Audi a6 e tron precio

Audi q40 e-tron

El magnífico Audi A6 E-Tron concept entrará en producción en 2023 tras un probable debut el año que viene, según confirmó un portavoz de Audi a Roadshow en un evento para medios de comunicación celebrado el miércoles en Los Ángeles. El concepto se mostró por primera vez a principios de este año en el Salón del Automóvil de Shangai, y Audi ha declarado previamente que su estilo es extremadamente cercano a la intención de producción, así que no esperes demasiados cambios. Será uno de los primeros modelos de Audi, si no el primero, en montar la nueva plataforma escalable Premium Platform Electric, diseñada desde cero por Audi y Porsche. El A6 concept cuenta con dos motores eléctricos de 469 caballos y 590 libras-pie de par, y Audi dice que tiene una autonomía de unos 435 kilómetros. Aunque sólo se trata de cifras de un concept-car, teniendo en cuenta que la plataforma PPE está a un año de la producción real, las especificaciones no parecen tan descabelladas.

El portavoz de Audi también anunció que un Q6 E-Tron debutará también en 2022. No conocemos tantos detalles sobre este modelo, pero también se montará sobre la plataforma PPE y será más grande que el Q4 E-Tron ya presentado, basado en el MEB. Las fotos espía publicadas por nuestros colegas de Motor1 muestran un elegante crossover similar en forma y tamaño al actual E-Tron; no nos sorprendería que sustituyera directamente a ese modelo.Estos dos modelos serán sólo el comienzo de la plataforma PPE. El próximo Porsche Macan EV también utilizará la PPE, al igual que otros modelos de Audi y Porsche. Pero el Grupo Volkswagen también está trabajando en una nueva Plataforma de Sistemas Escalables que sustituirá a la mayoría de las innumerables plataformas de vehículos eléctricos del grupo, por lo que es posible que la PPE no dure mucho tiempo.

  Portatil lenovo yoga 530

Audi q6 e-tron

La berlina mediana premium Audi A6 2022 compite en una clase de coches perfectos. El tamaño, el estilo, el equipamiento, la tecnología y el talento de conducción están aquí en cantidades prácticamente ideales. Igual que en los rivales alemanes del A6.

No todos los compradores de coches de lujo necesitan el espacio o la indulgencia de un Mercedes-Benz Clase S. Se podría argumentar que todo lo que sea más grande y más abundante que un Audi A6, un BMW Serie 5 o un Mercedes-Benz Clase E podría considerarse como una exageración.

Esta generación actual del Audi A6 es la quinta, que debutó para el año modelo 2019. Todo es fresco, entonces, incluyendo algunos aspectos como la integración inalámbrica del teléfono inteligente Apple CarPlay que todavía son una rareza. Cualquiera que esté considerando un sedán mediano de lujo realmente necesita el A6 en su lista.

Comprobando la competencia, el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E tienen un precio similar. El Genesis G80 empieza con unos cuantos miles menos, mientras que el Lexus ES parece la ganga de la clase, siempre que los compradores estén dispuestos a renunciar a cualquier indicio de deportividad.

Conducción del Audi A6 2022Aunque BMW tiene la reputación de tener una ventaja para el conductor y Mercedes-Benz cubre un profundo confort, el Audi A6 sigue siendo un coche entretenido en una carretera de cañones, así como un gran compañero para los viajes largos. Fluye muy bien en las curvas, incluso con su suspensión regular.

  Television lg 28 pulgadas

Audi q6 e tron vs e tron

En el segundo episodio de #ChangeThroughExchange, mostramos cómo todos podemos desafiar nuestras propias creencias. Con el espíritu de repensar y reutilizar, nos unimos al empleado de Audi, Markus Zettl, en su recorrido por el mundo del upcycling. Con la familia que está detrás de Godje Mahn Manufaktur, Markus aprende de primera mano lo que significa dar una segunda vida a las cosas y cómo las empresas pueden contribuir a un futuro más sostenible.

*Audi RS e-tron GT: Consumo (combinado) en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEFZ); 22,6-20,6 (WLTP); emisiones de CO₂ (combinadas) en g/km: 0. Las cifras de consumo y emisiones de CO₂ indicadas en las gamas dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo. Más información: www.audi.com/dat

Con carga completa. Rápido. En el #DíaDeLaBatería celebramos la potencia y el progreso de las baterías y la tecnología de carga de los automóviles. El Audi grandsphere concept* es un ejemplo de lo que puede deparar el futuro de los vehículos premium totalmente eléctricos de carga rápida.

Cargando hacia el futuro. El Audi RS e-tron GT* es un brillante ejemplo de lo mucho que han avanzado las baterías de los automóviles. Tanto si está en la carretera utilizando una de las estaciones de carga, como si se despierta listo para salir con la carga en casa, el progreso es una experiencia eléctrica.

Precio del Audi e tron gt rs

La marca alemana planea llevar a producción su bien recibido concepto A6 e-tron, al igual que hizo con el e-tron GT antes, informa CNET Roadshow. Y lo que es más emocionante, el coche podría debutar tan pronto como el año que viene, con un lanzamiento previsto para 2023.

Desde que el prototipo totalmente eléctrico hizo su debut en el Salón del Automóvil de Shanghái esta primavera, estaba claro que había una posibilidad muy real de que llegara a la producción. Audi incluso dijo entonces que esperaba que la versión final se pareciera «en un 95 por ciento» al concepto. Ahora parece que la berlina acabada llegará más pronto que tarde, ya que un portavoz ha confirmado a CNET que el fabricante presentará la versión de producción en algún momento de 2022. Un año después, el vehículo eléctrico entrará en producción.

  Oferta apple watch series 2

Cuando debute, el A6 e-tron será una de las berlinas eléctricas más elegantes del mercado. El exterior del concepto es un audaz refinamiento del actual lenguaje de diseño de la marca. Para empezar, la llamativa parrilla Singleframe está rodeada de faros ultrafinos. A partir de ahí, las suaves líneas del coche fluyen sobre las puertas afeitadas para dar lugar a un perfil Sportback estilizado y sin fisuras. Los primeros vehículos eléctricos de la marca, como el e-tron GT, tienen un aspecto muy elegante, pero este modelo es sin duda el más bonito.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad