Desactivar regedit de windows defender.
Contenidos
Una vez más, después de una actualización de Windows, Windows Defender se activó de nuevo. Finalmente me molestó lo suficiente como para echar un vistazo a cómo desactivarlo de forma permanente y fiable, de forma totalmente automatizada (un script de PowerShell), en mi Windows 10 20H2 (build 19042).
Este script no pretende ser una solución de «parada/arranque». Su objetivo es desactivar permanentemente el Windows Defender, incluso eliminando sus archivos si así lo desea. Lo hice como analista de malware, para mi uso, y decidí compartirlo para ayudar a otros. El «público en general» puede encontrar otra solución más fácil de usar que se adapte mejor a sus necesidades.
En primer lugar, me tomé un tiempo para mirar la configuración del registro, dónde se encuentran los parámetros, y cómo/cuándo se cambiaron los valores. Procmon, de SysInternals, es una herramienta muy conveniente para este tipo de investigación.
La «Protección contra manipulaciones» es lo siguiente, utilizando 2 claves: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender\Features\TamperProtection (4 cuando se desactiva) y HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender\Features\TamperProtectionSource (2 cuando se desactiva)
Desactivar firewall windows 10
Siguiendo estos pasos se deshabilitará temporalmente Windows Defender en Windows 10, dándote tiempo para instalar software alternativo y hacer cambios en el sistema, que de otro modo Defender podría bloquear. Ten en cuenta que al reiniciar el ordenador, Defender volverá a activarse automáticamente.
Siguiendo estos pasos se desactivará permanentemente Windows Defender en Windows 10. Seguirás viendo el icono del escudo, ya que está incorporado, pero será sólo un icono. Y no te preocupes: si te arrepientes y quieres habilitarlo, simplemente sigue los pasos anteriores pero haz clic en No configurado en el paso 5.
Desactivar windows defender cmd
Siguiendo estos pasos se deshabilitará temporalmente Windows Defender en Windows 10, dándote tiempo para instalar software alternativo y hacer cambios en el sistema, que de otro modo Defender podría bloquear. Ten en cuenta que al reiniciar el ordenador, Defender volverá a estar activado automáticamente.
Siguiendo estos pasos se desactivará permanentemente Windows Defender en Windows 10. Seguirás viendo el icono del escudo, ya que está incorporado, pero será sólo un icono. Y no te preocupes: si te arrepientes y quieres habilitarlo, simplemente sigue los pasos anteriores pero haz clic en No configurado en el paso 5.
Cómo desactivar Windows Defender
Si ves que Windows Defender te impide ejecutar/instalar programas o descargar archivos, puedes eliminarlo manualmente. En este artículo te mostraremos cómo desactivar Windows Defender en Windows 10.
Windows 10 incluye Windows Defender, un software antivirus integrado que es una primera línea de defensa contra las infecciones de malware. Analiza tu PC en tiempo real en busca de software malicioso, y se desactiva automáticamente una vez que has instalado un software antivirus en tu sistema. ¿Te interesa saber cómo desactivar Windows Defender? Hay dos maneras de hacerlo, una desactivará Windows Defender Windows 10 temporalmente y la otra desactivará