Consumo de un coche electrico

Tiempo de carga del coche eléctrico

La mayoría de los conductores de vehículos eléctricos enchufables (PEV) -que incluyen los vehículos totalmente eléctricos (EV) y los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV)- cargan sus vehículos durante la noche en casa utilizando equipos de carga de nivel 1 o 2 de CA. Los equipos residenciales suelen instalarse en garajes, pero la instalación y el uso en exteriores también son seguros, incluso si el vehículo se carga bajo la lluvia. Las instalaciones en el exterior requieren equipos de carga aptos para el exterior. La carga en un complejo residencial multifamiliar requiere consideraciones adicionales y puede ser más parecida a la carga pública que la carga en una casa unifamiliar.

Muchos propietarios de PEV podrán cumplir con sus requisitos de autonomía diaria cargando durante la noche con equipos de nivel 1, sin necesidad de costes adicionales ni de instalación, siempre que haya una toma de corriente en un circuito derivado dedicado cerca de su lugar de estacionamiento. Para los conductores con horarios menos regulares, o con desplazamientos más largos, se pueden instalar equipos de carga de nivel 2. Puede haber incentivos estatales y de las empresas de servicios públicos para ayudar a compensar el coste de los equipos de carga.

  Borrar copia de seguridad whatsapp

El consumo de Tesla

Es necesario un cambio fundamental en el sector del transporte por carretera si Europa quiere alcanzar su objetivo de transición a largo plazo hacia una economía europea baja en carbono. Los vehículos eléctricos cargados con electricidad procedente de fuentes renovables pueden reducir las futuras emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes atmosféricos del transporte por carretera. Este informe (basado en una evaluación realizada por encargo de la AEMA) presenta las principales implicaciones para las emisiones y el sistema energético europeo derivadas del posible uso a gran escala de los coches eléctricos en 2050.

¿Pueden todos los coches ser eléctricos?

El coche eléctrico gana puntos, entre otras cosas, por la eficiencia de su accionamiento: el motor eléctrico convierte en movimiento alrededor del 80 por ciento de la energía suministrada. Si se incluyen las pérdidas que se producen al cargar la batería y suministrar la electricidad, se obtiene una eficiencia del 64%. Esto significa que un coche eléctrico es aproximadamente tres veces más eficiente que un vehículo con un motor de combustión convencional: la eficiencia de un motor de gasolina es sólo del 20% en condiciones normales de conducción.

En general, el coche eléctrico es mucho más eficiente que un motor de gasolina. Este último requiere unas tres veces la cantidad de energía para la misma distancia. Esto se debe principalmente al hecho de que los motores de combustión tienen una eficiencia mucho menor: gran parte de la energía generada durante la combustión en el coche simplemente se pierde.

  Nvidia gtx 1650 4gb

Cargar en la estación de carga de tu casa tiene numerosas ventajas, ya que no hay una carga básica adicional ni costes de medición. Sin embargo, la parte del coche eléctrico en el consumo total de electricidad del hogar no se puede seguir fácilmente en la factura. Por otro lado, se puede elegir libremente el proveedor de electricidad y mantener los costes de carga lo más bajos posible. Los costes totales que cabe esperar dependen no sólo de la batería del vehículo, sino también de la tarifa eléctrica.

Aceleración de los coches eléctricos

La siguiente tabla compara las calificaciones oficiales de la EPA para el ahorro de combustible (millas por galón de gasolina equivalente, mpg-e, para los vehículos eléctricos enchufables) para los vehículos de pasajeros totalmente eléctricos de producción en serie calificados por la EPA a partir de noviembre de 2016[actualización], [1][2] frente a la clasificación de la EPA de la mayoría de los híbridos enchufables con autonomía de larga distancia (Chevrolet Volt – segunda generación), el coche híbrido de gasolina-eléctrico (Toyota Prius Eco – cuarta generación),[3][4][5] y el vehículo nuevo promedio de la EPA de 2016, que tiene una economía de combustible de 25 mpg-US (9. 4 l/100 km; 30 mpg-imp).[1][3] Los fabricantes prueban sus propios vehículos -normalmente prototipos de preproducción- y comunican los resultados a la EPA. La EPA revisa los resultados y confirma alrededor del 15%-20% de los mismos mediante sus propias pruebas en el Laboratorio Nacional de Vehículos y Emisiones de Combustible[6].

  Comparador internet sin permanencia

[editar] Comparación del ahorro de combustible de todos los coches eléctricos calificados por la EPA para el mercado estadounidense a partir de noviembre de 2016[actualizar] contra el híbrido enchufable más económico de la EPA, el vehículo eléctrico híbrido y el coche de gasolina promedio de 2016 en los Estados Unidos.(El ahorro de combustible se muestra en la etiqueta Monroney)[1][2][7]

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad