Aplicación para colorear fotos en blanco y negro
Contenidos
Entrenado en millones y millones de imágenes del mundo real, no en datos artificiales de laboratorio, el eliminador de fondos Clipping Magic Auto-Clip AI maneja mucho más que unas pocas categorías de primer plano seleccionadas.
¿Su foto de comercio electrónico está torcida o deslavada? ¿Está desalineada en el marco? ¿Tiene un fondo grisáceo en lugar de blanco? No hay problema. Cambie el color del fondo y anime la imagen, luego enderécela y recórtela para obtener un resultado perfectamente enmarcado.
Recorte automáticamente grandes catálogos de fotos de productos. Configure los ajustes predeterminados para corregir el color sin esfuerzo y recortar de forma coherente cada imagen. El resultado serán fotos uniformes y profesionales en cada edición.
Dicho esto, hacemos todo lo posible por aceptar cualquier formato de imagen que pueda leer tu navegador. sRGB es el único espacio de color oficialmente admitido. CMYK hace que algunos navegadores muestren los colores incorrectos mientras se edita, aunque el resultado debería seguir siendo correcto.
Los mercados de comercio electrónico a menudo requieren que los artículos en venta estén sobre un fondo blanco y recortados de manera que el artículo esté al frente y al centro. Le recomendamos que haga que el ajuste a resultado sobre fondo blanco sea el predeterminado para sus imágenes.
Editor de fotos online
Las fotografías en blanco y negro pueden tener un aspecto increíble, especialmente después de un cuidadoso tratamiento posterior. Pero, ¿cómo se editan las fotos en blanco y negro? ¿Cómo se pasa de una imagen mediocre y plana a un producto final impresionante?
En este artículo, comparto un montón de consejos y técnicas para convertir una foto estándar en una obra maestra. Te explico cómo enfocar una edición en blanco y negro y, cuando termines de leerlo, sabrás exactamente qué hacer para obtener resultados sorprendentes.
Porque las grandes fotos en blanco y negro suelen incluir tres características clave, que comparto a continuación. Te recomiendo que tengas en cuenta las tres características cuando hagas las fotos, y desde luego te animo a que pienses en ellas mientras las editas.
Una foto en blanco y negro con poco contraste parece plana, mientras que una foto en blanco y negro con mucho contraste suele ser llamativa y tridimensional. Y, en general, las fotos llamativas y tridimensionales son las mejores.
Así que cuando salgas con tu cámara, si piensas convertir tus fotos a blanco y negro, asegúrate de buscar el contraste. Busca zonas oscuras y claras; encuentra sombras interesantes y luces potentes.
Editor de color en línea
Para afinar el ajuste de blanco y negro, asegúrate de que la capa de ajuste de blanco y negro está seleccionada en el panel de capas. A continuación, haz clic en el botón Auto del panel Propiedades (Ventana > Propiedades). En la foto de muestra, esto aclara las áreas que eran amarillas en la foto original y oscurece las áreas de otros colores, dando a la versión en blanco y negro más contraste tonal.
Opcional: Puedes arrastrar los controles deslizantes de color individuales para cambiar el brillo de las partes correspondientes de la foto en blanco y negro. Prueba a arrastrar el control deslizante Amarillo hacia la derecha para que las flores y la hierba sean aún más brillantes.
El ajuste será visible donde la máscara de capa sea blanca, pero se ocultará de la vista donde la máscara de capa sea negra, dejando que el color original se muestre allí. En los siguientes pasos añadirás negro a la máscara de capa, devolviendo algo de color a parte de la imagen.
Selecciona la herramienta Pincel en el panel Herramientas. Abre el selector de pinceles en la barra de opciones de la herramienta y cambia el tamaño y la dureza de la punta del pincel. Los valores que elijas dependerán de la foto. Para la foto de muestra, prueba con el Tamaño: 100 px y la Dureza: 50%.
Fotografía en color
En la actualidad, la fotografía en blanco y negro se ha convertido en una de esas estéticas clásicas que siempre están de moda. Pero antes de que la película en color se introdujera en las masas en 1960, la fotografía en blanco y negro era lo único que existía. De hecho, cuando se introdujo la posibilidad de hacer fotografías en color, la gente acudió a ella como si fuera el último lanzamiento del último iPhone. Hoy en día, hay muchas más opciones y ni siquiera es necesario tener una cámara retro para crear fotografías en blanco y negro (hay efectos fotográficos para ello) o limitar tu creatividad a un solo estilo.
Cuando añades un toque de color a la fotografía en blanco y negro, estás contando una historia poderosa con tus imágenes. Tanto si eres una empresa que busca ser creativa con sus anuncios como si simplemente quieres divertirte un poco en tu próxima sesión de edición fotográfica, esta técnica de estallido de color es muy sencilla de utilizar. Aquí tienes algunos de nuestros escenarios favoritos en los que resulta realmente útil:
Consejo profesional: Si no tienes fotos personales para practicar esta técnica, hay cientos de fotos de archivo gratuitas entre las que puedes elegir si haces clic en la pestaña Administrador de imágenes (el icono superior) del menú de la izquierda.