Aplicación Jvc ha-a7t
En los últimos años, el mundo se ha acostumbrado a los auriculares TWS. Suelen ser bastante caros. Pero entonces el líder mundial JVC entra en escena con su modelo HA-A7T. Veamos qué compromisos hemos tenido que hacer para ello.
Los auriculares vienen en una caja de cartón biodegradable. No hay ninguna belleza en su interior, sino un cartón ecológico, los auriculares en un estuche, un cable microUSB corto y un par de almohadillas intercambiables. Y, por supuesto, unas hojas de documentación.
Los auriculares están inicialmente en el estuche. Pero para que funcionen, hay que quitar las pegatinas protectoras de los contactos de carga. Una solución interesante para que mientras el gadget esté en la estantería de la tienda, el estuche no se quede sin energía. Sin embargo, tanto los auriculares como el estuche están cargados, por lo que se puede sacar y utilizar inmediatamente.
El estuche en sí es bastante compacto y ligero. Se encaja con imanes, por lo que es bastante fácil abrirla con una sola mano. Pero coger los auriculares sigue siendo más fácil con las dos manos. El soporte magnético es bastante fuerte, la tapa no cuelga y no hay retroceso.
Reseña de los JVC gumy ha-a7t
A primera vista, los auriculares HA-A7T de JVC Kenwood Corporation, que están disponibles en negro, blanco, rosa, azul claro y verde menta, tienen un cierto parecido con los AirPods de Apple. Esto puede deberse a su forma similar y a su tallo delgado. Sin embargo, el plástico mate moldeado hace que parezcan más baratos, y esto también se refleja en el precio. JVC también prescinde de trucos visuales, pero no sin su logotipo gris de la empresa inteligentemente colocado en el tallo.
Los LED de estado incorporados y el botón en la parte superior del canal del conductor están discretamente camuflados. Los tres tamaños diferentes de moldes para los oídos que se incluyen son de goma blanda, y cada uno de ellos hace juego con el color de los auriculares; se pueden deslizar fácilmente sobre el canal de los transductores dinámicos de neodimio de seis milímetros. En el interior de estos dos auriculares inalámbricos, llaman la atención dos Pogo Pins dorados, que sirven para recargar las baterías de la carcasa de color y material a juego de JVC, pero también para transportarlos a prueba de golpes. Los auriculares son atraídos magnéticamente por las dos clavijas de carga a juego. Cuando el estuche está conectado a una fuente de alimentación con el cable micro-USB incluido, cuatro LEDs en la parte frontal del estuche indican el estado de carga.
Jvc gumy true wireless review
Si las piezas de los auriculares u otras partes de los mismos se atascan en el oído, tenga cuidado de no introducirlas profundamente en el canal auditivo y busque asistencia médica especializada para retirarlas. Las personas que no son profesionales pueden dañar el oído al intentar retirar la pieza.
Este equipo ha sido probado y se ha comprobado que cumple con los límites de un dispositivo digital de clase B, de acuerdo con la parte 15 de las normas de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra las interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales en las comunicaciones de radio. Sin embargo, no se puede garantizar que no se produzcan interferencias en una instalación concreta. Si este equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión, lo cual puede determinarse apagando y encendiendo el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir las interferencias mediante una o varias de las siguientes medidas:
Jvc ha-a5t
Verdaderamente inalámbricos Escucha tu música sin cables que te estorben con los auriculares inalámbricos Bluetooth JVC Gumy HA-A7T-Z-U. Disfruta de tu lista de reproducción favorita, podcast o audiolibro conectando los auriculares a tu dispositivo con Bluetooth. Resistentes al agua y al sudor Puedes llevarlos contigo a tu entrenamiento gracias a su diseño resistente al agua y al sudor. Ni siquiera tendrás que sacar el teléfono del bolsillo mientras estás en el gimnasio. Sólo tienes que utilizar los mandos a distancia del auricular para cambiar de canción o subir el volumen. Incluso puedes utilizar el micrófono para atender cualquier llamada entrante. Estuche de carga Con los auriculares Gumy puedes disfrutar de hasta 5 horas de reproducción de audio. Para obtener un impulso extra de energía entre usos, simplemente colócalos en su estuche de carga compacto. Esto te dará 10 horas más de batería, para que puedas seguir escuchando las canciones que te gustan.