Campana de cocina cata

Campana extractora Cata

¡Con la compra obtengoSi estás pensando en renovar tu cocina, compra una campana extractora Cata 90 cm 510 m3/h 120W B de acero inoxidable y otros productos Cata! ¡La mejor calidad a los mejores precios está ahora a tu alcance!

¿Busca un regalo? ¿Tal vez algo para usted mismo? Con nosotros puede encontrar prácticamente todo. Cada día preparamos ofertas atractivas y accesibles de productos y servicios de consumo con descuentos de hasta el -95%. Elija entre más de 30.000 productos y servicios a precios estupendos y con descuentos adicionales increíbles.

Reseña de la campana extractora Cata

Las campanas extractoras a nivel de placa de inducción son una zona de cocción y una campana extractora a la vez. Se trata de una forma especialmente eficaz de ventilación de la placa de cocción, ya que la grasa y el vapor se extraen directamente en la fuente y no son arrastrados por la habitación.No necesita un extractor separado por encima de la placa de cocción, lo que significa que tiene más libertad a la hora de diseñar su cocina.

  Ver hbo en smart tv

Placas de inducción empotradas,Color: Negro, Blanco,Limitador de consumo energético LPC (3kW) con posibilidad de liberación,Instalación empotrada,Panel de control táctil,4 zonas de cocción,Taimer,Potencia nominal máxima: 6.100 W

Filtros de la campana Cata

La campana de medidas THALASSA disponible en 70 y 90 cm, con acabado en cristal negro o blanco, incorpora temporizador de control táctil de 3 velocidades e indicador de limpieza de filtros. Con una capacidad de extracción en el nivel máximo de 820m3/h. Incorpora dos lámparas halógenas de regulación.

Sygma es una campana en acabado negro y está disponible en tamaños de 60, 70, 90 y 120 cm. Incluye panel de control con temporizador de 3 velocidades, 2 lámparas halógenas, una extracción máxima de 820m3/h y una potencia sonora mínima de 49 dB (A)

La campana Gamma se caracteriza por la combinación de vidrio transparente y acero. Disponible en tamaños de 60, 70 y 90 cm. Incluye panel electrónico de 3 velocidades con un nivel mínimo de ruido, temporizador, con 2 lámparas halógenas y una capacidad de extracción en el pico de 820m3 / h.

La campana Beta con acabado en acero inoxidable está disponible en tamaños de 60, 70, 90 y 120 cm. Ofrece tres niveles de extracción con panel electrónico con un nivel mínimo de ruido y temporizador. Con una capacidad de extracción en el nivel máximo de 820m3/h. Incluye 2 lámparas halógenas.

  Google nest mini orange

Campana extractora de cocina Cata tf 2003

Especificación del producto Marca Cata DIÁMETRO DE SALIDA 150/125 mm Caudal de aire máximo 1000 m3/h Potencia sonora mínima 53 dB(A) Potencia sonora máxima 65 dB(A) Consumo de energía máximo 95 W Presión máxima 200 Pa Disponible en 60 cm y 90 cm

Cata Electrodomesticos India Private Ltd, India, en asociación con Cata Electro Domesticos, S.L. España incepted en marzo de 2004 , para comercializar y dar servicio a los aparatos de cocina Cata en la India. Con 60 años de experiencia y presencia en más de 80 países , CATA se ha establecido como un referente en la cocina de millones de hogares en todo el mundo. Cata Appliances Ltd India trae electrodomésticos de cocina de estándar europeo. Los productos de Cata son de diseño y fabricación europeos, fabricados en plantas de última generación, bajo un estricto control de calidad. Nuestros productos están empaquetados con cuidado y aprobados por los principales consejos del mundo para la calidad, las normas técnicas y de seguridad – como la homologación europea de C.C.A.. El compromiso de Cata de servir a nuestros clientes es primordial y con Cata no sólo viene un producto lujosamente innovador sino una relación para un tiempo real. Así que mimetizarse en el corazón de su hogar y disfrutar de la conveniencia que se conoce para transformar vidas.

  Altavoz jbl charge 4

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad