Bot de musica para discord

El bot musical Hydra

En los últimos años, Discord se ha consolidado como el mejor servicio de chat para juegos del sector. Gracias a su interfaz de usuario fácil de usar y a su conjunto de características, ningún otro servicio de chat de juegos puede igualar su destreza. Una de las mayores características de Discord es su capacidad para integrar bots de Discord que no sólo ayudan a automatizar cosas, sino que también realizan acciones que no son posibles de forma nativa. Mis bots de Discord favoritos son los de música, que permiten a los usuarios escuchar música de fondo mientras toda la comunidad chatea entre sí. Tanto si eres nuevo en el uso de bots de música para Discord, como si estás buscando nuevos bots de música tras el cierre de Groovy bot, te tenemos cubierto. En este artículo, echaremos un vistazo a todos los bots de música para Discord y haremos una lista de los 12 mejores bots de música para Discord que puedes utilizar en 2022.

Para añadir un bot de Discord a tu servidor, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en los enlaces proporcionados y luego hacer clic en el botón «Invitar». Por último, selecciona el servidor al que quieres añadir el bot y luego haz clic en el botón «Autorizar». Si quieres un tutorial detallado con imágenes, puedes consultar nuestro artículo sobre cómo crear un servidor de Discord y cómo añadir bots a Discord y utilizarlo para añadir bots musicales de Discord a tu servidor. Dicho esto, vamos a nuestra lista.

Bot de música discord spotify

Discord es una de las plataformas de comunicación instantánea de mayor crecimiento. Comenzó como una aplicación de mensajería y chat de voz para jugadores, pero hoy en día se ha expandido a todos los PC. Desde los juegos hasta el chat en general, todo el mundo la utiliza. Discord también ofrece bots y funciones para ampliar la experiencia del usuario. Uno de los tipos de bots que están disponibles en los servidores de Discord son los bots de música.

  Lenovo yoga 530-14 81ek

Puedes reproducir música con un enlace de YouTube, Spotify, Mixer y cualquier otra plataforma importante o puedes buscar una canción con sólo escribir el nombre después del comando de reproducción (-play [nombre de la canción/enlace]). También puedes crear colas de canciones, ponerlas en bucle, ponerlas en orden aleatorio, mostrar las letras y cualquier otro comando de ajuste musical.

Groovy proporciona muchas características avanzadas, por lo que no tendrás que agrupar tu servidor con muchos otros bots, ya que éste lo proporciona todo. Aunque es un bot de música gratuito, si compras la versión Premium, te proporciona comandos extra de manipulación de audio como refuerzo de bajos y nightcore, etc.

El segundo bot de la lista es Rythm. Fue creado con el único propósito de proporcionar a los usuarios un acceso rápido y fácil a toda su música para que no tengan que pasar tiempo fuera del juego intentando averiguar los comandos del bot.

Trabajar con bots de música

});Después de esto, podemos iniciar nuestro bot usando el comando node y debería estar online en discordia e imprimir «¡Listo!» en la consola.node index.jsLeyendo mensajesAhora que nuestro bot está en nuestro servidor y es capaz de conectarse, podemos empezar a leer los mensajes del chat y responder a ellos.Para leer los mensajes sólo necesitamos escribir una simple función.client.on(‘message’, async message => {

  Moviles de segunda mano murcia

})Aquí creamos un listener para el evento message y obtenemos el mensaje y lo guardamos en un objeto message si se activa.Ahora tenemos que comprobar si el mensaje es de nuestro propio bot e ignorarlo si lo es.if (message.author. bot) return;En esta línea, comprobamos si el autor del mensaje es nuestro bot y devolvemos si lo es.Después de eso, comprobamos si el mensaje empieza con el prefijo que definimos antes y devolvemos si no lo hace.if (!message.content.startsWith(prefix)) return;Después de eso, podemos comprobar qué comando necesitamos ejecutar. Podemos hacerlo utilizando unas simples sentencias if.const serverQueue = queue.get(message.guild.id);

}En este bloque de código, comprobamos qué comando ejecutar y llamamos al comando. Si el comando introducido no es válido, escribimos un mensaje de error en el chat utilizando la función send().Ahora que sabemos qué comando debemos ejecutar, podemos empezar a implementar estos comandos.Añadir cancionesEmpecemos por añadir el comando play. Para ello, necesitamos una canción y un gremio (un gremio representa una colección aislada de usuarios y canales y a menudo se denomina servidor). También necesitamos la librería ytdl que instalamos antes.Primero, necesitamos crear un mapa con el nombre de la cola donde guardamos todas las canciones que escribimos en el chat.const queue = new Map();Después, creamos una función async llamada execute y comprobamos si el usuario está en un chat de voz y si el bot tiene el permiso adecuado. Si no es así, escribimos un mensaje de error y devolvemos.async function execute(message, serverQueue) {

Groovy music bot discord

Discord ofrece una variedad de características para sus chats y streams. Si estás buscando una funcionalidad de música en tu canal de Discordia, deberías considerar el uso de un bot de música de Discordia como Rythm bot, Groovy bot o Hydra bot. Sigue leyendo para saber cómo descargar un bot de música.ContenidoRegistro de un nombre de dominioConstruye tu marca con un gran dominio, incluyendo SSL y un asesor personalRegistro privadoAsistencia 24 horas al día, 7 días a la semanaCorreo electrónico

  Televisores 60 pulgadas baratos

El juego de supervivencia online ARK: Survival Evolved es uno de los representantes más populares del género. Diez mapas diferentes, cinco expansiones oficiales y una gran base de jugadores garantizan mucha diversión. En el siguiente artículo, te mostraremos cómo crear tu propio servidor de ARK y personalizar libremente el mundo del juego.

Ya sea en Twitch o en YouTube: Las plataformas de streaming son cada vez más populares cada año. Si quieres convertirte en un streamer, has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo para saber cómo convertirte en un streamer de Twitch, cómo funciona el streaming en directo y qué accesorios necesitas para empezar por ti mismo, incluyendo el hardware y el software.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad