Como crear un server de discord

Tutorial de Discord

Discord es una popular aplicación de chat de grupo que, aunque originalmente se hizo para los juegos, ha explotado desde su lanzamiento en 2015.Ahora todo tipo de personas han acudido a la plataforma para construir chats de grupo centrados en la política, las películas, la escritura, y cualquier otra comunidad bajo el sol.Si usted quiere construir su propia comunidad, o simplemente hacer una sala de chat para sus amigos, la creación de su propio

servidor es fácil. No importa cómo utilices la aplicación -en el escritorio, en un navegador o en un smartphone-, sólo te llevará un minuto.Y una vez que hayas creado tu propio servidor, puedes invitar a tus amigos, crear diferentes canales para diferentes temas y designar roles -por ejemplo, puedes hacer que algunas personas sean moderadores del chat.Hay docenas de cambios más granulares que puedes hacer en el servidor, pero aquí nos limitaremos a lo básico.

Cómo crear un servidor de Discord Los servidores de Discord son simplemente grandes salas de chat y, una vez que hayas descargado la aplicación en tu teléfono iOS o Android o en tu ordenador de sobremesa, son completamente gratuitos.Y, a diferencia de otras aplicaciones que te permiten alojar servidores, una vez que hayas creado el servidor, no tendrás que preocuparte de mantener tu internet activo: la empresa Discord se encargará de ello.1. Abre Discord y busca en la barra lateral de la parte izquierda de la aplicación (si estás en el móvil, puede que tengas que deslizar el dedo hacia la derecha para encontrarla). Haz clic o toca el signo verde «más» en la parte inferior de la barra lateral, debajo de tus otros servidores.3. Aquí tendrás varias opciones. Puedes pulsar «Crear mi propio servidor» para crear un nuevo servidor sin canales ni roles preestablecidos, o seleccionar una de las plantillas que se ofrecen. Cada plantilla es bastante similar, y todas vienen con al menos un canal ya configurado.Para este tutorial, comenzaremos con un servidor en blanco «Crear mi propio».

  Como hacer un plano de mi casa a mano

Cómo hacer un servidor de discordia público

Obtenga Malwarebytes Premium hoy mismo para ir más allá del antivirus y dejar de preocuparse por las amenazas online. Disponible en Windows, Mac, Android, iOS y Chrome, Malwarebytes protege sus dispositivos, archivos y privacidad 24/7. La protección en tiempo real utiliza la IA y el aprendizaje automático para mantenerle a salvo de las amenazas online, incluso de las emergentes que nadie ha visto nunca. Malwarebytes aplasta sin esfuerzo el adware y los programas potencialmente no deseados que ralentizan sus dispositivos. El panel de ciberprotección «todo en uno» destaca el estado de su seguridad en tiempo real, para que no se quede sin saber lo que ocurre con sus dispositivos. Comience a proteger sus dispositivos hoy mismo con Malwarebytes.

Servidor de discordia gratuito

La demanda de software que facilite la comunicación a distancia ha aumentado mucho en los últimos años y una de las apps que más ha destacado en este periodo ha sido Discord. Inicialmente dirigida más a los jugadores que querían una forma de chatear por audio en sus partidas online, hoy en día Discord es muy utilizada por personas que simplemente quieren hablar con sus amigos, para formar comunidades interesadas en un tema específico, para reuniones de trabajo o incluso para grupos de estudio. Para ello, basta con crear un servidor Discord.

  Comprar zte axon 7

El software es muy versátil y se puede utilizar no sólo para hablar a través de audio, pero también tiene la opción de texto, vídeo e incluso la característica de las transmisiones en vivo. Si quieres saber cómo puedes crear un servidor en Discord para utilizarlo como mejor te parezca, ¡sólo tienes que consultar nuestra guía detallada a continuación!

Como ya hemos mencionado, hoy en día puedes utilizar Discord por múltiples razones a la hora de crear tu propio servidor. Más aún cuando ya ofrece algunas opciones preparadas para aquellos que quieran utilizarlo por razones distintas a las relacionadas con los juegos.

Personalización del servidor de Discord

A lo largo de los últimos cinco años, Discord ha demostrado constantemente que es la plataforma de mensajería instantánea no sólo para los jugadores, sino también para cualquier persona que quiera enviar mensajes, chatear por vídeo o hacer streaming con sus amigos en línea. Una de las razones para ello son los bots de Discord. Los bots pueden ayudarte a hacer de todo, desde automatizar tareas mundanas hasta comenzar a reproducir música en tu servidor, y en este tutorial, vamos a mostrarte cómo hacer un bot de Discord.

  Acer nitro 5 i5

Obviamente, también necesitarás una cuenta de Discord y tu propio servidor para probar tu bot. Si aún no has creado una, ve a Discord.com y crea una. Si ya tienes una, entra en tu cuenta y abre el servidor en el que quieres que viva tu bot.

Paso 2: Ahora tendrás que crear una aplicación en Discord para que tu bot funcione. Esto lleva un poco de trabajo, pero no es demasiado complejo. El objetivo aquí es conseguir un token de autorización para el bot para que Discord reconozca tu código y lo añada al bot en sus servidores.

Primero, dirígete a discordapp.com/developers/applications/me. Tu cuenta debería estar conectada, así que irás directamente a la lista de aplicaciones de tu cuenta. Pulsa «Nueva aplicación» para empezar. Dale un nombre al bot y luego pulsa el botón de guardar cambios.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad