Como poner fondos de pantalla animados en windows 10

Fondos de pantalla en movimiento gratis

Esta aplicación trae fondos de pantalla animados a tu escritorio de Windows. Carga todos tus archivos de vídeo personales en esta aplicación y establécelos como fondo de pantalla o descárgalos de colecciones de cientos de bonitos fondos de pantalla animados.

Con soporte para múltiples monitores (al menos 3) y varios DPI, todo tu espacio de trabajo será más llamativo que nunca. Los fondos de pantalla animados incluso dejan de reproducirse cuando el escritorio no está visible para no utilizar apenas recursos mientras trabajas.

Esta aplicación trae fondos de pantalla animados a tu escritorio de Windows. Carga todos tus archivos de vídeo personales en esta aplicación y establécelos como fondo de pantalla o descárgalos de colecciones de cientos de hermosos fondos de pantalla animados.

Con soporte para múltiples monitores (al menos 3) y varios DPIs, todo tu espacio de trabajo será más llamativo que nunca. Los fondos de pantalla animados incluso dejan de reproducirse cuando el escritorio no está visible para no utilizar apenas recursos mientras trabajas.

Cómo conseguir fondos de pantalla animados

Mientras que los fondos de pantalla dinámicos han sido una cosa en Windows 10, tomó la incursión de Apple en fondos de pantalla en vivo en macOS Catalina para traer un cambio significativo. Ahora, hay un montón de programas de fondos de pantalla dinámicos para Windows 10 que no sólo ofrece fondos de pantalla dinámicos de macOS, sino que también trae la capacidad de crear su propio fondo de pantalla en vivo. Así que si usted está buscando una manera de conseguir los mejores fondos de pantalla dinámicos para Windows 10, aquí encontrará todas las soluciones. Hemos mencionado aplicaciones de fondos de pantalla dinámicos para Windows 10, tanto gratuitas como de pago, para que puedas elegir fácilmente un programa adecuado. En ese sentido, vamos a seguir adelante y a desgranar la lista.

  Lenovo 2 en 1

El fondo de pantalla dinámico es básicamente un fondo de pantalla en vivo en Windows 10 que presenta un fondo en movimiento. El fondo de pantalla dinámico puede cambiar en función de la hora, el día, la temperatura de la CPU y otras métricas similares. También hay algunos fondos de pantalla dinámicos que tienen elementos interactivos como un sitio web o un programa establecido como fondo de escritorio.

WinDynamicDesktop es mi app favorita de fondos de pantalla dinámicos para Windows 10 y es precisamente por una razón: funciona bien y sin comer recursos del sistema. La aplicación trae fondos de pantalla dinámicos de macOS en Windows 10 – desde Mojave hasta Catalina y Big Sur. Puedes descargar fácilmente el paquete de fondos de pantalla dinámicos y aplicar el fondo de pantalla en vivo en pocos segundos. No hay necesidad de configurar o ajustar nada.

  Punto de recogida de ups

Papel pintado animado

Siempre queremos que nuestras pertenencias reflejen nuestra personalidad, incluidos nuestros dispositivos. Por eso tendemos a hacer pequeños o intrincados cambios en el aspecto de nuestros dispositivos: ya sea una pegatina o skin en el exterior o un fondo, dock o widget en el propio dispositivo.

Al fin y al cabo, el objetivo es hacer nuestro el dispositivo, ¿no? Una de las formas más sencillas de hacer nuestro dispositivo es personalizarlo con fondos de pantalla dinámicos. La razón es que su dinamismo da un aspecto personalizado y dinámico de vez en cuando.

Desktop Live Wallpapers es una de las mejores aplicaciones que ofrece fondos de pantalla animados para tu escritorio. Te permite descargar fondos de pantalla dinámicos de su colección de miles de fondos de pantalla organizados en categorías como Gatos, Naturaleza, Río, Búsqueda, Sol, etc.

También puedes subir tus vídeos personales favoritos a la aplicación y establecerlos como fondo en su edición pro. Una de sus mejores características es su compatibilidad con múltiples pantallas (al menos tres) y varios DPI, lo que ayuda a que todo tu espacio de trabajo se adapte a tu estilo establecido.

Fondos de escritorio en vivo

Los fondos de pantalla dinámicos pueden dar vida a tu pantalla (aunque pueden reducir la duración de la batería de tu dispositivo más que una imagen estática). Hay dos opciones diferentes de fondos animados: varias fotos sucesivas, o un vídeo (o incluso gifs).

  Fundas ipad air 10.9

Existen diferentes programas para crear un fondo animado. Normalmente, estos programas requieren que pagues, aunque son relativamente baratos. Vamos a detallar dos en particular: Push Video Wallpaper y Wallpaper Engine .

Push Video Wallpaper te da dos opciones: una versión gratuita, limitada y con marca de agua, o la versión completa por 8,50 dólares.  Una vez descargada la aplicación, ejecútala para instalarla en tu PC siguiendo las instrucciones de instalación.

Wallpaper Engine, de Steam, cuesta sólo 3,99 dólares y permite añadir fondos animados al escritorio de Windows, de forma similar a Push Video Wallpaper. Admite diferentes tipos de fondos de pantalla de sitios web y de tus propios vídeos, en 2D y 3D. Lo bueno es que al pertenecer a Steam, tendrás a tu disposición los más de 100.000 fondos creados por la comunidad de forma gratuita.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad