Cambiar de escritorio windows 10

Escritorio virtual de Windows

Windows 10 permite crear varios escritorios y cambiar entre ellos con un par de clics. De este modo, puedes trabajar en varios proyectos diferentes a la vez sin sentirte desordenado o mezclar ventanas y aplicaciones de actividades no relacionadas.  No solo puedes cambiar entre diferentes escritorios, sino que también puedes mover fácilmente las ventanas abiertas de un escritorio a otro.

2. Haz clic en el botón Vista de tareas para ver tus escritorios, los programas abiertos y el historial de programas que has utilizado recientemente.3. En la parte superior de la pantalla, verás todos tus escritorios virtuales actuales. Pase el cursor por encima de un escritorio para ver los programas y pestañas que están actualmente abiertos en esa ventana.  4. Haga clic en el escritorio al que desee cambiar, o haga clic en «Nuevo escritorio» para abrir un nuevo escritorio virtual en blanco. Los escritorios virtuales aparecen en la parte superior de la pantalla, encima del historial de programas que has utilizado.

5. Debajo de los escritorios, puedes ver un historial de todos los programas y ventanas que has utilizado. A medida que te desplazas hacia abajo en la lista, te vas adentrando en el pasado. Puedes volver a abrir una ventana simplemente haciendo clic en ella.6. Además, puedes cambiar rápidamente de escritorio sin entrar en la «Vista de tareas» pulsando «CTRL» + la tecla de Windows + la tecla de flecha derecha o «CTRL» + la tecla de Windows + la tecla de flecha izquierda de tu teclado.

  Aplicaciones para hacer collages con fotos

Escritorios de Windows

Nada es tan impersonal y aburrido como el fondo genérico que ya está cargado en tu ordenador. Ya sea una gota de agua o una vista de paisaje de un lugar en el que nunca has estado, es hora de cambiarlo por algo que te refleje más.

Esta guía te muestra cómo cambiar el fondo de pantalla de tu escritorio de Windows 10 siguiendo unos sencillos pasos. También te mostraremos cómo cambiar el fondo de las pantallas de bloqueo e inicio de sesión. ¿Quieres usar una aplicación de terceros en su lugar? Tenemos una favorita para recomendar.

Paso 1: Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte del escritorio y selecciona Personalizar en el menú emergente. La aplicación Configuración debería abrir la sección de Personalización por defecto y mostrar las opciones de fondo. Esta pantalla tendrá un aspecto diferente en Windows 11, pero las mismas opciones estarán disponibles.

Paso 2: Haga clic en el menú desplegable debajo de Fondo y seleccione una de las tres opciones: Imagen, Color sólido o Presentación de diapositivas. En este ejemplo, hemos seleccionado Imagen. Si eligió Presentación de diapositivas o Color sólido, pase a las siguientes secciones. En Windows 11, empezarás por hacer clic en la sección Fondo.

Escritorio virtual windows 10

Si bien Windows 10 tiene un aspecto elegante al sacarlo de la caja, es posible que aún se pregunte cómo hacer que Windows 10 se vea mejor. Estamos aquí para explicarle la gran cantidad de opciones de personalización que harán que su equipo sea más personal.

  Captain tsubasa ps4 precio

Una de las formas más sencillas de dar un nuevo aspecto a tu escritorio es elegir un fondo de pantalla que coincida con tus intereses. Para ello, abre la aplicación de Ajustes (el atajo de teclado Win + I es una forma cómoda) y entra en la sección de Personalización.

Aquí, en la pestaña Fondo, encontrarás varias opciones relacionadas con tu fondo de escritorio. En el cuadro desplegable bajo Fondo, selecciona Imagen si quieres usar una sola imagen. Pulsa el botón Examinar debajo de esto para elegir una imagen de tu PC. Echa un vistazo a algunos sitios estupendos para encontrar nuevos fondos de pantalla si necesitas ideas.

Ya que estás aquí, dirígete a la pestaña Pantalla de bloqueo para elegir una imagen para esa pantalla también. Al igual que en el escritorio, puedes elegir una sola imagen o una presentación de diapositivas. La opción de Windows Spotlight cargará nuevas imágenes para que no tengas que buscarlas tú mismo.

Cómo cambiar el fondo en el PC

El uso de escritorios virtuales en Windows 10 puede ser muy ventajoso, sobre todo para cualquier persona con una configuración de un solo monitor. Si todavía estás trabajando desde casa debido a la pandemia y haciendo malabares con varios proyectos diferentes en el mismo ordenador, los escritorios múltiples pueden ser un salvavidas. (Y ahora, si eres uno de los muchos que están actualizando a Windows 11, es aún más fácil configurar y alternar entre varios escritorios virtuales. Además, tendrás acceso a otras funciones interesantes como la compatibilidad con aplicaciones de Android). Tanto si eres un usuario veterano de Windows 10 como si te has actualizado recientemente a Windows 10 después de que el soporte para Windows 7 terminara en 2020, te guiaremos en el uso de múltiples escritorios virtuales.  El panel de la vista de tareas en Windows 10 te permite añadir un número ilimitado de escritorios virtuales de forma rápida y sencilla. Puedes gestionar la vista de tu escritorio virtual y mover aplicaciones a diferentes escritorios, mostrar ventanas en todos los escritorios o cerrar páginas en un escritorio seleccionado. A continuación te explicamos cómo hacerlo.  Cómo añadir un escritorio en Windows 10

  Como poner una foto en blanco y negro

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad