Estética de los fondos de escritorio
Contenidos
Afrikáans Albanés Amárico Árabe Armenio Azerbaiyán Vasco Bielorruso Bengalí Bosnio Búlgaro Catalán Cebúano Chichewa Chino (Simplificado) Chino (Tradicional) Croata Checo Danés Holandés Inglés Esperanto Estonio Filipino Finlandés Francés Frisón Gallego Georgiano Griego Gujarati Criollo Haitiano Hausa Hebreo Hindi Hmong Húngaro Islandés Igbo Indonesio Irlandés Italiano Japonés Javanés Kannada Kazakh Khmer Coreano kurdo (kurmanji) kirguís lao latino letón lituano luxemburgués macedonio malgache malayo malayalam maltés maorí maratí mongol Myanmar (birmano) nepalí noruego pashto persa polaco portugués punjabi rumano ruso samoano gaélico escocés serbio sesotho shona sindhi sinhala eslovaco esloveno somalí sudanés sueco tayiko tamil telugu tailandés turco ucraniano urdu uzbeko vietnamita galés xhosa yiddish yoruba zulú
Fondos de escritorio gratuitos
Para conseguir un fondo de escritorio (wallpaper), despliega una de las categorías de la sección de abajo y haz clic en los enlaces para previsualizar cada fondo. Cuando encuentres uno que te guste, haz clic con el botón derecho en la imagen, selecciona Guardar imagen como… y guárdala en una ubicación que puedas recordar fácilmente. A continuación, establece esa imagen como fondo:
Para conseguir un fondo de escritorio (wallpaper), despliega una de las categorías de la sección de abajo y haz clic en los enlaces para previsualizar cada fondo. Cuando encuentres uno que te guste, haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen, selecciona Guardar imagen como… y guárdala en una ubicación que puedas recordar fácilmente. A continuación, establece esa imagen como fondo:
Para obtener un fondo de escritorio (fondo de pantalla), amplíe una de las categorías, haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Establecer como fondo. También puedes utilizar un fondo de escritorio como pantalla de bloqueo o como fondo de la pantalla de inicio.
Fondo de escritorio 2560×1440
No sé tú, pero yo soy de los que necesitan cambiar las cosas regularmente. Si mi entorno permanece igual durante demasiado tiempo, me cansa. Por eso cambio el fondo de pantalla cada semana.
Los fondos de pantalla son una forma excelente de personalizar el ordenador y, en mi caso, lo he hecho tan a menudo que encontrar, ajustar y crear fondos de pantalla se ha convertido en un pasatiempo apreciado. Si tienes curiosidad por saber cómo hacer fondos de escritorio, en realidad no es tan difícil como podrías esperar.
Lo peor que puedes hacer es utilizar un fondo de pantalla con una relación de aspecto diferente a la de tu pantalla. La relación de aspecto de un rectángulo es simplemente la proporción entre el ancho y el alto. Las más comunes son 4:3, 16:9 y 16:10.
Lo segundo peor que puedes hacer es utilizar un fondo de pantalla con una resolución que no coincida con la de tu pantalla. La mejor resolución de un fondo de pantalla se ajusta a las dimensiones de tu monitor. Si es demasiado pequeño, aparecerá borroso porque tiene que estirarse para adaptarse a tu pantalla. Si es demasiado grande, aparecerá bien pero ocupará un espacio innecesario en el disco.
F
Zedge es una aplicación que ofrece fondos de pantalla y tonos de llamada gratuitos para smartphones. Hay una versión gratuita de la aplicación con publicidad y una versión de pago sin publicidad. La aplicación tiene todo tipo de categorías, como anime, Star Wars, animales, diseños, dibujos, naturaleza y contenido de tendencia.
Si activas los servicios de localización, puedes incluso ver los contenidos que son tendencia cerca de ti. Hay imágenes premium que puedes pagar o desbloquear viendo un anuncio. También puedes subir imágenes y otros contenidos y guardar tus favoritos.
La aplicación Backgrounds HD invita a los creadores a enviar fotos y otras imágenes que puedes utilizar como fondo de pantalla. La aplicación cuenta con categorías únicas, entre las que se encuentran los relojes en vivo (relojes incrustados con imágenes en movimiento). También puedes buscar por hashtags, como #café o #fenómeno. Navegar por Backgrounds HD es fácil, y puedes seguir a tus creadores favoritos si creas una cuenta.
Kappboom, también conocido como Cool Wallpapers, tiene una enorme selección de arte en categorías como bebés, gatos, plantas, vintage y amor. También hay imágenes en 3D que puedes utilizar. Además, hay dos grandes categorías: Popular y Nuevo. Cuando inicies la aplicación, verás todo lo que hay en esas categorías, pero puedes seleccionar una subcategoría para limitar tus opciones. También puedes guardar tus favoritos (no es necesario tener una cuenta).