Canon efs 10-18mm f/4.5-5.6 es stm

Hay varias buenas razones para considerar la posibilidad de adquirir un objetivo Canon EF-S 10-18mm. Hay pocas razones para no conseguir uno. Compré mi lente 10-18m en 2015, así que pensé en compartir mis pensamientos para ayudarle a averiguar si esta lente es un buen ajuste para usted. Este post explora lo que es el Canon 10-18mm bueno para disparar, así como las ventajas y desventajas de usar esta lente.

El objetivo Canon EF-S 10-18mm IS es bueno para fotografiar paisajes, fotografía de arquitectura, grupos de personas y espacios interiores donde tienes espacios limitados. El 10-18mm te dará una gran profundidad de campo en casi todas las aperturas y enfocará de forma silenciosa, por lo que también es ideal para grabar vídeo.Es importante saber cómo utilizar el objetivo Canon 10-18mm con cada tipo de fotografía para obtener los mejores resultados.

El objetivo Canon EF-S 10-18mm f/4,5-5,6 IS STM es un objetivo versátil, bueno para fotografiar una gran variedad de sujetos. A continuación, le ofrecemos una lista de cómo puede utilizar el objetivo 10-18mm.1. PAISAJES.  La razón número uno para conseguir un objetivo 10-18mm es para disparar hermosas fotografías de paisajes. Es más fácil tener objetos cercanos y lejanos dentro de su composición en buen enfoque nítido cuando se utiliza el objetivo Canon 10-18mm.

  Vender portátil en game

Fotos de muestra del Canon efs 10-18mm

El 10-18 no se aleja tanto como la opción EF-S 10-22mm de Canon (y ninguno de los dos rangos es extremo), pero con la mayoría de los objetivos zoom de uso general que llegan a los 18mm, la mayoría no se verá limitada por este rango

Si detener la acción con poca luz es un requisito para su objetivo ultra gran angular, el EF-S 10-18 probablemente no sea su mejor opción, ya que este objetivo tiene la apertura máxima más estrecha de todos los ultra grandes disponibles actualmente.

En condiciones ideales (en interiores, de pie sobre un suelo sólido) y disparando completamente a mano alzada, a 10mm, obtuve un porcentaje de imagen nítida decente hasta unos 0,4 a 0,5 segundos para unos 3 stops de asistencia.

Tuve suficientes imágenes nítidas a 0,8 segundos que valdría la pena intentar una toma incluso con este tiempo de exposición largo si las condiciones fueran las adecuadas (el viento, la inestabilidad del suelo y otras influencias disminuyen los tiempos de exposición necesarios).

Como es de esperar de un sistema IS en un objetivo STM destinado a ser utilizado tanto para vídeo como para fotografía, este estabilizador es muy silencioso y la imagen presentada al visor/sensor está muy bien controlada,

Canon 10-18mm vs 10-22mm

Compacto y ligero, con un diseño ideal para los viajes, este objetivo zoom ultra gran angular cabe más en el encuadre, añadiendo impacto a los paisajes, los paisajes urbanos y los cielos. Incluso le permite capturar amplios interiores y arquitectura sin tener que dar un paso atrás.

  Como cambiar icono de una app

Cuando quiera ampliar sus capacidades fotográficas, el EF-S 10-18mm f/4,5-5,6 IS STM es el complemento natural para su kit. El rango de 10-18mm le ofrece una perspectiva ultra-amplia, permitiéndole capturar arquitectura imponente y paisajes expansivos. Mientras que un objetivo de kit estándar suele cubrir un rango de 18-55 mm, que es útil para fines más generales.

Cree vídeos de alta calidad durante sus vacaciones con la tecnología STM casi silenciosa. El motor paso a paso le ayuda a ofrecer un enfoque continuo estable y silencioso, lo que significa que su grabación de audio sólo capta los sonidos del entorno sin el ruido de un motor de enfoque.

Cuando grabe sus vídeos o fotografías cotidianas con poca luz, la tecnología del Estabilizador de la Imagen (IS) del EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM es justo lo que necesita para compensar cualquier ligera sacudida de la cámara, ayudándole a capturar su momento a la primera.

Canon 10-18mm más barato

El objetivo Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM es un objetivo zoom gran angular diseñado específicamente para las cámaras DSLR EOS APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 35mm de 16-28.8mm. El diseño óptico incorpora un elemento asférico, un elemento UD (dispersión ultrabaja) y un elemento de gran diámetro para minimizar las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom y contribuir a una notable nitidez y claridad de la imagen. También se han aplicado revestimientos mejorados a los elementos del objetivo para minimizar los destellos y las imágenes fantasma y mantener el contraste de la imagen y la neutralidad del color.

  Monitor 24 pulgadas 2k

Para trabajar en condiciones de iluminación difíciles, se ha integrado un Estabilizador Óptico de la Imagen en el diseño del objetivo para minimizar la aparición de las sacudidas de la cámara hasta en cuatro pasos efectivos de velocidad de obturación. En combinación con el EOS Movie Servo AF de Canon, el motor de AF por pasos STM produce un rendimiento de enfoque suave y casi silencioso que se beneficia además de un diseño de enfoque trasero, una CPU de alta velocidad y algoritmos de AF inteligentes para un enfoque más rápido. También se puede utilizar la anulación del enfoque manual a tiempo completo para obtener una precisión de enfoque ajustada hasta 8,7″.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad