Cuánto valen los funko pop

El funko pop 2021 más caro

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

Las figuritas de vinilo creadas por la empresa Funko Inc., con sede en Washington, han experimentado recientemente un aumento de popularidad y ventas. Los Funko Pops! se fabrican basándose en personajes inspiradores y queridos de series de televisión, libros, videojuegos y películas de gran éxito.

Si te gustan las figuritas con cuerpo pequeño, cabeza grande y aspecto de dibujo animado, es posible que compres un Funko Pop! de tu personaje favorito de una serie de televisión o película que hayas visto. Y ahora, algunas personas incluso compran Funko Pops como inversión, esperando que su valor aumente.

Los Funko Pops tienen mucho valor. 一 que, unido a su solidez, los ha convertido en uno de los objetos de colección más codiciados. Si quieres ponerle una cifra a este valor, conocer los Funko Pops! más caros y valiosos que hay es un gran comienzo.

  Lata de aire comprimido

Colección de Funko Pop

Merece la pena coleccionar Funko Pops si se es un ávido coleccionista, pero la persona media debe sopesar los pros y los contras antes de sumergirse en este mercado. Si bien es cierto que algunos vinilos Funko Pop ofrecen una buena oportunidad de inversión, hay algunas cosas que debe considerar antes de hacer cualquier compra.

Hay varios casos en los que los Funko Pops se han convertido en algo muy valioso y sus propietarios han obtenido un buen beneficio. Sin embargo, la mayoría de los coleccionistas de Funko Pops no lo hacen por dinero, sino que son auténticos coleccionistas.

La mayor ventaja de empezar una colección de Funko Pop es que es algo que te gusta y disfrutas coleccionando. Un aspecto positivo de coleccionar Funko Pops es que tienes una amplia selección de juguetes para coleccionar y nunca te quedarás sin opciones. Esto es una gran ventaja para cualquiera que desee coleccionar vinilos Pop.

Una de las cosas que se pueden tener en cuenta es la compra de un Vinilo Funko Pop que tenga un pequeño número limitado de producción, como las ediciones especiales que sólo tienen 10 unidades fabricadas y tienes la suerte de comprar uno de ellos. Es necesario que conozcas esta información de antemano si deseas pautar tus hábitos de compra.

  Aplicaciones para hacer deporte gratis

Lista de Funko Pop

Las figuras coleccionables Funko Pop! se han hecho cada vez más populares entre los coleccionistas de todas las edades desde su debut en la Comic-Con de 2010. A lo largo de los años, Funko ha desarrollado una gran cantidad de figuras basadas en alusiones a la cultura pop. La variedad de coleccionables de Funko a los que se puede acceder actualmente es un rasgo distintivo que representa su duradera popularidad. Algunas figuras Funko Pop!, como la mayoría de los coleccionables, son extremadamente raras y valiosas.

Este Funko de Freddy como Jaime Lannister de «Juego de Tronos», exclusivo de la Comic-Con de San Diego, vale mucho dinero. En eBay, la figura suelta se cotizó por 1.500 dólares, mientras que la versión empaquetada se cotizó por cerca de 3.000 dólares.

Esta variación de Bumble Freddy Funko es una figurita de edición limitada que debutó en la Comic-Con de San Diego en 2012. En promedio, vale 2,410 dólares, pero algunos vendedores intentaron cobrar 8,000 dólares por una. Está basada en Bumble, el abominable hombre de las nieves de «Rudolph the Red-Nosed Reindeer», un especial navideño de 1964.

  Hay que cambiar de móvil para el 5g

Había una variante no luminosa (se crearon 350, cada una de las cuales valía aproximadamente 610 dólares) y una variante luminosa (sólo se hicieron 24, cada una de las cuales valía alrededor de 610 dólares). Una de estas bestias luminosas se vendió recientemente por 3.000 dólares en eBay.

Aplicación Funko

Todos los Funatics saben que el coleccionismo puede resultar caro.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad