Cuanto se gana por sub en twitch

Suscripciones a Twitch por dinero

Twitch es el centro al que acuden los jugadores que aprecian la experiencia social del juego. Algunos de los mejores jugadores del mundo muestran sus habilidades a los espectadores de Twitch, y varios de ellos lo hacen prácticamente a tiempo completo. Los mejores streamers de Twitch lo hacen porque pueden ganarse la vida jugando y comentando su éxito. Ser un streamer de Twitch tiene muchas ventajas, una de las cuales es la posibilidad de ganar dinero. Tener una fuente de ingresos te permite invertir rápidamente en tu configuración y en la calidad de la transmisión para ofrecer un mejor resultado total a tus espectadores y quizás ganar aún más dinero.

Los ingresos de los streamers de Twitch están determinados por el número de espectadores de cada stream, el número de suscriptores y el número de donantes. El espectador paga 4,99 dólares por una suscripción, pero el streamer sólo recibe la mitad.

Las suscripciones son la principal fuente de ingresos de los principales streamers de Twitch. La principal fuente de ingresos de los streamers de Twitch son las suscripciones. Twitch ofrece tres opciones de suscripción: 4,88 dólares, 9,99 dólares y 24,99 dólares al mes. Como nuevo miembro, dividirás tus ganancias al 50% con Twitch, pero a medida que te desarrolles, podrás retener hasta el 100%.

Cómo funcionan los bits en Twitch

Twitch es una plataforma de streaming que permite a los jugadores cobrar por hacer lo que les gusta: jugar. Pero no es tan sencillo. Los streamers de Twitch mejor pagados trabajan duro, aprenden el sistema y ganan mucho dinero como resultado.

  Plancha russell hobbs 2600w

Donde se gana dinero de verdad es cuando se alcanza el estatus de socio. Es entonces cuando puedes añadir anuncios a tu canal, que es como algunos streamers tienen ingresos millonarios. Sin embargo, al igual que con YouTube y los blogs, hay una línea muy fina entre ganar dinero con los anuncios y hacer demasiada publicidad.

Si buscas una «media», la mayoría de los streamers activos que juegan al menos 40 horas a la semana ganan entre 3.000 y 5.000 dólares al mes. Sin embargo, la cantidad puede variar drásticamente dependiendo de cuántas vías utilice el streamer para ganar dinero en Twitch.

No todos los streamers de Twitch tienen millones de suscriptores, pero aún así pueden ganar dinero. El streamer medio de Twitch con pocos seguidores (entre 50 y 100 suscriptores) gana unos 500 dólares al mes.

Como he dicho antes, para ganar dinero en Twitch, debes convertirte en un afiliado. Si eres un usuario de Twitch «de toda la vida», probablemente no ganarás dinero, o al menos un dinero que merezca la pena. En su lugar, tienes que conseguir el estatus de afiliado.

Calculadora de ganancias de Twitch

El hecho de que merezca la pena convertirse en un streamer de Twitch depende totalmente de ti, de lo mucho que quieras transmitir y de las razones que te motiven a convertirte en streamer.Obviamente, la clave para ser un streamer de Twitch de éxito no es simplemente sentarse delante de una cámara y jugar a tus videojuegos favoritos. Los streamers son artistas por encima de todo, y al igual que otros medios de entretenimiento, se necesita un montón de trabajo duro para tener éxito en él.Con el fin de llegar a ser verdaderamente exitoso en Twitch, debe poseer el amor para el streaming más allá del aspecto de hacer dinero, y también estar dispuesto a poner el esfuerzo para mejorar constantemente a ti mismo.Streamers de renombre como Mo1st Kritikal, Ninja, y Pokimane no se convirtió en el éxito de la noche a la mañana – que puso en una tonelada de trabajo, tanto en la corriente y la comercialización de sí mismos, mientras que fuera de línea. Y la mayoría de las veces, hicieron mucho más de lo segundo. Convertirse en un streamer de Twitch merece la pena, pero sólo si estás realmente dispuesto a dedicar la cantidad de trabajo necesaria y quieres hacerlo por las razones correctas.

  Www pc portatil com

Ingresos de Twitch por espectador

Sobre todo porque habrás oído que los streamers de Twitch más seguidos ganan la friolera de siete cifras al año, como Tyler Blevins (alias «Ninja»), que supuestamente ganó un millón de dólares por unas horas de juego como parte del lanzamiento de Apex Legends de EA.

  Logitech g935 auriculares gaming inalámbricos lightsync 7.1

Los streamers ganan dinero en Twitch a través de suscripciones por crowdfunding, donaciones de los espectadores y «Twitch Bits» (otra forma de donación de los espectadores). También ganan dinero con anuncios, patrocinios de marcas, marketing de afiliación, mercancía y ventas de juegos. Además, algunos streamers de Twitch también generan ingresos a través de vídeos de YouTube y del crowdfunding en Patreon.

Para empezar, no puedes ganar dinero con suscripciones, Twitch Bits, ventas de juegos o anuncios hasta que te conviertas en un afiliado o socio de Twitch. Además, es prácticamente imposible ganar dinero con los patrocinios o la mercancía hasta que tengas un gran número de seguidores.

A muchos usuarios de Twitch les gusta apoyar a sus streamers favoritos donando dinero (o «propinas»). Y aunque no puedes aceptar Twitch Bits hasta que seas un afiliado o socio, puedes aceptar donaciones a través de un servicio de terceros.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad