Corsair scimitar pro rgb

Corsair scimitar elite

Últimamente no hay muchos ratones para MMO de los principales fabricantes. Tenemos el Razer Naga Trinity y el Logitech G604, y hasta ahora eso era todo.  El Corsair Scimitar RGB (80 dólares) es la forma en que Corsair se lanza al ruedo de los ratones para MMO y, según todos los indicios, el experimento ha sido un éxito. El Scimitar RGB no sólo es un periférico de alta calidad con un diseño cómodo y un gran rendimiento, sino que su «truco» central es realmente útil.Especificaciones del Corsair Scimitar RGBDPI: 100 – 18.000

Marshall Honorof es un editor senior de Tom’s Guide, que supervisa la cobertura de hardware y software de juegos del sitio. Proviene de un entorno de escritura científica, habiendo estudiado paleomamología, antropología biológica e historia de la ciencia y la tecnología. Después de las horas de trabajo, se le puede encontrar practicando taekwondo o haciendo inmersiones profundas en la ciencia ficción clásica.

Corsair scimitar review

El ratón Corsair Scimitar Pro RGB es todo lo que un entusiasta de los juegos necesitaría, ya que tiene excelentes características para una mejor experiencia de juego. No sólo es un dispositivo rápido, sino que también es preciso e increíblemente cómodo de usar; además, también está respaldado por el software iCUE de Corsair que hace que todo sea aún mejor.

Si pasas más tiempo jugando a juegos MOBA, gastar una cantidad tan elevada está completamente justificado. Si eres más bien un jugador ocasional que sólo juega por diversión, deberías limitarte a los binds de teclado. Para los jugadores competitivos de MMO/MOBA, el Scimitar Pro RGB es una gran elección.

  Fibra+fijo+2 lineas movil

Como ya he dicho, he utilizado y probado varios ratones diseñados para jugadores de MMO y MOBA y el Scimitar PRO RGB es posiblemente el mejor ratón para ese tipo de juegos que he encontrado hasta ahora. Rara vez digo esto, pero la ejecución de Corsair aquí es casi perfecta.

El Corsair Scimitar Pro RGB es un producto sólido, y en general, nos impresionó la calidad de construcción y la forma cómoda. La calidad de construcción así como los materiales utilizados son perfectos. En la parte inferior hay almohadillas de deslizamiento de tamaño razonable, que se han hecho de teflón.

Corsair scimitar blanco

El Corsair SCIMITAR PRO RGB es un ratón excelente para juegos MMO. Tiene un panel lateral de 12 botones, en el que se pueden programar todos los botones para diferentes acciones. Es uno de los ratones mejor construidos que hemos probado gracias a su marco de aluminio. Su rendimiento es excelente con un rango muy amplio de CPI, y puedes personalizarlo fácilmente a tu gusto dentro del software iCUE. El ratón tiene un diseño corto con una protuberancia alta, lo que lo hace bastante universal para el agarre en garra, pero no es recomendable para manos extragrandes con agarre en palma o manos pequeñas con agarre en punta de dedo.

  Para que sirve la clave permanente

Bueno para la oficina. Este ratón tiene una gran ergonomía y está muy bien construido. También tiene muchos botones programables para diferentes programas. Por desgracia, es un ratón con cable y el cable puede desordenar un poco el espacio de trabajo. Tampoco es ideal para manos extra grandes con agarre de garra, ni para manos pequeñas con agarre de dedos.

Es bueno para los videojuegos como los FPS. Aunque su latencia de clic es muy baja, el ratón es bastante pesado, lo que podría no ser óptimo para algunos jugadores de FPS. Por otro lado, su rendimiento es excelente y puedes personalizarlo con precisión para adaptarlo a tus preferencias de sensibilidad. También tiene una gran ergonomía, aunque las manos extragrandes podrían no estar cómodas usando el agarre de garra, mientras que las manos pequeñas podrían tener problemas para tener un buen control con el agarre de dedos. El cable también es bastante rígido y podría arrastrar en su escritorio.

Corsair scimitar pro rgb software download

Tengo otro ratón Corsair (M65 Pro) y ha aguantado muy bien, espero que este ratón no sea diferenteCons: Cuesta acostumbrarse a los 12 botones laterales – a veces puede ser difícil en medio de un momento averiguar en qué botón está el pulgar. Sería bueno algún tipo de muesca en relieve para la orientación.

No se puede ajustar el peso, si eso le importa a usted: Es un ratón que se ama o no se ama. Si te acostumbras al software este ratón cumple. 2Timothy C. Eggxpert ReviewGreat mouse but confusing software1/22/2017 5:46:24 PMPros: +En mi opinión este ratón tiene un aspecto muy agradable. La iluminación que tiene es atractiva y no es solo por la apariencia, la iluminación te permite visualmente saber qué perfil tienes cargado, junto con otros ajustes como los ppp. Sin la iluminación no tendrías ni idea de qué perfil está cargado. Las luces multicolores también hacen que tu configuración tenga más clase en mi opinión.

  Cecotec powerful titanium 1000

+Puedes configurar tus propios perfiles de ratón. Existe el perfil por defecto y otros que puedes crear donde puedes configurar cada tecla, iluminación, dpi, etc. para el ratón. Cada perfil te permite configurar 12 botones laterales individuales para ese perfil, lo que sería bueno para los juegos mmorpg. Puede ser dificil sentir que boton estas presionando, aunque hay un hoyuelo en dos de los botones, y dos de las columnas tienen una textura estampada.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad