Como cambiar la pagina de inicio

Cómo cambiar la página de inicio en firefox

Si quieres configurar tu página de inicio, puedes introducir un botón de Inicio en Chrome, que funciona igual que en cualquier sitio web. Aparecerá justo al lado del botón Actualizar, junto a la barra de direcciones. Al hacer clic en él, volverás a un sitio web específico o a la pantalla predeterminada de la nueva pestaña.

Una vez que hagas este cambio, se guardará automáticamente, y el botón de Inicio aparecerá en la parte superior del navegador. Ahora, cuando hagas clic en el botón de Inicio, serás redirigido a la URL que acabas de introducir.

Tal Imagor lleva más de 10 años trabajando como periodista independiente y redactora de contenidos, escribiendo desde boletines informativos hasta artículos de fondo. Le apasiona escribir sobre la promoción de la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión, especialmente en el entorno tecnológico.

Cómo cambiar la página de inicio en microsoft edge

4.  Esto le llevará a la configuración de Chrome. Haz clic en la pestaña «Apariencia» en la barra lateral derecha.5. La segunda opción en esta página dirá «Mostrar botón de inicio» y tendrá un interruptor. Primero, asegúrate de que este interruptor está activado. Si no lo está, haz clic en el interruptor para cambiarlo de gris a azul.6. Una vez que la función esté activada, cambie la página de inicio de la «página de la nueva pestaña» por defecto a una dirección web personalizada. Haga clic en el segundo círculo e introduzca el sitio web de su elección.

  Bq aquaris v plus 64gb precio

Tu nueva página de inicio se guardará automáticamente.El botón de Inicio estará ahora en la parte superior de cada ventana de Chrome, a la izquierda de la barra de búsqueda. Si haces clic en este icono, que parece el contorno de una casa, accederás al sitio web que hayas establecido como página de inicio.

Página de inicio de Google

Compartir vía:En la mayoría de los casos, la página de inicio es la primera experiencia que un visitante tendrá en su sitio web. Por lo tanto, tiene que ser buena. Para asegurarte de que lo es, tienes que tener un diseño que sea elegante y sencillo de navegar. Por suerte, WordPress es altamente personalizable, y cambiar su página de inicio es muy sencillo. Por suerte, WordPress es altamente personalizable, y cambiar la página de inicio es bastante sencillo, pero dependiendo del tema que utilices y de las personalizaciones que ya tengas, el proceso puede ser complejo.

  Centro dental oral b

Configurar la página de inicio chrome

En la mayoría de los navegadores, puedes establecer la página de inicio (o de inicio) yendo a Opciones o Configuración, buscando la configuración de la página de inicio y configurando la URL de la(s) página(s) que quieres que se abra(n) al iniciar el navegador (o al pulsar el botón de inicio). La configuración de la página de inicio también puede cambiar como efecto secundario de la instalación de algún software o malware. Puede parecer que las páginas de inicio cambian si el contenido de la página es modificado por el propietario del sitio web. Puedes ser más productivo e incluso evitar los anuncios tomando el control y haciendo tu propia elección.

El comportamiento por defecto suele estar configurado para mostrar una página de nueva pestaña al inicio. Esta página incorporada varía de un navegador a otro, pero suele ser una combinación de cuadro de búsqueda, accesos directos a sitios web comunes y posiblemente noticias y otra información.

  Tables de 10 pulgadas

Por otro lado, algunos navegadores están configurados para abrir la URL de una página web en Internet. Por ejemplo, muchas personas tienen sus navegadores de Microsoft configurados para mostrar https://msn.com1 como su página de inicio. Cuando abren Edge, se muestra la página con esa URL.

Cada persona elige una página de inicio diferente. Algunos utilizan un servicio de marcadores como página de inicio; otros, un equipo deportivo o un sitio web de noticias local; otros, un motor de búsqueda. Otra posibilidad es utilizar «about:blank» como página de inicio. Esto muestra rápidamente una página en blanco al iniciarse.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad