Fifa online 4

Encuentra las mejores ofertas en FIFA 21 para PC (Microsoft Windows), Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox, PlayStation 5. Comparamos 142 ofertas (a partir de 2,97 €) en todas las ediciones ofrecidas por nuestros distribuidores asociados.

El 6 de octubre de 2020, la popular serie de fútbol de EA regresa con FIFA 21. Con una lista actualizada de equipos de la liga oficial, una física del balón totalmente nueva y los partidos de fútbol más realistas, FIFA 21 se lanzará en las consolas de actual generación como PS4 y Xbox One, pero también en PlayStation 5 y Xbox Series X. Aunque todavía no se ha anunciado mucho sobre la versión de este año, se espera que FIFA 21 aproveche al máximo el hardware de nueva generación con gráficos y mecánicas actualizadas.

FIFA 21 también se lanzará en Nintendo Switch una vez más, aunque como una versión reducida que no incluirá la funcionalidad de Ultimate Team o un modo de carrera integrado. Sin embargo, contará con las últimas equipaciones y actualizaciones de las plantillas de la última temporada, pero son las versiones de PS4 y Xbox One las que debes elegir si quieres disfrutar de la experiencia completa de FIFA.

Fifa 17

Impulsado por Frostbite™, FIFA 21 eleva el juego con características novedosas que te permiten disfrutar juntos de victorias aún más grandes en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team™, sentir un nuevo nivel de realismo en el juego que te recompensa por tu creatividad y control, gestionar cada momento en el Modo Carrera, y experimentar una autenticidad inigualable que te da la experiencia más real del Juego del Mundo.

  Ventiladores de columna silenciosos

En el fútbol, las situaciones de 1v1 pueden abrir oportunidades de gol que determinan el curso de un partido. En FIFA 21, el nuevo sistema de regate ágil pone a tu disposición más herramientas cuando te enfrentas a un defensa.

En FIFA 21, la Personalidad de Posición eleva la inteligencia de los futbolistas en el juego para que coincida con su comprensión del espacio y el tiempo en el mundo real, lo que permite a los mejores jugadores anticiparse a la jugada, moverse de forma más inteligente por el campo y ocupar posiciones más ventajosas.

Un sistema de colisión y movimiento de los jugadores rediseñado y desbloqueado por nuevos sistemas de animación crea interacciones más fluidas entre los jugadores en todo el campo. En FIFA 21, los momentos clave del fútbol, como las luchas en la boca de gol, las batallas por la posesión del balón en el centro del campo y los duelos de ataque, se resolverán con más fluidez que nunca, lo que dará lugar a encuentros más naturales entre los jugadores en su lucha por alcanzar el balón.

Fifa 19

¿Qué novedades tendrá FIFA 21? Next Gen Next Level cuenta con Controller Haptics en PS5 para ofrecer una respuesta háptica, tiempos de carga más rápidos, un sistema de iluminación mejorado para que el juego tenga un aspecto más realista, audio espacializado para una experiencia más envolvente en el estadio y una humanización fuera del balón en la que los jugadores se parecen más a sus homólogos de la vida real. Mejoras en el Modo CarreraLos problemas con el Modo Carrera arruinaron el lanzamiento de FIFA 20 y los fans de esta parte del juego están deseando que se implementen mejoras en este sentido.

  Acer nitro 5 an517 52

VoltaLa adición de fútbol callejero de FIFA, Volta, tiene un mayor elemento social con Volta Squads, que permite jugar con hasta tres amigos en línea, así como unirse a la comunidad de otros jugadores de Volta.

Hay ropa totalmente nueva para elegir en la personalización de tu jugador, mientras que las Batallas Destacadas es una adición que te ve competir por puntos y recompensas incluyendo jugadores de la vida real como Kylian Mbappe.

Sin embargo, desde FIFA 20 la Juventus se conoce como Piemonte Calcio y el Barcelona se queda sin casa al no existir el Camp Nou . Estas particularidades continuarán gracias a que Konami tiene los derechos exclusivos.

Fifa-fotboll

Ya puedes descargar FIFA 22 gratis en PC, PS4, PS5 y Xbox. Aunque no hayas comprado el juego todavía, podrás jugar a EA FIFA 22. Hemos publicado aquí las instrucciones sobre cómo puedes jugar a FIFA 22 gratis.

El tamaño de la descarga de EA FIFA 22 es de unos 50 GB en todas las plataformas. PlayStation 5 y Xbox Series X/S recibirán la versión de 57 GB del juego. También habrá una actualización del día uno de FIFA 22 1.01 para PS4 y el parche 1.000.001 para PS5.

  No quiero que mis contactos sepan que tengo telegram

Los jugadores de Xbox con Xbox Game Pass Ultimate o EA Play podrán descargar el Fifa 22 en su biblioteca de Xbox. Ambos niveles de membresía incluyen Desafíos Ultimate Team únicos y por tiempo limitado, un paquete de bienvenida de lanzamiento, recompensas mensuales recurrentes y más.

Los miembros de EA Play y Origin Access podrán jugar al juego a partir del 22 de septiembre. Sin embargo, sólo podrás obtener la prueba gratuita junto con un 10% de descuento en tu pedido anticipado, si estás suscrito a EA Play a través de PC, Xbox o tu Playstation.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad