Cable de Rca a Rca

El AuxConnect™ es un elemento imprescindible para añadir a tu colección. Este cable adaptador de AUX a RCA le permite conectar cualquier dispositivo de audio a su sistema estéreo con entradas RCA. Entre su construcción apantallada y su robusta tensión confiada, no puedes equivocarte con el AuxConnect™.

El AuxConnect™ es una necesidad para añadir a su colección. Este cable de audio AUX a RCA le permite conectar cualquier dispositivo de audio a su sistema estéreo con entradas RCA. Entre su construcción apantallada y su robusto alivio de tensión, no puedes equivocarte con el AuxConnect™.Construcción apantallada para reducir la interfaz y mejorar la transferencia de la señalAlivio de tensión reforzado para mejorar la durabilidadLa longitud del cable de 6 pies te da libertad para usar tu dispositivoConecta cualquier dispositivo de audio a tu equipo estéreo.

Adaptador Rca

El conector RCA[1] (o conector RCA Phono[2] o conector Phono[3][4]) es un tipo de conector eléctrico utilizado habitualmente para transportar señales de audio y vídeo. El nombre RCA deriva de la empresa Radio Corporation of America, que introdujo el diseño en los años 30.[5] Los conectores macho y hembra se denominan enchufe RCA y clavija RCA.

  Creative sound blaster roar pro

La palabra phono en conector phono es una abreviatura de la palabra fonógrafo, porque este conector se creó originalmente para permitir la conexión de un tocadiscos de fonógrafo a un receptor de radio. Los conectores RCA se utilizan a menudo en las entradas de fono, un conjunto de conectores de entrada situados normalmente en el panel trasero de un preamplificador, mezclador o amplificador, especialmente en los primeros aparatos de radio, al que se conecta un fonógrafo o un tocadiscos.

A más tardar en 1937, RCA introdujo este diseño como conector interno en sus consolas de suelo para radiofónos. El chasis del amplificador tenía conectores hembra que aceptaban los cables macho del chasis de la radio y del reproductor del fonógrafo[7]. Originalmente, el concepto estaba pensado como un método fácil para desenganchar las fuentes mientras se solucionaban los problemas de la consola durante el mantenimiento[cita requerida].

C

Este cable de audio viene equipado con una toma jack de 3,5 mm y dos conectores RCA macho, lo que le permite conectar su smartphone o PC a amplificadores o Hi-Fis con facilidad.Con sólo 30 cm de longitud, este cable de audio jack le permite tener todo al alcance de la mano, sin el desorden causado por el uso de un cable más largo.

  Purificador de aire que es

Este cable de audio viene equipado con una toma jack de 3,5 mm y dos conectores RCA macho, lo que le permite conectar su smartphone o PC a amplificadores o Hi-Fis con facilidad.Con sólo 30 cm de longitud, este cable de audio jack le permite tener todo al alcance de la mano, sin el desorden causado por el uso de un cable más largo.

Rca a jack hembra

Si has tenido la oportunidad de montar un sistema de audio doméstico, es muy probable que hayas utilizado cables RCA para conectar fuentes de audio, receptores/amplificadores y quizás incluso altavoces. Una toma RCA es la forma en que un cable RCA se conecta al hardware.

Los conectores RCA existen desde hace muchas décadas y todavía se pueden encontrar en muchos dispositivos de audio y vídeo modernos. Permiten transmitir contenidos a través de receptores, amplificadores, altavoces, televisores, centros multimedia e incluso tarjetas de sonido de gama alta para ordenadores de sobremesa.

Aunque se han desarrollado nuevas formas de conexiones de entrada/salida (como HDMI, óptico, digital coaxial), las tomas RCA siguen estando ampliamente disponibles. Existen en muchas fuentes de audio/vídeo, como reproductores de CD, reproductores de DVD, videograbadoras, reproductores multimedia digitales, tocadiscos, cámaras de vídeo/videocámaras, consolas de juegos (por ejemplo, Xbox, PlayStation, Wii), etc.

  Cuantos contenedores caben en un barco

Cuando se utiliza junto con un cable RCA, que cuenta con un conector macho que se monta firmemente en la toma, se hace posible que la información analógica o digital pase de la fuente de entrada al destino de salida.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad