Consultar estado de la renta

Estado de la ayuda al alquiler en Nj

Puede obtener más información en línea y por teléfono, incluidas las preguntas más frecuentes y el estado de la solicitud.En líneaAprenda más y solicite el Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler (ERAP).  También puede chatear en vivo con un representante en el sitio web.Acceda a su cuenta ERAP.Obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el ERAP.Compruebe el estado de su solicitud.Por teléfono

Asistencia adicionalLa Administración de Recursos Humanos ha contratado a las organizaciones comunitarias (CBO) que se indican a continuación para que proporcionen asistencia en la solicitud del ERAP a los consumidores. Si necesita ayuda para presentar una nueva solicitud de ERAP, completar una solicitud de ERAP presentada anteriormente, o apelar la decisión que recibió de ERAP, por favor póngase en contacto con una CBO en el municipio donde vive.BronxBrooklyn Manhattan QueensStaten Island

Los solicitantes aprobados pueden recibir:  Todos los pagos se harán directamente al propietario del inmueble en nombre del inquilino. Los inquilinos serán notificados de las cantidades pagadas en su nombre.Los solicitantes están protegidos de ciertos tipos de desalojo mientras su solicitud está pendiente. No se pedirá documentación sobre el estado de inmigración.

  Asus tuf b450-plus ii gaming

Fase 4 de la ayuda al alquiler de Filadelfia comprobar el estado

Los inquilinos tienen derecho a recibir una subvención única de hasta 25.000 dólares pagada directamente al propietario en su nombre. Sin embargo, si el propietario decide no completar su solicitud, los inquilinos pueden recibir los pagos del ILRPP directamente. Los importes de las subvenciones variarán y se ajustarán a las necesidades específicas del inquilino.

La ayuda cubrirá hasta 18 meses de pagos de alquiler de emergencia, incluyendo hasta 15 meses de pagos de alquiler no realizados y hasta tres meses de pagos de alquiler futuros. Los alquileres que se deban desde junio de 2020 hasta abril de 2022 podrán pagarse con los fondos del ILRPP.

Tenga en cuenta que los hogares que recibieron asistencia federal para el alquiler anteriormente no pueden recibir más de 18 meses de asistencia total, independientemente de la fuente de la asistencia proporcionada. Además, la asistencia combinada recibida del Programa de Pago de Alquileres de Illinois no puede superar un total de 25.000 dólares. Por último, los hogares que hayan recibido anteriormente una ayuda de emergencia para el pago del alquiler no podrán recibir más pagos del ILRPP para esos mismos meses.

Estado de la solicitud del DCA de NJ

AdvertenciaEstá utilizando un navegador no actualizado. El 1 de diciembre de 2021, el Estado de Nueva York actualizará las protecciones de seguridad de nuestros sitios web y aplicaciones. El acceso a los sitios web y aplicaciones del gobierno requerirá ahora el uso de navegadores web actualizados y seguros. Vea la lista de navegadores compatibles.

  Como limpiar el disco duro

Debido a la falta de fondos federales disponibles, las solicitudes del Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia (ERAP, por sus siglas en inglés) presentadas después del 21 de septiembre de 2021 no pueden ser pagadas actualmente para la mayoría de los residentes del Estado de Nueva York, incluidos los residentes de la ciudad de Nueva York. Debido a una orden judicial, el programa ERAP está aceptando solicitudes en todo el estado. Sin embargo, actualmente no hay fondos federales disponibles para proporcionar asistencia a los nuevos solicitantes en la mayoría de las áreas del Estado. Las solicitudes presentadas y recibidas después del 21 de septiembre de 2021 continúan siendo revisadas y pagadas en aquellas áreas del Estado donde la asignación de la jurisdicción no se ha agotado por completo.

La financiación y la elegibilidad no están garantizadas, pero se proyecta que los fondos estén disponibles para las siguientes áreas del Estado donde las asignaciones no se han agotado y se alienta a los inquilinos de estas áreas a presentar solicitudes.

  Batidora de vaso philips

Inicio de sesión de Erap

Asistencia local de emergencia para el alquiler – Dónde solicitarla Las jurisdicciones locales gestionarán los programas de asistencia para el alquiler de forma independiente.  Seleccione su condado de residencia para ver los detalles del programa y cómo solicitar la ayuda:

Programa de Ayuda a la Vivienda Asistida Búsqueda de Propiedades Elegibles. Los inquilinos elegibles deben ponerse en contacto con su empresa de gestión de la propiedad para obtener información sobre la solicitud. Las solicitudes de los inquilinos serán recogidas y compiladas por la empresa de gestión de la propiedad y presentadas al departamento como una única solicitud del programa para la propiedad.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad