Como se publica una foto en instagram

Galería post instagram

Si hace tiempo que no publicas en Instagram, es posible que no sepas dónde está el botón para iniciar una publicación, ya que la aplicación móvil ha cambiado su aspecto en numerosas ocasiones en los últimos años.Si por el contrario estás familiarizado con la aplicación móvil y te gustaría poder publicar en Instagram sin problemas desde tu ordenador de la misma manera que la aplicación, ahora estás de suerte. Instagram ha añadido recientemente una función a su sitio web de escritorio que es análoga al método de publicación en el móvil.A continuación te explicamos cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil o un ordenador.

Cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil1. Abre la aplicación móvil de Instagram e inicia sesión si es necesario.2. Desde tu pantalla de inicio o perfil, toca el símbolo + (más) en la esquina superior derecha y selecciona Publicar en el menú desplegable.

3. 3. Selecciona la foto (o el vídeo) que quieras publicar de la biblioteca de tu dispositivo o toca el icono de la cámara para tomar una nueva imagen con la cámara de tu smartphone. Para hacer una publicación de varias imágenes -puedes usar hasta 10 fotos en una publicación- toca el círculo con una imagen de cuadrados en capas y luego toca las imágenes que quieras usar en orden. Toca Siguiente cuando hayas seleccionado los medios.

Tamaño de las publicaciones de Instagram

Atrás quedaron los días en los que los usuarios de Instagram se limitaban a publicar sus fotos sólo en forma de cuadrados recortados. A medida que la popular aplicación de redes sociales ha ido ampliando su plataforma, también ha aumentado el tamaño de las fotos permitidas. Todavía puedes publicar en el clásico recorte cuadrado, pero también puedes publicar contenido casi completo en formato vertical y horizontal.

  Amd ryzen 5 2600x

Aunque las posibilidades son mayores que nunca con el Instagram de hoy, sigue habiendo restricciones en el tamaño de las fotos. Y si no estás seguro de la proporción de recorte o de cómo evitar que Instagram publique imágenes de menor calidad, no te preocupes. Te tenemos cubierto.

A menos que estés capturando y publicando contenido directamente con la cámara de la aplicación, es útil entender los diferentes requisitos de tamaño de Instagram. Una buena cosa a tener en cuenta es que no son idénticos en todos los casos; hay diferentes requisitos para diferentes formatos de publicación, y el primero que vamos a repasar es Stories.

Para subir una foto desde tu Camera Roll, debe ser de 1080 píxeles por 1920 píxeles. Si no estás familiarizado con estas dimensiones, eso significa que tu contenido tendrá que ser de 1080 píxeles de ancho por 1920 píxeles de alto, lo que le da una relación de aspecto de 9:16 («relación de aspecto» es un término que se refiere a la relación entre el ancho y el alto de una foto). Estas restricciones también significan que el tamaño máximo en términos de megabytes (o MB) es de 30MB.

  Auriculares bose soundsport free

Fotos múltiples en Instagram

A principios de este año, Instagram anunció que podías enviar y recibir mensajes directos desde tu ordenador mientras navegabas por tu feed. Es una adición bienvenida, y sin duda más conveniente para usar un teclado completo, pero la red social todavía carece de una característica clave: La posibilidad de publicar fotos desde un Mac o un PC. Pero no pasa nada, porque hay un truco no oficial que permite publicar fotos en tu feed directamente desde el ordenador. El proceso requiere un poco de esfuerzo para configurarlo, pero una vez que lo haces, es bastante sencillo seguir adelante.

La clave está en cambiar una pequeña cosaLa mayoría de los navegadores web permiten cambiar el «agente de usuario» -el elemento que indica a un sitio web el tipo de dispositivo en el que te encuentras- para que parezca que estás en un dispositivo diferente. Por ejemplo, puedes decirle a Chrome que cargue una página web como si la estuvieras viendo en un iPhone (499 dólares en Apple) o en un Android, dándote la versión móvil del sitio. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer para engañar a Instagram.  A continuación te mostramos los pasos que deberás seguir para publicar desde los navegadores Chrome, Edge, Firefox y Safari.

Publicar el álbum en instagram

Las fotos en directo no son un concepto nuevo, y desde luego no son una idea unicornio: si los periódicos de Harry Potter podían presentar escenas en movimiento, no es un paso demasiado grande asumir que la tecnología actual es capaz de algo similar.

  Gigabyte z390 aorus pro

Si tienes un iPhone, probablemente habrás tomado una Live Photo por accidente en algún momento. Suelen aparecer cuando te desplazas por la carpeta de fotos, reproduciendo tu cara de antes del selfie en todo su esplendor.

Ya se sabe que los consumidores buscan activamente marcas con las que conectan, y que disfrutan viendo el lado «humano» de una marca en lugar de las pulidas campañas de marketing que les empujan a comprar, comprar y comprar.

Esto es más complicado que convertir tu Live Photo en un GIF, pero puedes utilizar una aplicación como Lively para hacerlo. Sólo tienes que convertir tu foto en un vídeo a través de las funciones de la aplicación y luego subirlo a Instagram de forma normal.

Advertencia: para que esto funcione, tienes que subir Live Photos que hayan sido tomadas en las últimas 24 horas. Si quieres compartir una foto tomada antes, te mostraremos otras opciones más adelante.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad