World of warcraft clásico
Contenidos
Los jugadores que compren estos tokens por oro pueden utilizarlos para añadir 30 días de tiempo de juego a su suscripción a WoW o, en algunas regiones, optar por añadir dinero a su Saldo de Battle.net. El Saldo de Battle.net es como una tarjeta de regalo virtual que puede utilizarse para comprar otros juegos y servicios ofrecidos por Blizzard Entertainment.
Sólo tienes que entrar en el juego y en la pantalla de selección de personaje verás una opción para comprar la ficha de WoW. Sin embargo, el oro debe estar en el inventario de un personaje para comprar una Ficha desde la pantalla de selección de personaje. El oro en el buzón no contará para esta compra.
No voy a ser un imbécil y desactivar los cuadros de precios y los gráficos si usas un bloqueador de anuncios como hacen algunas personas, pero si te gusta este sitio web y quieres apoyarlo, ponerme en la lista blanca me alegraría.
Caja de Batalla por Azeroth
Con sus subidas y bajadas a lo largo de los años, ofrece continuamente contenidos. Es algo obvio si se tiene en cuenta la vida útil del juego. Necesita atraer a nuevos jugadores a la franquicia y, por otro lado, no decepcionar a los veteranos.
La edición básica incluye una precompra de World of Warcraft: Tierras Sombrías y el acceso anticipado a los Caballeros de la Muerte para Razas Aliadas y Pandaren a partir de la actualización de contenido Visiones de N’Zoth. Esta no es una Edición Épica.
World of Warcraft: Tierras Sombrías es una continuación de la anterior expansión – Batalla por Azeroth. Sylvanas Windrunner destruyó el Yelmo de Dominación del Rey Exánime, que rompió los mundos de los vivos y los muertos.
Se han abierto las puertas del mundo de ultratumba. Un lugar de descanso para todas las almas mortales, virtuosas o viles, que hayan vivido alguna vez. Se te ha concedido permiso para investigar lo que te espera en el mundo entre los mundos: las Tierras Sombrías.
En el oscuro corazón de las Fauces, también hay un lugar donde puedes poner a prueba tus límites. Al ascender a Torghast, la Torre de los Condenados, una mazmorra altamente rejugable y siempre cambiante donde las almas más viles son encerradas para siempre.
Wow shadowlands
I don’t know what the previous commenter was expecting, a DVD for a virtual expansion that is managed entirely through Battle.net? It’s nothing more than what is offered, an expansion whose code comes in a box, so that when it comes time to give it to someone it looks better than handing them a code on a simple piece of paper, or in case you’re interested in having it in this format.
The important thing is that it is worth exactly the same as if you buy it digitally, which for me is an incentive to buy the physical version, since I like to collect these editions and I am not overcharged.
Dear customer, we inform you that we continue to provide services through our website and you can continue to make your purchases. You will receive your order at your home address in the same way you have been doing so far.
Dear customer, we inform you that we continue to provide services through our website and you can continue to make your purchases. You will receive your order at your home address in the same way that has been done so far.
World of Warcraft: batalla por
Todo el contenido disponible de World of Warcraft -aparte de la expansión Battle for Azeroth, que se lanzará próximamente- está ahora incluido en la cuota de suscripción mensual del juego de 14,99 dólares. El Cofre de Batalla -que solía incluir el juego base y todas las expansiones anteriores- ya no está disponible para su compra en la tienda online de Blizzard. Este cambio parece ser permanente.
Los jugadores, tanto los nuevos como los antiguos, pueden ahora suscribirse y jugar hasta Legion, la sexta expansión de World of Warcraft. Este cambio llega poco después del parche previo a Battle for Azeroth, la séptima expansión de World of Warcraft, cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de agosto.
Este cambio reduce la barrera de entrada a World of Warcraft, que normalmente ha requerido que los jugadores compren el juego base para jugar. Mientras los jugadores paguen su suscripción mensual, podrán jugar hasta el nivel 110 sin tener que comprar nada adicional. Sin embargo, para los jugadores que estén interesados en jugar a los últimos y mejores contenidos de World of Warcraft, Battle for Azeroth seguirá teniendo un coste único de 49,99 dólares.