Como enviar fotos sin perder calidad

Calidad de las fotos de Whatsapp

En este artículo se mencionan 6 métodos que puedes utilizar para enviar fotos de alta calidad sin perder calidad. Los métodos son:Si quieres compartir archivos utilizando un cable USB o una tarjeta SD, entonces consulta nuestro artículo sobre cómo transferir archivos del teléfono al ordenador.

Imagina que eres un fotógrafo que trabaja con imágenes de alta resolución. ¿Dónde irías si quisieras subir tu trabajo a Internet? ¿Qué utilizarías si quisieras enviar fotografías de alta calidad a tus clientes?

No sólo los fotógrafos tienen que sortear estos problemas, sino también quienes trabajan con imágenes de alta resolución. Son innumerables los negocios de comercio electrónico que requieren únicamente fotografías de alta resolución para poder mostrar los productos que venden de la manera que los visitantes y compradores demandan.

1. Haga clic en Nuevo correo electrónico o en Redactar.2. Escriba la dirección de correo electrónico del destinatario.3. Rellene el asunto, y el texto opcional del cuerpo.4. Haga clic en Adjuntar archivo, y seleccione las imágenes que desea enviar.5. Haga clic en el botón Enviar cuando esté listo.

Si se envía desde un PC, puede comprimir varias imágenes en un único archivo comprimido, como un archivo Zip o RAR. A continuación, adjunta el archivo a través de la opción de adjuntar, y ya está listo.Si piensas enviar fotos por correo electrónico desde tu smartphone, puedes ir directamente a tu galería y seleccionar las imágenes que quieres enviar. Cuando selecciones la opción de compartir, el menú te mostrará varios métodos. Uno de estos métodos será a través de tu cuenta de correo electrónico principal que está vinculada a tu teléfono.Todavía tendrás que rellenar la dirección de correo electrónico del destinatario, la línea de asunto y el texto del cuerpo opcional.

  Instalacion tv en pared

Compartir fotos en línea

Por eso, seguramente muchos desean poder enviar fotos en Telegram sin que se pierda calidad o resolución en las mismas. Esto es algo que podemos conseguir sin demasiados problemas en la popular aplicación, como os mostramos a continuación.

Lo interesante es que podemos conseguirlo en ambas versiones de la app. Tanto si hacemos uso de la app de escritorio como de la aplicación para Android, en ambas hay una forma en la que enviar estas fotos sin perder calidad en ellas. Por ello, explicamos la forma de hacerlo en ambos casos.

Si utilizas Telegram en tu teléfono Android, podemos encontrar un método para enviar estas fotos sin perder calidad en ellas. Por defecto, cuando enviamos una foto, la aplicación la comprime a un tamaño máximo de 1280 × 1280 píxeles. Por lo tanto, si enviamos una foto más grande, claramente estamos perdiendo resolución o detalle en ella. Aunque hay un truco con el que evitar este problema.

Tenemos que abrir la aplicación en nuestro teléfono Android y entrar en el chat en el que queremos enviar dicha foto. A continuación, nos situamos en el espacio donde está escrito el mensaje y pulsamos sobre el icono del clip, que es el que utilizamos cuando queremos adjuntar algo en dicho chat. En este caso tenemos que pulsar sobre la opción de archivo y entonces se abrirá una carpeta en el teléfono donde tenemos archivos. Hay que buscar la carpeta donde están las fotos y elegir la que queremos enviar.

  No escribe en el buscador de windows 10

Enviar fotos de alta calidad por messenger

Si eres fotógrafo o aficionado a la fotografía sabrás que uno de los mayores problemas con los que te encuentras después de una sesión fotográfica es el de compartir las imágenes o fotos que has tomado sin pérdida de calidad. Esta pérdida de calidad se produce al empeorar la resolución.

Para solucionar este problema 4Appslovers quiere ayudarte a pasar las fotos que has tomado durante tus vacaciones juntos a todos tus amigos. Por eso te presentamos esta lista con las mejores apps para enviar fotos sin perder calidad . De esta forma no se perderá ni un solo píxel al pasar la imagen del ordenador al móvil o viceversa.

En 4Appslovers hemos hecho una búsqueda exhaustiva y un análisis de toda la red para traerte una lista con las mejores apps para enviar fotos sin perder calidad para que puedas subirlas a tus redes sociales sin pérdida de calidad.

Puedes especificar el formato de salida utilizando una de las cuatro unidades de medida: píxeles, milímetros, centímetros, pulgadas. Para mantener la proporción, haz clic en el icono de la cadena entre los campos de entrada de la anchura y la altura.

Cómo enviar fotos desde el iphone sin perder calidad

Hemos llegado a un punto en el que podemos hacer fotos realmente buenas con la cámara de un teléfono, por no hablar de cuando utilizamos un equipo profesional. Sin embargo, aunque podemos hacer fotos de alta calidad con facilidad, compartir archivos fotográficos de gran tamaño en línea es un proceso tedioso, caro y a menudo decepcionante.

Para quien esté interesado en cómo enviar muchas fotos a sus amigos de forma segura y privada, el mejor método es el que se pueda permitir. Hay varias opciones de almacenamiento en la nube que puedes considerar si estás interesado en almacenar, compartir y enviar archivos grandes. Cada proveedor de alojamiento en la nube ofrece diferentes servicios, y es necesario realizar un análisis comparativo antes de seleccionar el mejor. Para su comodidad, aquí están algunos de los principales proveedores de servicios de alojamiento en la nube que puede tener en cuenta:

  Cafetera de goteo pequeña

Este servicio de almacenamiento en la nube viene con el uso del paquete de Microsoft. Viene con 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito. Puedes subir tus fotos en línea de forma privada a tu cuenta de OneDrive y enviar a tus amigos enlaces por correo electrónico para darles acceso. Cuando superas tu espacio de almacenamiento gratuito, Microsoft te da la opción de comprar más almacenamiento. OneDrive es el preferido por quienes comparten desde sus cuentas de correo electrónico de Microsoft Outlook.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad