflejos y a la excelente claridad del texto, pero la pantalla aparece más oscura en ángulos muy amplios. No es aconsejable para los creadores de contenido porque muestra una gama de colores estrecha, lo que hace que los colores parezcan imprecisos. Además, no tiene funciones de juego y su lento tiempo de respuesta hace que los movimientos se vean borrosos.
Monitor portátil
Se pueden asignar bloques, pestañas o acordeones ilimitados con cualquier contenido HTML a cualquier producto individual o a determinados grupos de productos, como categorías enteras, marcas, productos con opciones específicas, atributos, rango de precios, etc. Puede indicar cualquier criterio a través del mecanismo avanzado de asignación de productos y sólo aquellos productos que coincidan con sus criterios mostrarán los módulos. Además, cualquier módulo puede ser activado selectivamente por dispositivo (escritorio/tableta/teléfono), estado de inicio de sesión del cliente y otros criterios. Imagine las posibilidades.
Revisión de Asus zenscreen touch mb16amt
*El artículo necesita ser revisado por nuestro equipo de ingeniería para verificar su solicitud antes de que el pedido pueda ser realizado. A continuación, utilice el botón AÑADIR COTIZACIÓN, llame al 805-522-9123 o chatee en línea para iniciar el proceso y/o discutir las opciones de pedido y la disponibilidad de existencias
ASUS ZenScreen Touch MB16AMT es un monitor portátil delgado y ligero con una gran batería incorporada de 7800mAh diseñado para llevar su productividad móvil a nuevas alturas. Su pantalla táctil de 10 puntos, sensible e intuitiva, admite gestos de deslizamiento, desplazamiento, arrastre y pellizco para ayudarte a realizar las tareas de forma más eficiente. También ofrece una experiencia táctil precisa con la innovadora aplicación ZenScreen Touch, que te permite visualizar y controlar las aplicaciones desde tu teléfono Android para aumentar la productividad en pantalla grande. La conectividad USB-C de señal híbrida y micro-HDMI permite mostrar contenido desde una amplia gama de dispositivos portátiles, para que puedas disfrutar de una vista amplia para las mejores experiencias de trabajo y entretenimiento, vayas donde vayas.
Asus zenscreen go
Empecemos por la batería: la pantalla es incapaz de alimentarse a sí misma lo suficiente como para mantenerse viva indefinidamente, después de unas 6-8 horas, la pantalla se quedará sin energía por completo y se apagará. No importa si estás usando el HDMI como cable de señal y el USB C como cable de alimentación, de todas formas se quedará sin energía. No podía creer que un monitor portátil más nuevo y más bonito (tuve el MB169B durante años) careciera de la capacidad básica de mantenerse alimentado. La batería se comercializa como una «característica» de este dispositivo, lo cual es una completa farsa, y es el principal problema que experimentarás al utilizarlo.
A continuación, la conexión USB C. Un poco de historia, yo utilizo la GPU integrada para hacer el renderizado, que a menudo utiliza más del 95% de la capacidad de la tarjeta. Cuando el monitor está conectado a través de USB C (en la GPU), y la tarjeta gráfica está bajo una carga pesada (juegos, renderizado, etc) el monitor causará un fallo del sistema (BSOD) completamente reproducible.
reproducible en todo el sistema (BSOD). Se puede comprobar fácilmente ejecutando el mismo tipo de software de uso intensivo de gráficos utilizando el cable de señal de vídeo HDMI en su lugar, y no tendrás ningún tipo de bloqueo. Así que… ¿por qué no usar el HDMI para la señal y el USB C para la alimentación (además del lío de cables añadido)? Bueno… por alguna razón eso deshabilitará toda la funcionalidad táctil del dispositivo, además de llevarte de nuevo al primer problema… la batería. El monitor simplemente no será capaz de sostenerse a sí mismo usando esta configuración de cable, eventualmente agotándose por completo y muriendo.