Cafetera de goteo pequeña

La mejor cafetera

Si sólo necesita preparar suficiente café para usted o sólo siente la necesidad de una descarga de cafeína con poca frecuencia, entonces es probable que no necesite una cafetera enorme para usar en casa. En su lugar, un modelo compacto y de menor capacidad que no comprometa el sabor puede resultar ideal para sus actividades de café en casa. Si bien una menor capacidad significa cafeteras más pequeñas, también puede significar el uso de artilugios fáciles de almacenar, como una prensa francesa o cafeteras para verter el café. Éstas también le permitirán hacer una gran taza de café sin necesidad de una máquina grande.

Comprar una cafetera más pequeña tiene algunos inconvenientes. Por lo general, no encontrará funciones más sofisticadas, como una temperatura de preparación específica o complementos para el espresso. Pero lo que les falta en tamaño, lo compensan en simplicidad.

Nuestra mejor elección para una cafetera pequeña es la elegante, rápida y manual AeroPress, una de las favoritas entre los baristas y los conocedores del café. «Me encanta la AeroPress. Es duradera, compacta y hace una taza de café fantástica», afirma Lyndia McGauhey, barista y jefa de formación de Verve Coffee Roasters en California. «¡La uso en casa y en el trabajo!».

La mejor cafetera 2021

Nuestras cafeteras son tan fáciles de usar que cualquiera puede preparar una gran taza. Ofrecemos opciones para cada necesidad y cada espacio, ya sea una cafetera de gran capacidad para la cocina o una más pequeña para la oficina en casa. Muchas máquinas incluyen la función Auto Pause & Pour, diseñada para aquellos que no pueden esperar a que se termine la cafetera. Para despertarse con el aroma del café recién hecho, elija uno de nuestros modelos programables y simplemente prográmelo antes de acostarse. La limpieza también es muy sencilla con nuestras jarras y cestas de infusión aptas para el lavavajillas.

  Reproductores multimedia para tv

Cafetera FrontFill™ de 12 tazasFrontFill™ de 12 tazas programable, (negra) cafeteraFrontFill™ compacta de 12 tazas (negra) cafetera de 12 tazas de goteo (negra) cafetera de 10 tazas de pausa y servicio (negra) cafetera de 4 tazas cafetera de 12 tazas de apagado automático (negra) cafetera de 10 oz. de una sola porción espumador/calentador de leche de 3 funciones

¿Qué hace que los aparatos de cocina Proctor Silex sean simplemente mejores? Nuestros electrodomésticos de alta calidad y fáciles de usar le dan exactamente lo que es esencial, cada vez. Sin adornos, sin complicaciones, sin conjeturas, sin sorpresas. Sólo lo que necesita, cuando lo necesita.

Cafetera doméstica compacta

Tu dosis diaria de cafeína no debería costar una pequeña fortuna, ya sea en la cafetería de tu barrio o en una cafetera personal de sobremesa. Y cuando se trata de esto último, derrochar en una máquina cara con todas las campanas y silbatos no es la única manera de conseguir una deliciosa taza de café.

La Bella 14755 con selector de intensidad de infusión es una de las mejores compras de CR gracias a su combinación ganadora de rendimiento y valor. Esta máquina rinde más que los modelos de más de tres veces su precio. Ofrece un rendimiento excelente en cada prueba de laboratorio, y las máquinas de goteo Bella reciben una buena puntuación por la fiabilidad prevista en nuestra última encuesta a los miembros. Sus características incluyen el apagado automático, un filtro permanente, el control de la intensidad de la infusión y la programación.

  Horno eléctrico empotrable barato

Uno de los modelos mejor valorados en este rango de precios, la cafetera de goteo Betty Crocker de 12 tazas obtiene una puntuación Muy Buena en las pruebas de CR tanto por su comodidad como por su rendimiento. También es programable, por lo que puede tener una cafetera fresca esperándole cuando se despierte. La jarra de 60 onzas puede servir para una oficina ocupada o un hogar grande, y la limpieza de la máquina es relativamente fácil.

Cafetera de una taza

Hay muchas formas de obtener tu dosis de cafeína por la mañana: cafetera exprés, colada, prensa francesa, olla moka, percolador en la estufa… los métodos son infinitos. También está la clásica cafetera. Resulta que incluso las personas más exigentes (me refiero a la gente de la industria del café) suelen tener una en casa para preparar el café de forma estándar, con lo que se pueden olvidar de él. Pero no todas las cafeteras son iguales, así que hablé con un grupo de baristas, tostadores y propietarios de cafeterías sobre sus modelos preferidos, aquellos en los que ellos mismos confían para obtener una taza (o dos, o tres) sólida y sin complicaciones.

  Rohirrim señor de los anillos

Capacidad: Este es un punto sencillo, por supuesto, pero la capacidad de una determinada cafetera debería ser un factor a tener en cuenta a la hora de elegirla para su propia instalación. La mayoría de las cafeteras de esta lista preparan hasta ocho o diez tazas, con una un poco más grande, con 12 tazas, otra más pequeña, con cuatro tazas, y una con la notable característica de poder preparar una sola taza a la vez (útil si el consumo diario de café en su hogar varía).

Tamaño: Aunque no son tan grandes como la mayoría de las cafeteras exprés, las cafeteras ocupan un espacio considerable en la encimera, ciertamente lo suficiente como para que sea un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de comprar una. He anotado las dimensiones de cada una.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad