Frigorifico combi 2 metros

Un frigorífico

El frigorífico combinado Defy DAC631 es la última incorporación a la gama de refrigeración masiva que ofrece Defy. Fabricado localmente, este frigorífico combinado ofrece un aspecto metálico elegante con un volumen neto de 303 litros. El interior cuenta con iluminación LED, estantes de cristal de seguridad, rejillas en la puerta y un cajón para mantener la fruta y la verdura fresca durante más tiempo.    Los frigoríficos con eficiencia energética A+ consumen un 20% menos de energía que los frigoríficos de clase A, lo que ayuda a reducir los costes de electricidad y beneficia al medio ambiente. Encuentre el complemento perfecto para su hogar con Defy, la marca de electrodomésticos número 1 de Sudáfrica

Frigorífico de estilo americano

Diseñados para simplificar su vida, nuestros congeladores Frost Free mantienen automáticamente un entorno seco para evitar la formación de hielo. El resultado es un congelador que nunca tendrá que descongelar, ahorrando un tiempo valioso para cosas mejores.

  One plus 7t precio

Discretamente implementado en la parte superior, en el embellecedor interior del congelador, la pantalla electrónica de control táctil de primera calidad le ofrece un control completo al alcance de su mano. Puede seleccionar fácilmente las funciones de Enfriamiento Rápido o Congelación Rápida o incluso activar nuestro Modo Vacaciones de ahorro de energía.

Frigorífico empotrado Beko

En Williams Refrigeration, la excelencia en la fabricación, el producto, el servicio y la asistencia son la base de lo que hacemos. Desde 1980 nos hemos esforzado por producir la mejor refrigeración profesional y comercial, sirviendo a los especialistas de la industria de la restauración en lugares como restaurantes, pubs, escuelas, hospitales y mucho más. Tanto si se trata de frigoríficos como de congeladores, abatidores de temperatura, plataformas múltiples o cámaras frigoríficas, podemos ofrecer la solución ideal para satisfacer sus necesidades de refrigeración o congelación.

Williams tiene una amplia experiencia en el suministro a los sectores público y privado. Desde grandes cocinas de producción hasta tiendas de comida para llevar, ofrecemos una refrigeración innovadora, práctica y duradera que se adapta a cualquier aplicación.

  Series de dibujos animados antiguos

Greenlogic es el compromiso de Williams de suministrar la refrigeración comercial más eficiente energéticamente y sostenible del mercado. No se limita al diseño del producto: Greenlogic abarca también nuestros procesos de planta, fabricación y gestión.

El Grupo AFE, de gran éxito, es una cartera de cinco empresas propiedad del Grupo ALI, líder mundial en soluciones para el sector de la hostelería, que posee más de 60 marcas en todo el mundo y que incorpora muchas de las marcas más conocidas y respetadas del sector. El Grupo AFE ofrece equipos de restauración, mantenimiento y servicios y está formado por Williams Refrigeration, Falcon Foodservice Equipment, Mono Bakery Equipment, Serviceline y Millers Vanguard.

Congelador incorporado

Acerca de la empresa «M Cool Refrigeration» es una entidad única que participa en la fabricación, venta al por mayor, el comercio y la venta al por menor de una amplia gama de equipos de cocina comercial, equipos de panadería, etc. Leer másIndiaMART Trust Seal VerifiedNuestra gama de productos

«M Cool Refrigeration» es una entidad única involucrada en la fabricación, venta al por mayor, el comercio y la venta al por menor de una amplia gama de equipos de cocina comercial, equipos de panadería, refrigeración comercial, Top Deep Freezer, refrigeradores de agua, etc. Ofrecemos:

  Lenovo thinkpad x1 extreme

Llegar a nosotrosMuhammed Zaide (Propietario)M Cool RefrigerationHighway Motor Body Work, Near Swami Narayan Petrol Pump, Opposite H P Petrol Pump, Near Sheetal Motor Sarkhej, Ahmedabad – 380055, Gujarat, India

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad