Comparativa de tarifas moviles

Cielo móvil

Desde los iPhones más nuevos hasta los modelos más antiguos con precios más ajustados, como el iPhone SE y el iPhone 8, echa un vistazo a la tabla anterior para ver nuestra selección de algunos de los mejores contratos de iPhone en oferta ahora mismo.

Hay muchas tarifas disponibles, así que elige la que mejor se adapte a tu uso. Recuerda que si estás actualizando tu smartphone y eligiendo una tarifa para dos años, puede que necesites una cuota mensual más alta de la que estás acostumbrado.

Algunos teléfonos son lo mejor de lo mejor, con un hardware impresionante y la tecnología móvil más moderna a bordo. Para ello, echa un vistazo a los últimos iPhones, a la gama Samsung Galaxy, a los teléfonos Huawei y a los principales buques insignia de cualquier fabricante.

Tarifas de O2

Los nuevos modelos de iPhone 13 Pro Max están construidos en torno al nuevo SoC A15 Bionic de Apple, que tiene una CPU de 6 núcleos con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro eficientes, además de un motor neuronal de 16 núcleos. El dispositivo también obtiene un brillo mejorado, y también obtiene la función de frecuencia de refresco ProMotion 120Hz de Apple. Entre otras características, el iPhone 13 Pro Max también cuenta con una nueva cámara de teleobjetivo de 77 mm con un zoom óptico de 3X, una cámara ultra ancha que ahora puede hacer fotos macro a una distancia de hasta 2 cm de un objeto, y una cámara ancha primaria con una apertura de f/1,5 y píxeles de sensor de 1,9um.

  All in one 16gb ram

El iQOO 7 Legend está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 de gama alta y cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,62 pulgadas que admite una tasa de refresco de hasta 120 Hz. El iQOO 7 Legend tiene una cámara principal de 48 MP, seguida de una cámara de 13 MP con teleobjetivo y una cámara ultra gran angular de 13 MP. Hay una cámara selfie de 16MP en la parte delantera para selfies. El teléfono tiene altavoces estéreo, reconocimiento de huellas dactilares en la pantalla y está equipado con una batería de 4.000mAh que soporta carga rápida de 66W fuera de la caja.

Código de tarifas de telefonía móvil

Si generalmente utilizas tu teléfono móvil sólo para llamadas y mensajes de texto, y no te preocupas especialmente por Internet, las cámaras o los mapas, entonces puedes elegir el móvil que más te convenga: tu atención se centrará únicamente en el tipo de tarifa que tengas.

Tanto si eliges el móvil más avanzado tecnológicamente como el más básico, simplemente estarás eligiendo un teléfono desde el que puedas llamar, acceder al buzón de voz y enviar mensajes. Es más, aunque elijas un móvil básico con sólo las funciones principales, seguirás teniendo una serie de herramientas útiles como una agenda, una calculadora y un despertador. Todas las grandes redes de telefonía móvil ofrecen grandes ofertas de llamadas y mensajes gratuitos, y los teléfonos básicos son ahora increíblemente baratos.

  Vivo y72 5g negro

Para mucha gente, elegir un teléfono móvil es una decisión comercial práctica. Lo último en tecnología de teléfonos inteligentes significa que puedes elegir un teléfono móvil que se conecte con tu correo electrónico del trabajo y te mantenga constantemente conectado con tus colegas.

Elegir un teléfono móvil puede ser como elegir un ordenador, un organizador personal, una cámara digital y un reproductor de MP3 en uno. La convergencia de tecnologías en los teléfonos móviles modernos significa que puede tener un pequeño dispositivo en su bolsillo para realizar todas estas funciones.

Las mejores tarifas de telefonía móvil

La comparación de servicios de telefonía móvil más completa e imparcial de Suiza tiene en cuenta todos los planes de telefonía móvil y ofertas de móviles de prepago relevantes. La comparación tiene en cuenta las ofertas promocionales especiales, las ofertas para jóvenes, los planes de sólo datos y los complementos como opciones y paquetes. Compare ahora los servicios de telefonía móvil en Suiza

En el primer paso, selecciona o crea un perfil de usuario. Puedes elegir un perfil que se ajuste a tus necesidades en cuanto a llamadas locales e internacionales, datos y roaming. También puede crear un perfil personalizado.

  Codigo para saber el imei

En el segundo paso, puede comparar gratuitamente todos los planes de telefonía móvil y servicios móviles de prepago de Suiza en la comparación interactiva imparcial. También puede encontrar información detallada y desgloses de cada oferta.

Los planes y ofertas de prepago con tarifas planas que cubren una determinada cantidad de llamadas o datos son muy populares en Suiza. Muchos de ellos ofrecen llamadas locales ilimitadas y/o datos locales ilimitados. Hay ofertas especiales periódicas de planes de móvil con llamadas locales y datos ilimitados, que pueden tener tarifas planas de hasta 20 francos al mes.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad