Campana extractora 60 cm acero inoxidable

Campana extractora de acero inoxidable de 60 cm

El olor de la cocina es algo que no quiere que flote en su casa. Una campana extractora lo elimina y, además, le proporciona luz adicional sobre la superficie de cocción. La mayoría de las campanas pueden conectarse a su sistema de conductos para ventilar al exterior o utilizarse con un filtro de carbón que recircula el aire.

Fría, cocine al vapor, ase y saltee. Disfrute de la libertad de ser creativo en su cocina con una campana extractora eficaz y bien integrada. Esta característica esencial de la cocina asegura que su entorno de cocción permanezca ventilado, mientras que deja su cocina con un olor fresco después de su sesión de chef maestro.

Además de ventilar, la campana extractora también será una parte importante del interior de su cocina. Un modelo con cristal curvado crea una impresión de luz y aire. Un modelo con líneas limpias y rectas va perfecto para una cocina moderna y minimalista. Un modelo con un diseño más suave y redondo será perfecto si tiene un gusto más tradicional.

Con una campana extractora empotrada, conseguirá un entorno de cocina limpio y ordenado. La campana extractora se colocará detrás de las puertas de los armarios o gabinetes de la cocina como parte integrada del entorno de su cocina. Elija puertas de armario que hagan juego con el resto de su cocina y cree un aspecto uniforme y sin fisuras.

  Comparativa de compañias telefonicas

Limpiador de campana extractora de acero inoxidable

Con un diseño más compacto, las campanas extractoras de 60 cm tienen un tamaño que ahorra espacio y, sin embargo, ayuda a limpiar el aire de impurezas y olores desagradables durante la cocción. Las campanas extractoras angulares de 60 cm también son otra opción disponible, con un diseño ultramoderno que realza una disposición lineal y una gama de acabados que se adaptan a los esquemas de color. Las campanas extractoras de 60 cm tienen una anchura menor, por lo que se adaptan bien a los espacios más pequeños o a las salas de planta abierta. Hay varios tipos de accesorios, incluidas las campanas de cocina integradas de 60 cm para un aspecto minimalista y un diseño interior ininterrumpido.

Campana extractora de acero inoxidable

Las campanas de cocina vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a las necesidades de su cocina. Nuestra gama abarca desde campanas de 50cm hasta campanas de 120cm dependiendo del tamaño de su placa y cocina o del diseño que desee.

  Sillas oficina black friday

Dependiendo del estilo de su cocina y del presupuesto del que disponga, tenemos una gama de diseños que se adaptan a sus necesidades, desde campanas de chimenea contemporáneas hasta elegantes campanas en ángulo. Si busca algo más, eche un vistazo a nuestra gama de campanas de diseño para dar a su cocina un aspecto impresionante.

Screwfix campana extractora

Las campanas extractoras de chimenea son un estilo más tradicional, pero son una declaración de estilo en cualquier cocina. Nuestra gama de campanas extractoras de chimenea Culina está disponible en negro y acero inoxidable y en varios tamaños. Elija entre 60cm, 70cm o 90cm.

Las campanas extractoras de tiro descendente y las campanas extractoras de techo son otra opción, ideal para las islas de cocina con placas incorporadas. Estas campanas son silenciosas pero potentes, lo que las convierte en la opción ideal para quienes disfrutan de la cocina. Nuestras campanas de cocina de tiro descendente ofrecen 4 velocidades de ventilación, mientras que las campanas de techo ofrecen 3 velocidades de ventilación.

Si desea un estilo contemporáneo, consulte nuestra selección de campanas extractoras angulares Culina. Con características innovadoras como el control táctil y la iluminación LED, las campanas extractoras angulares son el complemento ideal para las cocinas modernas. Las campanas angulares van de 3 a 9 velocidades de ventilación y están disponibles con o sin un práctico panel para proteger los azulejos de su cocina.

  Minecraft xbox one edition

También puede optar por una campana curva, disponible en negro o en acero inoxidable. Las campanas curvas son perfectas para crear un interior de cocina de estilo industrial, con una llamativa curvatura de cristal para enmarcar las encimeras. Para garantizar que su campana extractora esté siempre en condiciones óptimas, considere la posibilidad de sustituirla según las directrices del fabricante con nuestros kits de sustitución de filtros para campanas extractoras.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad