Windows 7 usb de recuperación
Contenidos
Es una buena idea crear una unidad de recuperación. De este modo, si su PC experimenta alguna vez un problema importante, como un fallo de hardware, podrá utilizar la unidad de recuperación para reinstalar Windows 11. Windows se actualiza para mejorar la seguridad y el rendimiento del PC periódicamente, por lo que se recomienda volver a crear la unidad de recuperación anualmente. No se realizará una copia de seguridad de los archivos personales ni de las aplicaciones que no se incluyeron en el PC. Necesitarás una unidad USB de al menos 16 gigabytes.
Si alguna vez necesitas utilizar la unidad de recuperación para reinstalar Windows 11 en tu PC, consulta las opciones de recuperación en Windows para obtener más instrucciones. Es una buena idea realizar copias de seguridad y restauraciones en Windows con frecuencia porque la unidad de recuperación no es una imagen del sistema. No contiene sus archivos personales, configuraciones o programas.
Es una buena idea crear una unidad de recuperación. De este modo, si su PC experimenta un problema importante, como un fallo de hardware, podrá utilizar la unidad de recuperación para reinstalar Windows 10. Windows se actualiza para mejorar la seguridad y el rendimiento del PC periódicamente, por lo que se recomienda volver a crear la unidad de recuperación anualmente. No se realizará una copia de seguridad de los archivos personales ni de las aplicaciones que no venían con el PC. Necesitarás una unidad USB de al menos 16 gigabytes.
¿Qué es una unidad de recuperación de Windows?
Es posible que su PC venga con una imagen de recuperación que se utiliza para refrescar o reiniciar su PC. La imagen de recuperación se almacena en una partición de recuperación dedicada en su PC, y suele tener un tamaño de 3 a 6 GB. Para ahorrar espacio en tu PC, puedes eliminar la imagen de recuperación de tu PC y utilizar una unidad de recuperación en su lugar. Windows 8.1 incluye una herramienta integrada para crear una unidad de recuperación USB. Windows le indicará el tamaño de la partición de recuperación, y necesitará una unidad flash USB de al menos ese tamaño.
Advertencia: La creación de una unidad de recuperación borrará todo lo que ya esté almacenado en la unidad flash USB. Utilice una unidad flash USB vacía o asegúrese de transferir los datos importantes de su unidad flash USB a otro dispositivo de almacenamiento antes de utilizarla para crear una unidad de recuperación USB.
Descarga de la unidad USB de recuperación de Windows 10
Si nunca creó una unidad USB de recuperación cuando Windows funcionaba, la herramienta incorporada de Windows 10 llamada Reset This PC puede instalar una copia fresca de Windows. No es necesario crear un USB de instalación de Windows 10; sin embargo, es posible instalar Windows desde un USB si no puedes acceder a las Opciones de inicio avanzadas.
Si Windows no arranca en la pantalla de Opciones de Inicio Avanzadas, entonces debe crear un USB de arranque de Windows 10 en otro PC e instalar Windows desde la unidad USB cambiando el orden de arranque. Para ello, utilice la herramienta de creación de medios de Windows para crear un archivo de imagen de disco de Windows (archivo ISO) y, a continuación, grabe el archivo ISO en una unidad USB utilizando un programa como Rufus.
Si tu PC no arranca en absoluto, y tienes un USB de Windows que puede arrancar, repara tu instalación de Windows arrancando desde el USB. Selecciona Recuperar desde una unidad cuando te den la opción y elige Sólo eliminar mis archivos.
Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Herramienta de recuperación de Windows 10
Si no estás muy familiarizado con Windows PC, puede que te preguntes qué es la partición de recuperación. Definido de forma sencilla, la partición de recuperación es una parte de la unidad de disco de su ordenador cuyo propósito es mantener la imagen del sistema del ordenador. Almacena los archivos de copia de seguridad del sistema y los archivos que guían la restauración del sistema.
Si tienes un ordenador con Windows 10/11 preinstalado (consulta cómo solucionar el error de instalación de Windows 11), es posible que el ordenador tenga una partición de recuperación. Pero si no es así, no hay de qué preocuparse. También puedes crear una partición de recuperación manualmente. En este artículo, le mostraremos cómo crear una partición de recuperación en Windows 10/11.
La partición de recuperación te ayudará a recuperar tus programas de software, controladores de dispositivos y configuraciones del sistema de forma rápida y sencilla. Además, puede eliminar algunos gastos innecesarios – por ejemplo, el coste de comprar un nuevo sistema operativo o llevar el ordenador a un taller de reparación.