Funda protectora nintendo switch

Funda de silicona para Nintendo Switch

Las mejores fundas de transporte para Nintendo Switch suelen ofrecer un diseño de almeja dura, que protege la propia consola con parachoques y absorción de impactos, a la vez que mantiene la pantalla a salvo con un material suave. No solo eso, sino que también encontrarás opciones de almacenamiento extra para tener todos tus juegos y gadgets a mano.  ¿Qué tamaño debe tener una funda para Nintendo Switch? Lo primero que debes comprobar a la hora de comprar una funda para Nintendo Switch es si se ajusta a tu consola. La Nintendo Switch OLED es ligeramente más grande que el modelo estándar, así que necesitarás una funda que indique que ha sido diseñada específicamente para el nuevo dispositivo. Si no es así, tendrás que comprobar que tu funda para Nintendo Switch es compatible con las 9,5 pulgadas del modelo OLED. Son solo 0,1 pulgadas, pero marcan la diferencia, y coger una funda demasiado pequeña supondrá una presión innecesaria para tu consola durante el transporte.

La altura de tu funda para Nintendo Switch dependerá de la cantidad de accesorios que quieras incluir. Los estuches pueden variar mucho en tamaño, pero si buscas un término medio (8 juegos, uno o dos JoyCon y unos cuantos cables), te recomendamos que busques un estuche que ofrezca un bolsillo de malla rígido empotrado. Esta funda será un poco más gruesa que otras, pero los accesorios no quedarán presionados contra la consola al guardarlos.  ¿Cabe una Nintendo Switch Lite en una funda para Switch? Una Nintendo Switch Lite cabe en una funda diseñada para Nintendo Switch o para Nintendo Switch OLED. Sin embargo, te recomendamos que busques una con fuertes correas elásticas si vas a comprar una funda más grande, para evitar que tu consola se mueva en el espacio que te sobra.También hemos reunido desde las mejores tarjetas de memoria para Nintendo Switch hasta los mejores cargadores para Nintendo Switch. En cuanto a las ofertas de juegos, no dejes de visitar nuestra página de ofertas de juegos baratos para Nintendo Switch. También te mostramos cómo ahorrar en el precio de Nintendo Switch Online.

  Canon i sensys lbp623cdw

Funda oficial para Nintendo Switch

A menos que planees dejar la Switch en el dock para siempre, vas a querer una sólida funda para Nintendo Switch. Podría decirse que es el accesorio más importante que puedes comprar para la consola híbrida, especialmente si quieres llevarla contigo en los desplazamientos. Las fundas de transporte para Nintendo Switch protegen tu consola de los daños: un simple protector de pantalla no servirá para cualquier tipo de accidente. Y con tres modelos diferentes de Nintendo Switch disponibles y literalmente miles de opciones de fundas de transporte, elegir una funda para Switch no es precisamente un proceso sencillo. Hemos elaborado una lista de las mejores fundas para Nintendo Switch, incluyendo opciones para Switch OLED, Switch Lite y la Switch normal. Sin embargo, es probable que las fundas y agarres con forma tengan problemas de compatibilidad. En la sección de Nintendo Switch de nuestra lista, hemos marcado las fundas que son ideales tanto para la Switch como para la Switch OLED.Además de las fundas estándar, también hemos incluido algunos de los mejores agarres para Switch en modo portátil. Después de elegir la mejor funda para Nintendo Switch, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores accesorios de Nintendo Switch para encontrar más productos útiles para tu Switch. También tenemos listas dedicadas a los mejores mandos de Nintendo Switch y a los mejores protectores de pantalla de Switch.Mejores fundas para Nintendo Switch (y OLED)

  Tablet con tarjeta sim 4g

Funda protectora para Nintendo Switch oled

El paquete definitivo para la Nintendo Switch: ¡17 artículos en una elegante caja de regalo! El regalo perfecto para ti, o para el propietario de la Switch en tu vida. Con los mejores accesorios que necesitas para convertir tu Nintendo Switch…

Todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu Nintendo Switch. PVP 97,93 € (si se compra por separado) Funda para Nintendo Switch Protección de primera calidad con un formato a medida diseñado especialmente para tu Nintendo Switch. Carcasa de EVA duradera con cremalleras resistentes y…

El paquete para los amantes de Pokemon Mantén tu Nintendo Switch y el mando de la Pokeball Plus protegidos con las fundas incluidas. El cargador de la Pokeball Plus mantendrá tu mando cargado y listo cuando lo necesites Funda de transporte Pokemon Diseñada para…

Protección robusta para tu Nintendo Switch. El duradero material de TPU absorbe los golpes, lo que te dará tranquilidad cuando salgas con tu Nintendo Switch.    Todo en uno Esta funda mantiene tanto la consola como los Joy-Cons sin arañazos y protegidos de…

La mejor funda protectora para Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una gran consola para llevarla de un lado a otro (o simplemente de una habitación a otra), pero también es bastante vulnerable. Es delgada, ligera y tiene una gran pantalla que también es fácilmente propensa a sufrir daños. Hemos analizado las mejores fundas para Nintendo Switch para mantener tu querida consola a salvo de cualquier daño.

  Borrar cache de una pagina

Cada una de estas fundas protegerá tu Nintendo Switch de múltiples maneras, desde cubrir la pantalla hasta mantener el exterior del dispositivo a salvo de arañazos y golpes. También suele haber espacio para un par de accesorios, así como para unos cuantos carros de juego, de modo que sólo tienes que coger la funda y ponerte en marcha.

La funda Tomtoc Ultra Slim Carrying Case se parece a la típica funda delgada (aunque un poco más elegante), pero el interior esconde una capa de protección superior a la que encontrarás en la mayoría de las fundas delgadas. Debajo de la carcasa moldeada hay una capa de espuma contra impactos que evita que tu Switch reciba un golpe fuerte si se te cae.

A pesar del acolchado adicional, también es una funda muy delgada y ligera que es fácil de meter en el bolso o de llevar con la correa de mano. También es resistente a las salpicaduras y tiene una cremallera muy resistente, por lo que no hay puntos débiles en el diseño.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad