Concentrador Dell usb-c

Conecte un monitor HDMI 4K, un teclado y un ratón a su MacBook Pro o portátil Windows con este adaptador multipuerto. La base incluye un puerto host USB C y un cable, un puerto de carga USB C, un puerto de vídeo HDMI HD, un puerto LAN, tres puertos USB 3.0 tipo A de alta velocidad y un lector de tarjetas de memoria SD/uSD.

(3) Los puertos USB 3.0 tipo A admiten la transmisión a supervelocidad (5 Gbps), compatible con USB 2.0. Uno de los tres puertos USB-A soporta BC 1.2, la potencia de este puerto puede ser de hasta 7,5W (5V/1,5A);

Soporta Secure Digital v3.0 UHS-I (Ultra High Speed): SDR12 (12,5 Mbyte/s)/SDR25 (25 Mbyte/s)/SDR50 (50 Mbyte/s)/DDR50 (50 Mbyte/s)/ SDR104 (104 Mbyte/s) Permite que las tarjetas SD y Micro SD funcionen al mismo tiempo

Si conectas el adaptador de corriente USB-C de tu portátil al puerto de carga USB C de la USBC2000, ésta enviará energía a tu PC a través del puerto host USB-C (soporta USB Power Delivery 3.0, hasta 100W, 20V/5A) y también enviará energía al puerto de carga USB tipo A (soporta BC 1.2, hasta 7,5W, 5V/1,5A).

Concentrador USB-C con alimentación

Un cierto porcentaje de hubs USB-C vienen con un puerto de entrada USB-C Power Delivery. Este puerto te permite conectar el cargador de tu portátil al hub mientras el hub está conectado a tu portátil. Esto se llama carga de paso, y significa que puedes cargar tu portátil mientras usas el hub.

  Como desinstalar un programa del ordenador

Las estaciones de acoplamiento suelen venir con un adaptador de corriente AC/DC incluido. La estación de acoplamiento se enchufa a la pared y, a continuación, puedes conectar tu portátil a la estación de acoplamiento para obtener una carga potente que, por lo general, es equivalente o incluso superior a la que puede proporcionar el cargador de tu portátil.

Si utilizas el mismo portátil en casa y en el trabajo, un hub a puede ser la mejor opción. Son lo suficientemente pequeños y ligeros como para llevarlos en el bolso o guardarlos en un cajón, listos para ser utilizados cuando o donde los necesites.

A diferencia de los hubs USB-C, las estaciones de acoplamiento pueden soportar la conexión de hasta 3 monitores externos, e incluso pueden soportar una resolución máxima de 8K en una sola pantalla. También suelen tener más puertos que los concentradores USB-C.

Estación de acoplamiento Usb-c de doble monitor

Sin embargo, si tienes un portátil Thunderbolt 4 como el último Dell XPS 13, no pierdas de vista el Kensington SD5700T Thunderbolt 4 Dock y el Anker Apex Thunderbolt 4 Docking Station. Incluso encabezan nuestra lista de las mejores estaciones de acoplamiento para los portátiles Dell XPS. Anker también ha lanzado recientemente el Anker PowerExpand 5-in-1 Thunderbolt 4 Mini Dock, pero nos pareció que se quedaba corto al tener muy poco y pedir demasiado.

  Cómo devolver un pedido de amazon

Ahora que la mayoría de nosotros trabaja en su propia casa, puede ser difícil crear una estación de trabajo ordenada. El Humanscale M/Connect 2 ordenará cualquier desorden y tiene los puertos adecuados para la salida 4K y la carga USB Type-C. ¿Utilizas un iPad como dispositivo principal para trabajar? La estación de acoplamiento StudioDock iPad de Kensington te ayudará con eso. Además, la estación de acoplamiento portátil Kensington SD1650P USB-C 4K puede proporcionar energía y puertos a portátiles, tabletas y más.

Las estaciones de acoplamiento están mejorando la compatibilidad con 4K este año, con Targus lanzando la estación de acoplamiento USB-C Universal Quad 4K (QV4K) con Power Delivery de 100W (ahora en esta lista) y el adaptador multipuerto USB-4 de Satechi con HDMI 8K que inicia el siguiente paso en la potencia de las estaciones de acoplamiento.

Estación de acoplamiento

Si crees que tu portátil no tiene suficientes puertos, quieres conectarte a un monitor externo, mover archivos a gran velocidad o simplemente deseas tener más libertad para hacer más cosas con tu portátil, probablemente necesites un hub o estación de acoplamiento USB-C.

Por supuesto, la resolución máxima y el número de pantallas admitidas variarán en función de tu portátil, tu monitor y el hub o estación de acoplamiento que utilices. Para saber más sobre cómo configurar un monitor o monitores externos, echa un vistazo a nuestra guía aquí.

  Mio cyclo 505 hc

Si buscas una solución lista para tus problemas de visualización, echa un vistazo al PowerExpand 11-in-1 USB-C PD Hub. Este concentrador USB-C puede conectarse a 2 monitores externos y es compatible con una pantalla dual 4K, perfecta para usarla en la oficina o mientras trabajas en casa.

Si siempre usas tu portátil en el mismo lugar, no es un gran problema. Pero si necesitas mover tu portátil de un lado a otro, llevarlo a reuniones o de una habitación a otra, es un dolor tener que estar enchufando y desenchufando cada vez. Por no hablar del daño que el desgaste constante podría estar haciendo a los puertos de tu portátil.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad